invertir en plazo fijo...donde?? - Página 4
Primer ... 2345614 ... Último

invertir en plazo fijo...donde??

• 214
      • 21/02/07
    • Inversionesynegocios.Com
    #31 Re: invertir en plazo fijo...donde??
    Cita Escrito por melmet Ver mensaje
    me gustaria ponerme en contacto con tanocatti pero es la primera vez q utilizo este medio y no tengo idea de como es...

desde ya muchas gracias
    Melmet,
    podes hacer click en el nombre de usuario y seleccionar la opción: "En viar un mensaje privado a tanocatti".
    Le llegará un mail acerca de tu mensaje.

Saludos
      • 495
      • 09/05/07
    29/12/2007
    #32 Re: invertir en plazo fijo...donde??

Hola, yo se (por amigos que tienen plazos fijos en estos bancos) que en el Standart Bank tienen mejores tasas que las del Banco Frances.
    Tambien la tasa varia en relacion a que cantidad de dinero vayas a meter en el plazo fijo.
    Espero haber sido util.
    Saludos

• 1
      • 04/01/08
    04/01/2008
    #33 Re: invertir en plazo fijo...donde??

para los que dicen que el rendimiento del plazo fijo te lo come la inflación están los plazos fijos ajustables por CER, para obtener un rendimiento positivo y protegerse de los efectos inflacionarios. Eso sirve?

• 7
      • 29/12/07
    05/01/2008
    #34 Re: invertir en plazo fijo...donde??

Este post es medio viejo, pero igual aporto mi ayuda. Tengo un plazo fijo en Banco Privado y están pagando en este momento 15.5% anual en plazo de hasta 90 días (hay más opciones por más tiempo). Si depositás más de $10.000 te hacen una bonificación de $100 en tu cuenta. No es mucho pero sirve para invitar un trago en un lindo lugar. Ja!

• 705
      • 20/09/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    05/01/2008
    #35 Re: invertir en plazo fijo...donde??

Yo lo tengo en el Santander a 90 dias y esta en un 9,50%............

Pd:Todo muy lindo lo de aportar a un plazo en dolares pero........con el corralito el q puso 10 pesos a la larga volvio a recibir los 10 pesos pero el q puso 10 dolares recibio 14 (cuando en realidad le tendrian q haber devuelto dolares y hoy tener 32 pesos)en este pais yo aporto en pesos en dolares nunca mas ya este pais demostro q cuanto mas ambicioso queres ser mas ganas de bajarte con una gomera tienen............

Aparte lo del corralito era mas q previsible q se iba a armar flor de maroma yo tenia los depositos y estaban en 6/7% y de repente se fueron a casi el 18% asi q lo saque y a los dias se vino la maroma yo creo q mientras estemos en tasas del 10%/11% no pasa nada ahora si de un dia para el otro se van a el doble o mas HUYAN......................

• 3
      • 17/09/07
    18/01/2008
    #36 Re: invertir en plazo fijo...donde??

1° en arg. plazo fijo no es inversion es perdida, la tasa de inflacion ronda el 12% y ustedes contento con el 10% ja...
    olvidensen..si la quieren poner por cuestion de seguridad q esté en el banco bien o para no tenerla en el colchón, excelente los felicito. Pero olvidensen q eso es invertir
    en inversiones plazo fijo = caca...no se toca,,,como se les dice a los chicos..ejjej
    ahora se preguntaron cuánto cobran estos bancarios por un prestámo??
    supongamos 10.000 $arg...cuánto interés anual te cobran????
    ahora cuando vos ponés te dan el 10 anual y encima contentos..
    empiecen a preguntarse un poco mas....de onda..

• 72
      • 01/07/04
    19/01/2008
    #37 Re: invertir en plazo fijo...donde??
    Cita Escrito por doman Ver mensaje
    1° en arg. plazo fijo no es inversion es perdida, la tasa de inflacion ronda el 12% y ustedes contento con el 10% ja...
    olvidensen..si la quieren poner por cuestion de seguridad q esté en el banco bien o para no tenerla en el colchón, excelente los felicito. Pero olvidensen q eso es invertir
    en inversiones plazo fijo = caca...no se toca,,,como se les dice a los chicos..ejjej
    ahora se preguntaron cuánto cobran estos bancarios por un prestámo??
    supongamos 10.000 $arg...cuánto interés anual te cobran????
    ahora cuando vos ponés te dan el 10 anual y encima contentos..
    empiecen a preguntarse un poco mas....de onda..
    de onda... q recomendas? xq pongo la plata en un plazo fijo antes que nada..
    soy un perejil financiero.. así que cualquier ayuda vendría bien...

de onda nomás
      • 3,243
      • 10/12/07
    20/01/2008
    #38 Re: invertir en plazo fijo...donde??

doman tiene razon en lo que menciona, si es para no dejarla a cero rendimiento abajo del colchon esta muy bien, si quieren ganarle a la inflacion (o compensarla) o ganar plata estan en el negocio equivocado

• 11
      • 11/12/07
    21/01/2008
    #39 Re: invertir en plazo fijo...donde??

Mejor averiguen sobre Fideicomisos Financieros que es una inversion segura, si lo que quieren es no arriesgar...

• 164
      • 05/04/07
    21/01/2008
    #40 Re: invertir en plazo fijo...donde??

hay un banco que me da la posibilidad de sacar un plazo de 11 meses al 11%. yo tambien tengo mis dudas por el tema de la inflacion. pero si no metes la plata en un plazo fijo, la unica alternativa es dejarla debajo del colchon? o que otra alternativa hay?

Primer ... 2345614 ... Último