Primer 12

informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

Encuesta

Votantes
2

Resultados de la encuesta

el sexo es lo mas importante en una pareja o no?

• si lo es

50.00%
    1 Votos
  • no loes

0%
    0 Votos
  • parcialmente

50.00%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,451
      • 02/11/07
    16/04/2008
    #11 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

Yo tenía una amiga que probó con algo así, pero era con cajitas.

Ella también tuvo que comprar los materiales y no me acuerdo que otra cosa. En su caso fué todo real, la empresa existía y le reembolsaron lo que pagó mas el plusvalor por cajita terminada.

Hasta ahí todo bien, el problema es que no sacas un pomo con cada, en este caso, cajita. Si querés hacer unos mangos tenés que encerrarte en tu casa como esclavo, y laburar 14 horas por día.

• 20
      • 12/03/08
    17/04/2008
    #12 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

Gente les cuento una pequeña experiencia, mi señora hace unos años entro en un negocio parecido (salvo que no fue por internet), el local estaba en Avellaneda, tenian tel. fijo, local a la calle y te cobraban algo de 30 $ para darte los primeros materiales, esto era para armar cajas para cadenitas, relojes y demas boludeces, FUE UNA COMPLETA ESTAFA, como dijo nucklear siempre te falta algo, o esta mal armada, el colmo fue que ellos te daban el pegamento para el armado y este era tan malo que la felpa (o como se llame) para forrar la caja no se pegaba ni por casualidad, reclamamos, reclamo, reclame hasta que nos cansamos y los mandamos a la C.D.S.M.

A las mujeres del foro le digo ojo no regalen guita a estos chantas, hay cosas mejores como cose en casa, una maquina buena usada se puede conseguir en 500 o menos y si consiguen alguna fabrica se gana plata, al menos a nosotros nos resulto bastante bueno, gracias a eso tenemos un ingreso extra, no es la salvacion pero ayuda.

saludos y espero les sea de ayuda.

• 21
      • 07/03/05
    21/04/2008
    #13 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa
    Cita Escrito por nucklear Ver mensaje
    A toda la gente, mis recomendaciones, si te quieren cobrar por darte los datos, tomenlo como una estafa, es una pseudoempresa que esta en cordoba, lean bien lo que ofrece, te dan un listado de empresas que supuestamente necesitan mano de obra, en bsas hay muchas que hiciceron plata con este metodo, te pagaban por armar cajas de carton, te vendian la materia prima, el pegamento y a armar, creo que te pagaban 5 pesos por caja con la promesa de que podias armar hasta 30 por dia, pero las porquerias no se podian siquiera armar, asi que te quejabas por que faltaban piezas, no respondian, al final perdias por cansancio, y ellos ganaron vendiendote un pedazo de carton.
    SAludos y recuerden chantas hay en todos lados, hay que pensar por que me querrian cobrar por darme trabajo? no seria al revez?
    hola yo estoy en cordoba y intente acercame a esta gente que en dos meses no pude localizar a nadie....ni tel fijo, ni celular siquiera.. solo una cuaenta de wester..y handa a saber que mas..si alguien te ofrece algo apraganarte unos mangos no deberia por que cobrarte.. es mas te deben pagar ( como dijo alguein x ahi)--- son terribles chantas..
    saludos.
      • 42
      • 28/07/03
    06/06/2008
    #14 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

Hola gente, el link paradescargarlo:
    http://www.taringa.net/posts/downloa...r-desde-c.html
    si quieren ver que contiene el listado, yo estuve averiguando y lo unico que encuentro es mas gente averiguando jajajajaja

• 1
      • 14/09/09
    14/09/2009
    #15 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa
    Cita Escrito por vcl03 Ver mensaje
    Hola gente linda,, sobre el directorio lboral que mencionan, yo lo compre y me lo entregaron en una semana, esto contiene muchas direcciones de empresas para emsamblar un montor de petates! jaja el tema es que hay que contactarse con esa empresa y nuevamente pagar para que te manden materiales , segun la empresa que elijan, y poder esamblar... yo no trate con ninguna, pero si quieren el directorio yo se los regalo! pa que no paaguen al pedo! vcl03@hotmail.com ese es mi mail contactenme y yo se los envio! para que lo chequen! porque la paguina ya no esta si se fijan!o sea me acostaron mal jaja

