requisitos para poner un boliche
-
Hola que tal,queria averiguar si alguien sabe que requisitos legales necesito para abrir un pub en temperley.Ya soy propietario de la locacion,y me coparia que me digan que onda la parte penal y la parte civil (que seria yo,monotributista,resp. insc.?)
gracias -
Lo primero que tenes que hacer es ir a la municipalidad y solicitar los requisitos para habilitar un comercio de ese tipo y ahi empezar con todo.
yo no soy de buenos aires pero la habilitacion municipal para funcionar es mas o menos igual en todas las provincias.
empeza por eso.
suerte -
Yo estoy en la misma situacion, y estamos tratando de ponerlos al día con el asunto.
Soy de Buenos Aires.
Si te interesa, podrías contactarme, y asi ver juntos la problemática, para beneficio de ambos.
Saludos cordiales, y espero tu contacto.
martinezlage@argentina.com -
Bueno, aunque te parezca insólito, todavia estoy dando vueltas con ese tema.
No por problemas personales ni economicos, sino por una cuestin de habilitaciones.
Parece, que en la zona donde quiero emplazarlo, el Consejo Deliberante junto al idiota del Intendente, generaron una normativa excluyente para este tipo de comercios, y limitaron a los ya existentes.
La verdad...aparentemente es por queja de vecinos.
Y bueh...seguro que cuando ellos iban a bailar a Pinar de Rocha o a San Miguel cuando eran pendejos, nunca se preocuparon por la comodidad de los vecinos de alla.
Un abrazo! -
Chicos,
Quizá si se dan una vuelta por el foro de Emprendimientos alguien pueda contarles su experiencia... si quieren que mueva el tema para allá y lo deje con redireccionador acá, solo chiflen
Saludos,
Xime
Smod Zona Laboral / Legal