como vender a los kioskos, comercios??

• 18
      • 27/11/06
    25/05/2007
    #1 como vender a los kioskos, comercios??

Tenemos la idea con un amigo de hacer algo (Alfajores de maizena, sándwich, etc.) para vender por los kioscos. Pero la verdad no sabemos nada de ventas no los procedimientos que hay que seguir para poder ofrecer un producto en los comercios ya que nunca nos dedicamos a eso pero debido a que estamos sin trabajo y ya estamos buscando hace rato decidimos buscar un ingreso por otra parte ya que es bastante desesperante nuestra situación.
    Bueno sintetizando la cosa mi pregunta seria, que es lo que hay que hacer PARA PODER OFRECER ALGO EN LOS KIOSCOS, HAY QUE PAGAR ALGO, PEDIR UN PERMISO, ALGUN CONTROL?? Toda información nos será útil ya que estamos en cero nosotros.
    Muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 13340 Visitas

• 28
      • 01/04/07
    27/05/2007
    #2 Re: como vender a los kioskos, comercios??

E Amigo Yo Estoy En La Misma. Si Sabes Algo Mandame Un Mail O Algo.
    A Ver Si Le Responden Al Pibe Y Estan Ayudando A 2 Personas

• 1,839
      • 28/06/03
    28/05/2007
    #3 Re: como vender a los kioskos, comercios??

Amigos foreros, la cuestion es que al realizar la siguiente labor van a formar parte de fabricacion del producto final.

No es cuestion de permiso, sino en un caso correcto de venta con factura a los kioskos, almacenes, restoraunt o donde fuere, seria primeramente inscribirte en dgi en el rubro correspondiente para poder facturar y presentar ante cualquier inspeccion.
    En el lugar de realizacion de los productos bromatologia debe de hacer una inspeccion cada x tiempo.

Esto se puede realizar en forma hogareña y no tener ningun control, pero en el caso que quieras tomarlo mas seriamente, realiza lo anterior.

Luego de esto, es solo recorrer los Kioskos o meterse con algun distribuidor ya estacionado en el ambiente, quien ingresa sus productos en el listado de ventas en cada lugar en el que esten. Hay varias cuestiones de ventas. Piensen que el rubro alimenticio debe de ser consistente y casi periodico.

Los invito a ambos a ver los siguientes sitios:
    Sandwicheria especializada en Migas.
    http://www.esdulcastelar.com.ar/

Y el siguiente PDF, que hace un resumen de la vista de fabricacion.
    http://www.editorial.unca.edu.ar/Inv...20Gonzalez.pdf

Espero a partir de esto, si pueden ir desarrollando esto un poco mas con la participacion de ambos segun donde se vayan trabando en el proyecto.

Espero sus mensajes.

Saludos !!

• 18
      • 27/11/06
    30/05/2007
    #4 Re: como vender a los kioskos, comercios??

no entendi bien. yo lo q quiero hacer lo haria en mi casa ya que no tengo otro lugar fisico ni tampoco el capital para tener otro lugar; por lo tanto lo unico que tendria q hacer es el tramite en la DGI?

• 283
      • 05/08/05
    30/05/2007
    #5 Re: como vender a los kioskos, comercios??

mira yo tengpo kiosco y todos los que vienen a venderme esas cosas ninguno trae factura ni nada, a lo sumo un remito, eso si todos, pero absolutamente todos deben tener una etiqueta con la fecha de fabricacion y fecha de vencimiento sino nadie te los compra y aparte tenes que cambiar los vencidos. es decir si yo no los vendi cuando venis te devuelvo los vencidos y me tenes que dar uno fresco a cambio, siempre fue asi y asi sera. saludos

• 18
      • 27/11/06
    30/05/2007
    #6 Re: como vender a los kioskos, comercios??
    Cita Escrito por fabiandinastia Ver mensaje
    mira yo tengpo kiosco y todos los que vienen a venderme esas cosas ninguno trae factura ni nada, a lo sumo un remito, eso si todos, pero absolutamente todos deben tener una etiqueta con la fecha de fabricacion y fecha de vencimiento sino nadie te los compra y aparte tenes que cambiar los vencidos. es decir si yo no los vendi cuando venis te devuelvo los vencidos y me tenes que dar uno fresco a cambio, siempre fue asi y asi sera. saludos
    muchas gracias!!!!
      • 1,839
      • 28/06/03
    30/05/2007
    #7 Re: como vender a los kioskos, comercios??

Podes hacerlo en tu casa sin ningun problema.

En el caso que quieras manejarte profesionalmente te incribis en dgi para poder dar facturas, pero podes tambien manejarte sin ningun papel y vender por kioskitos como el de fabian.

Mi explicacion era breve acerca de como lo que realiza frigorifico, ya que puede vender sin problemas a todo comercio y con papeles de por medio que los avalan.

Saludos y espero que le des viento al velero de tu proyecto.