informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

Encuesta

Votantes
2

Resultados de la encuesta

el sexo es lo mas importante en una pareja o no?

• si lo es

50.00%
    1 Votos
  • no loes

0%
    0 Votos
  • parcialmente

50.00%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1
      • 10/02/07
    #1 informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

hola atodos quisiera saber acerca de la pagina Registrarse Inicia sesión .com.ar si es una empresa seria y si representa a empresas de ee.uu para ensamblar productos en casa agradecerwe mucho las respuestas q me puedan dar desde ya muchisimas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 40318 Visitas

• 15
      • 30/03/04
    05/03/2007
    #2 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

hola, supiste algo mas del directorio laboral? ayer me llego un mail invitándome a comprar el directorio por USD 50, pero no creo que ensamblando vacas de peluche te hagas rico....

• 37
      • 15/03/07
    15/03/2007
    #3 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa
    Buenaas rene33, no tengo idea de si es una empresa seria o no...
    Si a esta altura tenes algún comentario al respecto me gustaría que me lo hicieras llegar yq que yo también tuve contacto con esta gente... que no quiere hacer las cosas personalmente ... pero, a pesar de que te ofrecen reintegrar el dinero si no recibís respuesta... y todo, yo tuve miedo.

Cita Escrito por rene33 Ver mensaje
    hola atodos quisiera saber acerca de la pagina Registrarse Inicia sesión .com.ar si es una empresa seria y si representa a empresas de ee.uu para ensamblar productos en casa agradecerwe mucho las respuestas q me puedan dar desde ya muchisimas gracias
      • 1
      • 28/05/07
    02/06/2007
    #4 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

Me gustaría saber si eso de ensamblar productos es cierto, yo también estoy investigando.
    Cualquier información contactenme.Por favor. gracias.

• 244
      • 17/04/07
    05/06/2007
    #5 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

.,

• 3
      • 20/06/07
    20/06/2007
    #6 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

Soy Nueva En El Foro Y Tambien Estoy Interesada En Esta Gente Que Vende Directorios Para Ensamblar Juguetes Para Ee Uu.

• 22
      • 29/10/06
    06/09/2007
    #7 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

A toda la gente, mis recomendaciones, si te quieren cobrar por darte los datos, tomenlo como una estafa, es una pseudoempresa que esta en cordoba, lean bien lo que ofrece, te dan un listado de empresas que supuestamente necesitan mano de obra, en bsas hay muchas que hiciceron plata con este metodo, te pagaban por armar cajas de carton, te vendian la materia prima, el pegamento y a armar, creo que te pagaban 5 pesos por caja con la promesa de que podias armar hasta 30 por dia, pero las porquerias no se podian siquiera armar, asi que te quejabas por que faltaban piezas, no respondian, al final perdias por cansancio, y ellos ganaron vendiendote un pedazo de carton.
    SAludos y recuerden chantas hay en todos lados, hay que pensar por que me querrian cobrar por darme trabajo? no seria al revez?

a daro_111 le gusta esto.
      • 1
      • 01/03/08
    01/03/2008
    #8 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa
    Hola gente linda,, sobre el directorio lboral que mencionan, yo lo compre y me lo entregaron en una semana, esto contiene muchas direcciones de empresas para emsamblar un montor de petates! jaja el tema es que hay que contactarse con esa empresa y nuevamente pagar para que te manden materiales , segun la empresa que elijan, y poder esamblar... yo no trate con ninguna, pero si quieren el directorio yo se los regalo! pa que no paaguen al pedo! vcl03@hotmail.com ese es mi mail contactenme y yo se los envio! para que lo chequen! porque la paguina ya no esta si se fijan!o sea me acostaron mal jaja

Hola gente linda,, sobre el directorio lboral que mencionan, yo lo compre y me lo entregaron en una semana, esto contiene muchas direcciones de empresas para emsamblar un montor de petates! jaja el tema es que hay que contactarse con esa empresa y nuevamente pagar para que te manden materiales , segun la empresa que elijan, y poder esamblar... yo no trate con ninguna, pero si quieren el directorio yo se los regalo! pa que no paaguen al pedo! vcl03@hotmail.com ese es mi mail contactenme y yo se los envio! para que lo chequen! porque la paguina ya no esta si se fijan!o sea me acostaron mal jaja

Cita Escrito por xantra Ver mensaje
    hola, supiste algo mas del directorio laboral? ayer me llego un mail invitándome a comprar el directorio por USD 50, pero no creo que ensamblando vacas de peluche te hagas rico....

Cita Escrito por emiliona Ver mensaje
    Me gustaría saber si eso de ensamblar productos es cierto, yo también estoy investigando.
    Cualquier información contactenme.Por favor. gracias.
    tengo informacion sobre eso

Cita Escrito por Diana Baldi Ver mensaje
    Soy Nueva En El Foro Y Tambien Estoy Interesada En Esta Gente Que Vende Directorios Para Ensamblar Juguetes Para Ee Uu.
    tengo informacion sobre eso
      • 21
      • 07/03/05
    08/04/2008
    #9 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

hola yo estoy investigando a esta gente.. pero hasta ahroa no vi nada positivo.. no dan telefono fijo, tampoco dan celular, ni nombres, ni direcciones... todo paunta a que es un chantaje.. y en los medios locales ( cba ) publican.. yo cuando envio dinero x wester o dinero mail o cualquier medio que no tenga identidad tendria cuidado..

• 5
      • 25/09/05
    16/04/2008
    #10 Re: informacion acerca de empresas q ofrecen directorio laboral para trabajar en casa

yo tambien estoy buscando info sobre eso...la idea no es hacerse rico...pero..todo suma...jeje

12 Último
IR ARRIBA