requisitos para poner un boliche

• 69
      • 25/02/07
    26/02/2007
    #1 requisitos para poner un boliche

Hola que tal,queria averiguar si alguien sabe que requisitos legales necesito para abrir un pub en temperley.Ya soy propietario de la locacion,y me coparia que me digan que onda la parte penal y la parte civil (que seria yo,monotributista,resp. insc.?)

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 24377 Visitas

• 69
      • 25/02/07
    27/02/2007
    #2 Re: requisitos para poner un boliche

nadiesabe?

• 87
      • 12/01/07
    28/02/2007
    #3 Re: requisitos para poner un boliche

Lo primero que tenes que hacer es ir a la municipalidad y solicitar los requisitos para habilitar un comercio de ese tipo y ahi empezar con todo.
    yo no soy de buenos aires pero la habilitacion municipal para funcionar es mas o menos igual en todas las provincias.
    empeza por eso.
    suerte

• 30
      • 27/03/07
    10/04/2007
    #4 Re: requisitos para poner un boliche

Yo estoy en la misma situacion, y estamos tratando de ponerlos al día con el asunto.
    Soy de Buenos Aires.
    Si te interesa, podrías contactarme, y asi ver juntos la problemática, para beneficio de ambos.
    Saludos cordiales, y espero tu contacto.

martinezlage@argentina.com

• 26
      • 24/06/05
    26/05/2008
    #5 Re: requisitos para poner un boliche

Pusieron el boliche? De ser así, comenten la experiencia en cuanto a los tramites y demas que sea relevante para alguien que tiene la misma idea.

De antemano, gracias

Rapid

• 30
      • 27/03/07
    26/05/2008
    #6 Re: requisitos para poner un boliche
    Cita Escrito por Rapid Ver mensaje
    Pusieron el boliche? De ser así, comenten la experiencia en cuanto a los tramites y demas que sea relevante para alguien que tiene la misma idea.
    Rapid
    Bueno, aunque te parezca insólito, todavia estoy dando vueltas con ese tema.
    No por problemas personales ni economicos, sino por una cuestin de habilitaciones.
    Parece, que en la zona donde quiero emplazarlo, el Consejo Deliberante junto al idiota del Intendente, generaron una normativa excluyente para este tipo de comercios, y limitaron a los ya existentes.
    La verdad...aparentemente es por queja de vecinos.
    Y bueh...seguro que cuando ellos iban a bailar a Pinar de Rocha o a San Miguel cuando eran pendejos, nunca se preocuparon por la comodidad de los vecinos de alla.
    Un abrazo!
      • 7,431
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    26/05/2008
    #7 Re: requisitos para poner un boliche

Chicos,

Quizá si se dan una vuelta por el foro de Emprendimientos alguien pueda contarles su experiencia... si quieren que mueva el tema para allá y lo deje con redireccionador acá, solo chiflen

Saludos,

Xime
    Smod Zona Laboral / Legal

• 30
      • 27/03/07
    26/05/2008
    #8 Re: requisitos para poner un boliche

No habría problemas por mi Xime....al contrario!
    Si te parce que sería mas ordenado asi...por mio no habría inconvenientes

• 7
      • 28/05/05
    26/07/2008
    #9 Re: requisitos para poner un boliche

habilitar bar pub y boliches sin conocidos en la municipalidad es casi imposible en todo el conurbano te van a pedir de todo y mas tmb pero no es imposible, tenes q hablar bien en la municipalidad