General /

Un buen ejemplo de PLAN DE NEGOCIOS, guia del Banco Nacion

Participa en el tema Un buen ejemplo de PLAN DE NEGOCIOS, guia del Banco Nacion en el foro General.
Estimados Amigos, Con frecuencia me preguntan el porque y el como de un PLAN DE ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Un buen ejemplo de PLAN DE NEGOCIOS, guia del Banco Nacion
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Nino escribió el 05/07/2007 a las 13:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Un buen ejemplo de PLAN DE NEGOCIOS, guia del Banco Nacion
    Estimados Amigos,

Con frecuencia me preguntan el porque y el como de un PLAN DE NEGOCIOS. En este link del banco Nacion Argentino van a encontrar no solo la explicacion y fundamentacion de su importancia, sino tambien una ejemplificacion que permitira entender la idea mucho mas rapido.

http://www.bna.com.ar/pymes/plan%20de%20negocios.pdf

Recomiendo hacer click con boton derecho y seleccionar la opción "GUARDAR DESTINO COMO..."

| Más
  • #2 Re: Un buen ejemplo de PLAN DE NEGOCIOS, guia del Banco Nacion

Hola Nino,
    Te escribo desde Guatemala y como todo favor debe ser agradecido, por eso quiero agradecerte tu gran carisma de ayudar a los necesitados pues me pase varias horas desesperado encontrar un ejemplo claro y conciso de un modelo de plan de negocios y gracias a ti pude hallar este link que es un solo tesoro pues con eso de las tareas universitarias que te vuelvan loco. Gracias Brother y buena onda
    Saludos virtuales
  • #3 Re: Un buen ejemplo de PLAN DE NEGOCIOS, guia del Banco Nacion

gracias!

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general.546/477202-buen-ejemplo-plan-negocios-guia-del.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 24892 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB