Socio para venta de mp3,mp4,video consolas y electronica en gral
-
Quería comantarles de este emprendimiento que yo tengo ya ahce un tiempo. Me especializo en la venta de video consolas como playstation3 ,xbox360 ,game cube.
También vendo linea ipod y celulares. Tambien trabajo por pedido.
Estoy en busca de alguién que quiera invertir o formar parte de este emprendimiento puesto que creo que uniendo las fuerzas se puede lograr un gran negocio. Me gustaria amplificar mi mercado y conseguir precios muchos mas baratos por la compra al mayor.
Muchas gracias, nos ponemos en contacto.
Mariano Trico -
-
TV Rules D-nation -
21/02/2007#3 Re: Socio para venta de mp3,mp4,video consolas y electronica en gralEl principal objetivo que tengo es encontrar a alguien que este en el rubro o se empiece aunque no posea un capital grande, para agrandar el mercado y la variedad de productos.
Mi especialidad son las consolas de video juegos y linea de mp3,mp4 IPOD. si qrs lo hablamos en privado y te cuento en detalle del proyecto.
mariano_trico@hotmail.com
Muchas gracias -
-
Me interesa mucho el tema, ya que estoy haciendo lo mismo y siempre es bueno hunir fuerzas....
Contactame easycells@gmail.com
Gracias.... -
me interesa mucho el tema, yo tengo zona en LA Plata ya tsi te interesa, Agregame al msn Electronica_59@hotmail.com.. y charlamos de las propuestas. un Abrazo y Espero noticias Tuyas
-
me gustaria saber que capital estas buscando?
marcelovazquez6@hotmail.com -
seguis con estas cosas? si es asi agregame juanchi_92_2@live.com asi hablamos mejor, me interesa