Primer 12

Importancia Del Golf En Los Negocios

• 214
      • 21/02/07
    • Inversionesynegocios.Com
    10/07/2008
    #11 Re: Importancia Del Golf En Los Negocios
    Cita Escrito por lordkalkin Ver mensaje
    insisto, no es lo que me gusta hacer pero me parece excelente la idea para hacer la actividad, pero no vinculada a los negocios. Me parece que es acertado que yo mencionara el evento de ese foro, ya que tienen mucho poder organizativo y fracasaron miserablemente, porque? porque no es para eso. Si logras juntas un grupo para jugar al golf, quieren jugar al golf no hablar de negocios
    Lord, te doy la razon en lo que decis que los que quieren "jugar golf" no quieren "hablar de negocios".
    Simplemente digo (y es mi opinion personal) que es un ámbito que se dá para eso.

Yo me reuno todas las semanas con un grupo de gente que está metida como yo en inversiones para practicar ese deporte, y si bien durante el juego hablamos de otras cosas, luego de terminar el mismo, y cafecito de por medio, hablamos mayormente de proyectos y negocios.

Así fue que en menos de un mes llevamos a la práctica 3 proyectos de los cuales participo.
    Y se podría decir que "el llamador" para el encuentro fue el golf.

A nadie se lo obliga ni a jugar al golf, ni a hablar de negocios, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

El evento en particular que mencionas, posiblemente no fue organizado con una temática definida, o bien no fue dirigido al público específico.

Esto es como organizar un desayuno de trabajo y que los participantes sólo vengan a tomar café con leche.
    ¿puede pasar? Sí, claro. Pero creo que es una pérdida de tiempo para el particpante tambien. Porque los eventos de esta indole lo que objetivizan es precisamente el de crear un ámbito acorde para conocerese, debatir ideas, proponer negocios.

Ahora si lo único que se quiere es practicar golf, pues eso se debería hacer, "practicar golf" y nada más.
    Comparto algunas cosas que decis.

Un cordial saludo.
      • 3,243
      • 10/12/07
    10/07/2008
    #12 Re: Importancia Del Golf En Los Negocios

En realidad el error es llevar los negocios donde no deberian estar, las actividades de relajacion y para desestresarse no deberian llevar implicito despues "tomamos un cafe y hablamos de negocios"

Estube varias veces en japon por negocios, y alla nunca lo hacen, es decir si vas a comer por negocios son negocios y nada mas, si vas a comer para relajarte no hablas de negocios ni de casualidad porque no era la idea, es mas si intentas hablar de tonterias en una cena de negocios y viceversa metiste la pata mal

Primer 12