me gustaria debartir sobre nuevos proyectos
-
Hola a todos los miembros de la comunidad. Me gusta ver foros asi.
Como voy expresando en varios thread soy muy nuevo en esto. No tengo nada de capital de inversion. No tengo ni experiencia ni logros demostrables.
Pero en estos dias, se me surgieron una idea de emprendimiento que no se..me gustaria hacer. Pero no tengo la herramienta necesaria. Es un proyecto que no requiere mucha inversion pero si tiempo y dedicacion. Ni aseguro su exito. (Esto me gustaria debatir pero no tanto en publico)
Como es un trabajo por internet, seria bueno hablar con personas que sepa programacion web pero no es indispensable. Me encantaria encontrarme con personas jovenes con proyectos e ideas considerados medio loco..jaja por asi decir.. y que se yo..a tomar un cafe.. =P
Quizas no llegamos a nada pero siempre es bueno escuchar lo que piensan otras personas..
cualquier cosa.. martinochouno(arroba)hotmail.com
o un pm por aca.. -
Rios, esta muy bueno lo que propones, de todas maneras, al ser un proyecto web el cual podria realizar cualquiera, y vos queres mantenerte en la defensiva de poder tener tu postura de originalidad en el proyecto, tambien se puede armar cierta base, aplicada a cualquier modelo.
De todas maneras del dicho al hecho hay un gran trecho y asi como a uno le gustaria recibir consejos, de la misma manera es muy gratificante darlos.
Yo me sumo a la ronda de prensa. Te mando PM. -
Ah..jaja..ahora si entendi lo que querias decir..bueno .. no importa..te mande un pm en donde explique mas o menos la idea. Igual, por mas que sea proyecto de web, sin personas que ponen desempeño no creo que funcione. Tengo la cabeza dando vueltas por todos lados por tanto que lei hoy.. (estuve ya 5 horas leyendo el foro)