#23 Re: Como ser un importador y mayorista
Originalmente publicado por
candelmetal
Hola!! Al Igual Que uds. estoy interesado en la importacion y hace ya uño que investigo pero nadie te tira una mano... parece que el rubro deja guita y por cualquier rincon te quieren sacar dinero con matriculas y registraciones en diferentes categorias... en fin hay que empaparse bien el tema. les recomiendo se lo tomen con calma, e investigar a fondo... si me entero de algo bueno lo comento aqui. Saludos y suerte !!!
Lucas.
Hola Lucas,
Como en todos lados, siempre va a haber "gente" que quiera "aprovecharse". No sé bien cual es tu caso pero te comento que yo estoy terminando un proyecto que implica la importación de un producto desde china y la
UNICA verdad es que para eso
debo inscribirme, entre otras cosas,en el registro de importadores, lo que implica que debo presentar garantías ó una póliza de caución por valor de $ 30.000 en favor de la AFIP.
Para hacer las cosas bien, ese es el procedimiento, salvo que quieras "importar" sin nada de esto, que llegue a ezeiza y después verás si alguien con buena voluntad (previo pago de algunos billetes) te lo pueda sacar.
Por eso te digo: no sé bien como es tu caso pero lo que te dijeron es mucho más sincero que otros que te la pintan fácil y después desaparecen con tu guita.
Saludos,
Nicolás