Que necesito para poner un DVD-Club?
- que tal yo tengo vario programas muy buenos, yo tengo un DVD CLUB y te puedo ayudar con eso , solo ponete en contacto
Escrito por Dana
-
El que estoy por implementar en mi video es éste: http://www.vision-forecasting.com/video.html
Tenés dos versiones, la Lite que utiliza bases de datos access (además viene en español) y la Plus que se puede utilizar con un SQL-Server como función principal.
Aquí tenés una tabla comparativa de los dos http://www.vision-forecasting.com/vidfeat3.html
Además tiene plugins que podés ir agregando luego, como un website, un kiosk y estadísticas.
He probado unos 10 programas o más y definitivamente me quedo con éste.
Aquí tenés los precios:
http://www.vision-forecasting.com/vidprice.html
Espero que te sirva. -
por lo unico ke no alquilo en blockbuster, y si en el video del barrio (que es grandote)..
es porque las pido por mail, me las traen gratis, y despues mando otro mail y me las retiran, tambien gratis..
aparte de que sale 3 mangos...
saludos -
Hola gente, como les va? Estoy tratando, tambien, de ver la posibilidad de poner un DVD Club... Necesitaria un puntero a la parte de q legislacion es la q rige este emprendimiento? Los dvds, son dvds especiales -para su alquiler- o con solo comprar dvds originales basta? Se paga un canon especial x su alquiler? Donde me tengo q anotar? Q tramites tengo q hacer? Cual es el ente q rige esta actividad como para obtener info al respecto?... En fin necesito una gran ayuda ya q estoy en tarlipes con el asunto...
Desde ya muchisimas gracias... r
P.S.: Agradeceria punteros de gente con emprendimientos similares, y cualquier consejo q me pudiesen brindar al respecto... Una vez mas gracias... r -
Los DVDs según creo todavía no tienen regulación legal aquí en Argentina sobre las zonas. Por lo que bien podés alquilar DVDs de zona 1 en tu local. Yo sólo tengo zona 4 que es la zona correspondiente a Sudamérica y Oceanía. Yo supongo que lo ideal es tener estos últimos, ya que la mayoría de las máquinas se compran en el país y no todas son multizona o duales (en realidad todas las máquinas son multizona, se codifican con un firmware cuando entran al país correspondiente).
No hay DVDs especiales, obviamente tienen que ser originales. Las editoras existentes son AVH, Gativideo, LK-TEL, SBP (es un grupo que engloba los sellos SBP, Transeuropa y Primer Plano)
El ente regulador es el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
Tenés que inscribirte allí y el "canon" (impuesto al video) corresponde a un 10% del bruto, más obviamente el resto de los impuestos comerciales (IVA, Ingresos Brutos). -
yo probé ese programa y me parecio fantastico, el problema es el precio ya que encontre algo muy parecido llamado B_Clips está en http://www.sysmab.com/bclips.htm y la mitad o menos que el video vision te recomendaria que lo pruebes antes de decidirlo.
-
quiero armar un par de promociones para el verano, para mi video club, el problema es que no tengo mucho ingenio para crear promociones, por eso acudo a gente mas entendida que yo en el tema. ¿¿podria alguien contarme sus experiencias o darmealguna idea??
-
Hola, a mi también me interesa lo del DVDClub, tengo un ciber con maxikiosko y quería aprovechar el local..tambien con la opcion de aqluilar la pelicula para verla en la pc del local..por supuesto mas baratas.
Pero una duda me surge a todo esto...cuando un "cliente" no te devuevle una peli..cuales son los pasos a seguir ( a parte de ir a amenzarlo con un garrote a la casa)..digo la forma legal..es viable? digo no me va salir mas caro intentar recuperar el dvd..que comprar otro?
Tengo mucho videos truchos cerca..alquilan divx..vcd ( y todavia tienen la caradurdez de pedirte requistos para hacerte socio). otros que directamente venden.. y sé que son los primeros en venir a alquilar para hacer copias. Como se los denuncia..es anónima o tiene que hacerse cargo uno de todo.
Buenonosé que denuncia voy a hacer si todo el soft de mis maquinas me los vendio el capitan garfio.
Los afiches de promocion te los regalan o hay que comprarlos...o te dan uno cada 100 dvd que comrpas?ups.
Bueno..Gracias si alguno quiere responder sobre el tema soy todos orejas(ojos) -
Engema, escribime a amfline@hotmail.com y te paso un dato que te va a interesar, y lo podes implementar alli y ser el primero en Argentina en ponerlo.
- Si queres el Video Vision avisame por PM que lo tengo, te lo puedo dejar mucho mas barato, obvio que es una copia, pero esta registrada y todo.
Escrito por Dana
Por si interesa saber mas, es la ULTIMA version... y encima la plus, la que viene con todo.
Saludos!