Hola gente linda,, sobre el directorio lboral que mencionan, yo lo compre y me lo entregaron en una semana, esto contiene muchas direcciones de empresas para emsamblar un montor de petates! jaja el tema es que hay que contactarse con esa empresa y nuevamente pagar para que te manden materiales , segun la empresa que elijan, y poder esamblar... yo no trate con ninguna, pero si quieren el directorio yo se los regalo! pa que no paaguen al pedo! vcl03@hotmail.com ese es mi mail contactenme y yo se los envio! para que lo chequen! porque la paguina ya no esta si se fijan!o sea me acostaron mal jaja

tengo informacion sobre eso

tengo informacion sobre eso
    hola vcl03, viendo que das la oportunidad de revisar ese directorio, te mandé varios emails, pero no me contestaste ninguno, necesito trabajar, generando un ingreso extra, dada mi situación actual, no puedo probar si me estafan o no. Te agradecería que, si en verdad pones a disposición ese directorio, te contactes conmigo, q con gusto llamo a las empresas y veo si en realidad dan un trabjo. Te agradesco mucho.
      • 1
      • 10/05/10
    21/05/2010
    #16 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

tambien te dan prestamos truchos que nunca salen y te cobran un coseguro y zarazas es todo mentira una agencia esta en villa devoto , el tipo me jodio en 50 pesos y nunca le vi la cara pero vi un blog que aparentemente decia que se llama jorge bichara!! que broncaaaaaaaa

a Mariel_010169 le gusta esto.
      • 1
      • 08/09/11
    08/09/2011
    #17 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

bueno aquí les dejo algo por el cual no hay que pagar solo dar click umm tambn aconsejo tener un mail extra para que no se te cargue tu mailxq hay unas en la que te pagan por registrase en fin espero que esto sea bueno yo apenas inicie ayer y ya llevo sumados algunos dolares eh referido a mis familiares y cada que ellos dan click tambn me pagan y es algo que no pago bueno eso es en mi humilde opinión.
    les dejo los que mejor pagan.
    http://bux.to/?r=seydechaverra
    http://www.clixsense.com/?3721821
    http://www.neobux.com/?r=SEYDECHAVERRA
    -----Agregado el 8/9/2011 a las 05 : 51 : 44-----
    bueno hay unos disque directorios de WORK AT HOME aqui les dejo el listado que esta en taringa pero les dejo el link para que lo bajen sin lio http://www.megaupload.com/?d=DIW5414V para que no estafen mas gente porfa pasenlo a muxos para que no caigan mas personas

• 336
      • 10/03/06
    18/08/2012
    #18 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

Son todas una serie de estafas, haganse la siguiente pregunta: ¿ si estan solicitando trabajo, como el postulante va a invertir ? Se supone que necesta cobrar, no pagar !!!! No les den bola a ninguna pseudoempresa que para que trabajemos nos pidan dinero !!!!

• 6,813
      • 21/04/05
    21/08/2012
    #19 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa
    Cita Escrito por adrinka45 Ver mensaje
    Son todas una serie de estafas, haganse la siguiente pregunta: ¿ si estan solicitando trabajo, como el postulante va a invertir ? Se supone que necesta cobrar, no pagar !!!! No les den bola a ninguna pseudoempresa que para que trabajemos nos pidan dinero !!!!
    Aunque no lo creas la gente cae como mosca y paga por trabajar! a mayor escala pero sigue siendo lo mismo son los work and travell, el cual es un negocio redondo para ellos claro, donde vos pagas una fortuna por viajar a un pais de primer mundo a "trabajar" ellos te ofrecen que te van a aconseguir trabajo, te arreglan el tema de la visa, y vas a poder conocer gente y lugares del pais de destino, la realidad es que te la pasas laburando en 2 o mas trabajos de medio tiempo, como mozo, lavacopas, local de comidas rapidas x 2 pesos, y la mayoria de los chicos se alivian diciendo "al menos lo que gane trabajando me alcanzo para saldar lo que gaste" , conclucion estos tipos son unos re vivos que estafan a los boludos de sudamerica cobrandoles x trabajo en el primer mundo, ellos tienen mano de obra barata y encima cobran por ello, es redondisimo el negocio !! claro tiene que haber un publico tan pelotudo como para caer, y si fijate que lo hay!!!!
    a adrinka45 le gusta esto.
Primer 12