-
-
Hola, yo se (por amigos que tienen plazos fijos en estos bancos) que en el Standart Bank tienen mejores tasas que las del Banco Frances.
Tambien la tasa varia en relacion a que cantidad de dinero vayas a meter en el plazo fijo.
Espero haber sido util.
Saludos -
Este post es medio viejo, pero igual aporto mi ayuda. Tengo un plazo fijo en Banco Privado y están pagando en este momento 15.5% anual en plazo de hasta 90 días (hay más opciones por más tiempo). Si depositás más de $10.000 te hacen una bonificación de $100 en tu cuenta. No es mucho pero sirve para invitar un trago en un lindo lugar. Ja!
-
Yo lo tengo en el Santander a 90 dias y esta en un 9,50%............
Pd:Todo muy lindo lo de aportar a un plazo en dolares pero........con el corralito el q puso 10 pesos a la larga volvio a recibir los 10 pesos pero el q puso 10 dolares recibio 14 (cuando en realidad le tendrian q haber devuelto dolares y hoy tener 32 pesos)en este pais yo aporto en pesos en dolares nunca mas ya este pais demostro q cuanto mas ambicioso queres ser mas ganas de bajarte con una gomera tienen............
Aparte lo del corralito era mas q previsible q se iba a armar flor de maroma yo tenia los depositos y estaban en 6/7% y de repente se fueron a casi el 18% asi q lo saque y a los dias se vino la maroma yo creo q mientras estemos en tasas del 10%/11% no pasa nada ahora si de un dia para el otro se van a el doble o mas HUYAN...................... -
1° en arg. plazo fijo no es inversion es perdida, la tasa de inflacion ronda el 12% y ustedes contento con el 10% ja...
olvidensen..si la quieren poner por cuestion de seguridad q esté en el banco bien o para no tenerla en el colchón, excelente los felicito. Pero olvidensen q eso es invertir
en inversiones plazo fijo = caca...no se toca,,,como se les dice a los chicos..ejjej
ahora se preguntaron cuánto cobran estos bancarios por un prestámo??
supongamos 10.000 $arg...cuánto interés anual te cobran????
ahora cuando vos ponés te dan el 10 anual y encima contentos..
empiecen a preguntarse un poco mas....de onda.. -
hay un banco que me da la posibilidad de sacar un plazo de 11 meses al 11%. yo tambien tengo mis dudas por el tema de la inflacion. pero si no metes la plata en un plazo fijo, la unica alternativa es dejarla debajo del colchon? o que otra alternativa hay?

2