General /

[EMPRENDIMIENTOS] Necesito saber como habilitar un utilitario

Participa en el tema [EMPRENDIMIENTOS] Necesito saber como habilitar un utilitario en el foro General.
Hola a todos!! Estoy viendo la posibilidad de comprar un utilitario para hacer entrega de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EMPRENDIMIENTOS] Necesito saber como habilitar un utilitario
    Hola a todos!!
    Estoy viendo la posibilidad de comprar un utilitario para hacer entrega de mercaderías (no serían alimentos) No tengo idea donde hacer los trámites de habilitación ni de los requisitos que piden. Les agradecería si alguno sabe si me puede orientar un poco.
    Muchas gracias!!!

NaMiKo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito saber como habilitar un utilitario

Si no me equivoco tenes que ir a registro del automotor correspondiente al dominio de tu vehiculo, orienta tu busqueda por ahi, sino llamalos por tel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito saber como habilitar un utilitario

Hola Namiko...
    todo depende de qué artículos vas a transportar porque las habilitaciones son diferentes y los requisitos también. Si son productos químicos, o industriales, etc.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito saber como habilitar un utilitario

hola, Namiko me encuentro con algo similar a lo tuyo, estoy con ganas de comprar un utilitario (fiorino) y largarme a trabajar con eso, o seguir con mi laburo y a partir de las 5 meter viajes, tenes idea si esto es posible? por lo menos hasta que puedar terminar de pagarla, si no te molesta avisame y te mando un PM capaz estas con esto y sabes un poco mas, o podes ayudarme, yo tengo un amigo que se largo solo con esto y ahora la idea es juntarnos 3 y ver que se puede hacer, saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito saber como habilitar un utilitario

Si no repartis alimentos (verduras, pan, por ejemplo) ni productos inflamables ni toxicos la habilitacion es simplemente hacer la verificación técnica vehicular.

Tenes que tener la camioneta en condiciones y la franja colorada y el 110 en la parte de atras de la camioneta.

Es solo eso y sirve para un año, te pegan una calcomania en el vidrio y te dan los papeles y listo, no tardas mas de 20 minutos y pagas 150 pesos o algo asi.

Saludos

FEMARCE
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito saber como habilitar un utilitario

Yo tengo ganas de comprarme un FIAT UNO FIRE CARGO (el que no tiene asientos atras y es como el auto) tengo dudas de si se podra habilitar para llevar condimentos, legumbres y cereales envasados en bolsas... nada perecedero... alguien tiene idea de si ese vehiculo es "habilitable"?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 999 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB