General /

Plazo Fijo

Participa en el tema Plazo Fijo en el foro General.
quedate con los dolares y los euros, en este momento es lo mejor...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió el 01/08/2007 a las 16:11 hs.

• #11 Re: Plazo Fijo

quedate con los dolares y los euros, en este momento es lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Plazo Fijo

pero me parece que desde el verano hasta aca perdiste una masa importante de dolares, osea te faltaria info realmente fiable y el que invertir o proyectar tu renta, te recomiendo me mandes un mp y te paso mi foro donde se juntan emprendedores e inversores.-
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Plazo Fijo

historicamente la gente que busca la tan mentada "libertad financiera" termina mal en el largo plazo, ese termino es la nueva moda, modas como esas hubo muchas, contra los fundamentos nadie puede en el largo plazo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Plazo Fijo

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    4 meses y medio despues de mi ultimo post volvi
    sigo sin hacer nada con la plata, tengo dolares y euros. y como esta la situacion estoy mas perdido que antes.

Con los dolares si los compraste cuando estaban a $3,15 o $3,20 ahora estarias perdiendo plata...

Con respecto a los Euros, ahi creo que estarian unos puntitos arriba, pero no compesarias lo que perdiste ya con el dolar...

Originalmente publicado por josesaleme Ver mensaje
    Consejo: Moneda extranjera (la inflación es mayor que el interés) y si entras en un plazo fijo hacelo a 30 días para tener acceso por cualquier cosa, un negocio, etc. por que generalmente solo hay un punto o dos de diferencia a 60 90 o 120 días

mira como estas palabras despues de unos 5 meses hay que decir que si te hizo alguien caso, termino perdiendo plata.

Ahora tendrias que decir que lo mejor es comprar DOLARES (ya que esta muy barato y estable) y dentro de unos 4 meses hablamos a ver que onda...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Plazo Fijo

depende de tus plazos, eso siempre es importante, lindo el interes pero en un pais como argentina siempre tenes que tener cuidado, en el 2000 tambien habia un monton de gente que decia no compres dolares mete la palta en el banco y como terminaron? dejame yo bancos no piso
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Plazo Fijo

hola, alguien me podria explicar como calcular la rentabilidad de un plazo fijo, o en donde puedo buscar informacion. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Plazo Fijo

Originalmente publicado por gh7 Ver mensaje
    hola, alguien me podria explicar como calcular la rentabilidad de un plazo fijo, o en donde puedo buscar informacion. muchas gracias
    Capital x (interes del plazo fijo x cantidad de dias de plazo fijo)/365=

Te hago un ejemplo....

Capital:30.000 pesos

Tasa a 30 dias 13.5%TNA

30.000 x (0.135 x 30)/365=332.87 pesos (esa seria tu rentabilidad mensual)

En cambio si es a 90 dias tenes q cambiar el 30 por el 90....

Si el plazo es 13% (en interes de plazo fijo tenes q poner 0.13...si fuera 18.5% tendrias q poner 0.185)...

Si tenes alguna duda chifla......
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Plazo Fijo

I= C x i x T
    100 x Ut
    I= interés
    C: capital
    i: tasa de interés
    T: tiempo
    Ut: unidad de tiempo
    El tiempo y la unidad de tiempo tienen que estar expresados igual. Ej: T:30 días, Ut: 365 días
    T: 1 mes, Ut:12 meses.
    Si mal no recuerdo era así.

Y si no entrá acá y te lo calcula, solo tenes que poner los datos de tu plazo fijo http://www.tuplazofijo.com.ar/calculadoras/
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Plazo Fijo

Antes que poner un plazo fijo, que tenes la guita atada (o en el mejor de los casos, si contratas un Pf cancelable despues de los 30 dias depositado pero sin ganar 1 mango) anda a un abnco o financiera y compra cuotapartes en un fondo comun de inversion de plazos fijos, en la que vas a tener una rentabilidad un poco menor al del plazo fijo tradicional, pero contas con la ventaja de retirar la guita cuando quieras (liquidez inmediata) y mayor seguridad. Despues de lo que paso en el 2001 no se como hay gente que deja la guita en un banco...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Plazo Fijo

Es posible hacer un plazo fijo en euros?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2870 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB