General /

[AYUDA] Como ser un importador y mayorista

Participa en el tema [AYUDA] Como ser un importador y mayorista en el foro General.
Hola!! Al Igual Que uds. estoy interesado en la importacion y hace ya uño que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    chacay escribió el 05/02/2007 a las 02:35 hs.

#1 [AYUDA] Como ser un importador y mayorista
    Mostrar el primer mensaje completo
  • candelmetal escribió el 12/03/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Como ser un importador y mayorista

Hola!! Al Igual Que uds. estoy interesado en la importacion y hace ya uño que investigo pero nadie te tira una mano... parece que el rubro deja guita y por cualquier rincon te quieren sacar dinero con matriculas y registraciones en diferentes categorias... en fin hay que empaparse bien el tema. les recomiendo se lo tomen con calma, e investigar a fondo... si me entero de algo bueno lo comento aqui. Saludos y suerte !!!
    Lucas.
    Me gusta este mensaje
  • Nino escribió el 12/03/2008 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Como ser un importador y mayorista

Originalmente publicado por candelmetal Ver mensaje
    parece que el rubro deja guita y por cualquier rincon te quieren sacar dinero con matriculas y registraciones en diferentes categorias
    Lucas.
    Jaja.. si, así parece. En verdad no es que cualquiera te quiere sacar guita sino que el gobierno ha impuesto nuevas leyes acerca de la importacion. Por eso ha quitado varias matriculas a aquellos que no llegaban al cupo minimo de capital. Estoy en contra de ello, pero lamentablemente es así.
    Me gusta este mensaje
  • Nicodoni escribió el 13/03/2008 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Como ser un importador y mayorista

Originalmente publicado por candelmetal Ver mensaje
    Hola!! Al Igual Que uds. estoy interesado en la importacion y hace ya uño que investigo pero nadie te tira una mano... parece que el rubro deja guita y por cualquier rincon te quieren sacar dinero con matriculas y registraciones en diferentes categorias... en fin hay que empaparse bien el tema. les recomiendo se lo tomen con calma, e investigar a fondo... si me entero de algo bueno lo comento aqui. Saludos y suerte !!!
    Lucas.
    Hola Lucas,
    Como en todos lados, siempre va a haber "gente" que quiera "aprovecharse". No sé bien cual es tu caso pero te comento que yo estoy terminando un proyecto que implica la importación de un producto desde china y la UNICA verdad es que para eso debo inscribirme, entre otras cosas,en el registro de importadores, lo que implica que debo presentar garantías ó una póliza de caución por valor de $ 30.000 en favor de la AFIP.
    Para hacer las cosas bien, ese es el procedimiento, salvo que quieras "importar" sin nada de esto, que llegue a ezeiza y después verás si alguien con buena voluntad (previo pago de algunos billetes) te lo pueda sacar.
    Por eso te digo: no sé bien como es tu caso pero lo que te dijeron es mucho más sincero que otros que te la pintan fácil y después desaparecen con tu guita.
    Saludos,

Nicolás
    Me gusta este mensaje
  • jakejarper escribió el 17/03/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Como ser un importador y mayorista

en que quedó el proyecto?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Como ser un importador y mayorista

hola ! to tambien estoy interesado al tema de traer cosita de afuera y vender mi mail es kshceci@hotmail.com , por ejemplo memoria extraible ,pen drive, .. espero que alguien se conecte. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 9912 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB