General /

[PROYECTOS] Herrería de obra y Artesanal

Participa en el tema [PROYECTOS] Herrería de obra y Artesanal en el foro General.
Estimados, Soy de Buenos Aires quisiera contactarme con gente que viva en Bariloche o Villa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PROYECTOS] Herrería de obra y Artesanal
    Estimados,
    Soy de Buenos Aires quisiera contactarme con gente que viva en Bariloche o Villa la Angostura o de otros lugares que les interese readicarse en estas ciudades. Mi idea es tener un taller de herrería de obra y artesanal. Quienes estén ineresados me gustaría se contacten conmigo aunque tengan idea o un proyecto distinto que podamos compartir, me gustaría me comenten ya que quiero radicarme en uno de estos lugares.

saludos
    Jorge
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Herrería de obra y Artesanal

Soy de Santiago de Estero y me gustaria comenzar mi tallercito de herreria artistica y de obra, cuento con maquinas y taller, pero no tengo nada de nada de experiencia, espero me puedas ayudar con algo.
    un abrazo.
    L4zz4r0
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Herrería de obra y Artesanal

buenas! yo tengo una idea parecida, pero con la diferencia que me gustaria tener una carpinteria y en San Luis! espero que puedas concretar tu proyecto!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Herrería de obra y Artesanal

Hola L4zz4r0

Te aconsejaría que comiences con cosas pequeñas y si tenés la posibilidad de entrar en algun taller para qprender el oficio va a ser mucho mejor y mientras te dedicas en tu taller a trabajos mas pequeños y mas artesanales. Todo se aprende.
    buena suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1798 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB