General /

[AYUDA] Quiero exportar articulos de cuero

Participa en el tema [AYUDA] Quiero exportar articulos de cuero en el foro General.
necesito saber que pasos debo seguir para darle al cliente una idea de precio .Por ...

Buscar en este tema:

•  
    fede6 escribió el 07/02/2007 a las 09:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quiero exportar articulos de cuero
    necesito saber que pasos debo seguir para darle al cliente una idea de precio .Por ejemplo yo se que aqui lo puedo vender a un monto pero a donde debo dirigirme para que me orienten como debo sacar el precio final para ofrecerlo por ejemplo a EEUU.Si alguien tiene experiencia en esto le agradeceria me ayude.Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/414535-ayuda-quiero-exportar-articulos-de-cuero.html
    | Más
  • fede6 escribió el 19/02/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero exportar articulos de cuero

Alguien me puede ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • piratek escribió el 02/05/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero exportar articulos de cuero

Hola,

no es algo tan complicado, yo estoy averiguando para implementarlo a mi proyecto.
    cualquier cosa te dejo mi msn claudioarielalaniz@hotmail.com o
    mi mail claudioarielalaniz@yahoo.com.ar

que tipo de art. son??

saludos

Claudio Ariel Alaniz
    Me gusta este mensaje
  • premiergustavo escribió el 31/12/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero exportar articulos de cuero

Hola Fede como estás? Te cuento que soy Despachante de Aduana y tengo varios años de exteriencia en el rubro tramitando Importaciones, Exportaciones, Courrier, Mudanzas Internaciones, etc.
    Te dejo mis datos asi entramos en contacto para que puedas sacar tu precio de venta hacia diferentes países.
    messenger: gustavorodriguez55@hotmail.com
    mail: premiergustavo@hotmail.com
    Cel.: 15-6094-6007
    No dudes en contactarme, tu consulta no molesta.
    Un abrazo!! Gustavo Rodriguez.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero exportar articulos de cuero

Te comento que trabajo para una exportadora dionde tenemos muy buenos contactos en Europa si te interesa todavia y tenes mercaderia nosotros tenemos los clientes un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero exportar articulos de cuero

mira, yo no te quiero vender nada...... fijate en la planilla que te adjunto y ahi vas a llegar al precio de export.
    calculo que no empezaras con grandes volumenes ni facturacion, por lo que e conviene sacarlo con Fedex bajo el regimen de exportacion simplificada, olvidate de los despachantes por ahora...
    ojo con todos los requisitos legales a la hora de exportar.......
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip fobvalue.zip (511.4 KB, 76 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero exportar articulos de cuero

Tony, muy bueno el ZIP que le pasaste...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero exportar articulos de cuero

hola buenas tardes, soy edgar de méxico, perdon por contactarla a través de este medio, me gustaria exportar artículos artesanales de mi estado hacia otros países , pero la verdad desconozco todo lo referente al tema. le agradecería si me pudiera auxiliar. mi correo es edgar_ali_glz@hotmail.com
    gracias
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 04 : 18 : 43-----
    hola buenas tardes, soy edgar de méxico, perdon por contactarla a través de este medio, me gustaria exportar artículos artesanales de mi estado hacia otros países , pero la verdad desconozco todo lo referente al tema. le agradecería si me pudiera auxiliar. mi correo es edgar_ali_glz@hotmail.com
    gracias
    Editado por edgar_ali_glz - 10.02.2009 15:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero exportar articulos de cuero

Hola buenas tardes me llamo Jetzabell Ruiz, exportar hoy no es tanto problema.
    Yo trabajo para una Agencia Aduanal con oficinas aqui en Nuevo Laredo y Laredo Tx y solo necesitas A.A. americano lo que le dicen broker,
    y saber si tu producto tiene alguna regulacion o restriccion.
    Si gustas yo te puedo responder alguna duda que tengas y claro sin ningun compromiso te dejo mi mail jetzy210305@hotmail.com , bueno ojala te sirva hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero exportar articulos de cuero

Hola! Estoy interesada en la exportacion de cuero argentino a italia, pero quisiera que me ayudaras explicandome los tramites a seguir, rango de precios... una breve descripcion del despacho de aduana para tener una idea y asi comenzar con mi trabajo!... te agradeceria tu ayuda!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1927 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB