Que necesito para poner un DVD-Club?
-
Gringo: jejejeje... yo veo de todo... no es el cine que realmente me gusta... pero tambien me gusta reirme che... no soy tan agreta jajajajaj...
no problem con vos... todo bien...(ojo.. eso no te permite que te mandes una de las tuyas jejeje)
Kosmo: la verdad... la cantidad de titulos es lo unico que tiene de ventaja blockbuster... pero tampoco es dificil competir con menos titulos...
eso se maneja con reservas...
ahora... si estas dispuesto a pagar un 20% mas por pelicula solamente porque queres verla primero bueno... cada uno hace con su dinero lo que quiere
yo por suerte no competiria nunca con blockbuster porque los titulos que yo manejo en gran parte de cine independiente... cosa que blockbuster no prioriza...
y lo del buzon...es muy facil hacer un buzon... eso no lo invento blockbuster... lo haces en un dia...
pero es muy buena tu observacion... es un servicio que si bien no es fundamental esta muy bueno. Bien ahi...
saludos
Positive Light -
si, en ningun momento dije que lo haya inventando blockbuster, pero es un servicio que no tienen los video clubes comunes.
Ahora con el tema de la cantidad de titulos por estreno, recuerdo que a veces para poder ver una pelicula nueva, podes llegar a quedar en cola desde hasta de 2 semanas.....y eso es un garron, prefiero pagar un toque mas, pero verla cuando quiero, y no cuando se me impone.
saludos! -
Muy bueno lo suyo, positive... creo que el chiste es ese. En donde vivo (a 3 cuadras del Alto Palermo) tengo dos opciones: Blockbuster a la vuelta de casa, o Beverly que me queda a la vuelta. Beverly viene sobreviviendo a su manera:
- Abierto todo el día.
- 3 pesos el alquiler 24 hs.
Y tiene una colección muy grande de clásicos, películas desconocidas... además de que hacen delivery y también pasan a buscar la película por tu casa para devolverla. Eso no lo uso nunca pero todo el tiempo están recibiendo llamados cuando voy. Así que los elijo, después si algún día necesito algún estreno ahí sí quizás paso por el Blockbuster, o cuando quiero alguna película vieja de esas que te dejan alquilar por 5 días que eso es también muy interesante a veces.
Saludos! -
che cerca de casa en quilmes hay un video
muy cerquita de blockbuster solo de DVD caro pero muy bueno (trabaja con estrenos de zona 1 y zona2) y a la vuelta uno de videos...totalmente trucho....que te alquila peliculas que estan dando en cine actualmente...bajadas de internet y pasadas a video
como supongo hay de todo...
pero como te dijo positive...trata de no entrar en la variante...
trata de hacer un estudio de mercado...no pongas ningun negocio sin saber el nicho de gente que tenes en el barrio...que poder economico tienen...que edades tienen en promedio....
actualmente poner un negocio sin estudio de mercado es una locura...
conversa con alguien que haga marketing
y mucha suerte -
Las peliculas truchas no son stereo, alguien que sabe un pokito se daria cuenta....
Lo que hacen muchos videos es tener 1 original, y despues 2o 3 truchas.....Sino creo que es muy dificil que le den los numeros, por algo lo hacen, y por algo el valor del alquiler en blockbuster.
Lo que podes hacer es poner un video de DVD nada mas, las peliculas son mas baratas (30 pesos promedio), y podes cobrar 4 pesos ,,,armando una muy bunea promociones (la idea es que te paguen 6pesos, pero se lleven dos o tres peliculas)..... -
Lo de el buzón lo tienen varios videoclub de mi barrio (vease primer mundo)
positive:todos sabemos que tu pelicula favorita es "un argentino en nueva york" con guille franchela y la chabona esa colorada la uruguaya, así que no te vengas a hacer el de buen cine =P =P
Sinceramente blockbuster no me gusta, es copada con los estrenos, porque sale y tiene 100 copias, pero si queres una peli de hace 5 o 10 años, no la encontrás ni a ganchos, aparte la ultima vez que fui casi me voy a las manos con el que atiende, me miraba como enamorado jojojojooj, cya. -
bueno yo puse un video club hace unos meses y viendo que hay tanta gente entendida en el tema me gustaria preguntarles acerca del soft que utilizan o donde puedo conseguir uno yo estoy buscando y los que probé no me sirven, ¿Cual es la pagina de agujero negro que dicen por ahi que hay para bajar?
gracias por sus respuestas y a quien pueda ayudar acá me tienen.