Flota de Taxis

• 4
      • 08/10/07
    #31 Re: Flota de Taxis
    hola!!! necesitaria que alguien me dija donde puedo obtener informacion acerca del alquiler de taxis y si me pueden decir los pro y los contra de esto. Les cuento que voy a comprar un auto y quiero saber si me conviene alquilarlo o trabajarlo yo, que papeles tengo que presentar para la licencia y donde la puedo sacar?
      • 45
      • 09/10/07
    09/01/2008
    #32 Re: Flota de Taxis

Buen Dia Espero Que Me Puedan Dar Algunas Respuestas

¿como Hacer Para Habilitar Un 0km Particular Como Taxi, Y Cuanto Cuesta?
    ¿que Gastos Tendria Que Pagar Por Chofer?
    ¿conviene Alquilar El Coche?
    ¿cuanto Deja Un Taxi 0km Neto?
    ¿cuanto Cuesta El Alquiler De Una Licencia?¿como Se Hace?
    Al Que Me Pueda Ayudar Se Lo Agradesco

• 47
      • 11/08/06
    10/01/2008
    #33 Re: Flota de Taxis

Yesica, obviamente que si uno mismo lo trabaja, te va a rendir mucho mas. Ahora si ya tenes laburo y compras el taxi como inversion no es mala idea. Solo hay q cuidarse de conseguir un buen chofer, porq esta lleno de garcas!! Tenes que tener en cuenta que para poner a laburar un taxi 0km hoy, hay que pensar en invertir mas de 70 lucas...yo pensaria si es realmente conveniente tener tanto capital en puesto en la calle, pensa que si le das el palazo al auto, de un saque perdiste la mitad de la inversion. Igual es un riesgo como hay en cualquier actividad, pero hay q tenerlo en cuenta.

Todas las respuestas, a los gastos, como habilitar, como conseguir una licencia, llamen a Sacta y ahi les informan de todo.

Sdos.

• 6
      • 26/08/07
    10/01/2008
    #34 Re: Flota de Taxis
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Re: Flota de Taxis

Gabriel
    que haces? todo bien? te cuento cosa por cosa,
    habilitar un coche para taxi te cuesta mas o menos 2000 pesos; pintarlo, reloj, poner todo en orden (grabar vidrios, etc, etc).
    La licencia vale mas o menos al dia de hoy 31.000 pesos, es tuya y solo tuya, y si sube o baja el precio ganas o perdes dinero, alquilarla cuesta unos 1000 pesos por mes.
    El chofer genera unos gastos mensuales de unos 800 pesos, en realidad él te alquila el coche u te paga diariamente por ello.
    El taxi depende del tipo de explotacion que hagas te puede dejar un 2 % mensual.
    Yo me dedico a administrar taxis, si queres mas informacion, decime
    Gerardo

Buen Dia Espero Que Me Puedan Dar Algunas Respuestas

¿como Hacer Para Habilitar Un 0km Particular Como Taxi, Y Cuanto Cuesta?
    ¿que Gastos Tendria Que Pagar Por Chofer?
    ¿conviene Alquilar El Coche?
    ¿cuanto Deja Un Taxi 0km Neto?
    ¿cuanto Cuesta El Alquiler De Una Licencia?¿como Se Hace?
    Al Que Me Pueda Ayudar Se Lo Agradesco
      • 1
      • 31/07/05
    04/04/2008
    #35 Re: Flota de Taxis

hola buenas tardes mi idea es poner un taxi a laburar y tengo unos choferes de confiansa lo que si queria ver si me podes dar una mano con ese tema si queres mandame un mail a rhillesc@ta.telecom.com.arpara mas informacion gracias

• 10
      • 11/09/07
    04/04/2008
    #36 Re: Flota de Taxis

hola hernan, conta conmigo para lo que necesites ,mi mail es carlosituzaingo@hotmail.com

espero saber de vos , un abrazo

• 186
      • 11/06/06
    26/04/2008
    #37 Re: Flota de Taxis

Como es el proceso de compra de una licencia por ejemplo en AMCA de la calle boedo. Es decir que tengo que presentar? Es necesario ya tener el auto donde colocarla? Lo puedo poner mientras en un auto 3 puertas hasta que compré el que la va a usar? Que costo adicional trae esto?

• 10
      • 26/04/08
    26/04/2008
    #38 Re: Que se necesita para invertir en TAXIS?

Voy a tratar de contestarte con lo que sé, pero yo no tengo taxi, así que puede que algún dato no esté del todo completo:

¿Cuánto cuesta un licencia.?
    Creo que andan arriba de las 30 lucas, pero te conviene averiguar con los que compraron hace poco cuánto la pagaron. No te fijes en los avisos de los diarios, ni sitios de internet, porque ahí ponen lo que les conviene en el momento.

¿Quién las otorga?
    Actualmente no se otorgan licencias, sólo se dan de baja (hay demasiadas).

¿Cómo son las modalidades de trabajo, es decir, para poner a trabajar un taxi, en una empresa? ¿con choferes propios?
    El chofer tiene que figurar como empleado del titular del vehículo (mismo titular para la licencia), y estar debidamente registrado (sin la tarjeta verde no puede conducir, es una infracción grave).

Generalmente se trabaja por turno, o a cargo. Algunos pocos trabajan a porcentaje, pero es muy difícil porque el chofer puede meterte la mula (no encendiendo el reloj). Para evitar esto existen los sensores de asiento (cuando se sienta alguien se prende el reloj), pero te fallan cada tanto, y a veces te los rompen los choferes a propósito (para que lo saques). De todas formas, normalmente si desconectan el sensor se prende como si hubiese alguien sentado.

• 10
      • 11/09/07
    27/04/2008
    #39 Re: Flota de Taxis

hola la licencia actualmente esta alrededor de los 42.000 pesos y tenes que afectarla a un auto 4 puertas que tiene que pasar por sacta para que lo habiliten para circular y trabajar

• 186
      • 11/06/06
    03/05/2008
    #40 Re: Flota de Taxis

Que modelo de auto sería el aconsejable para sacar cero para trabajarlo? Cual el el R19 o 504 actual? En otro foro nombraron el corsa o el siena... Que opinan?

Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA