General /

Plazo Fijo

Participa en el tema Plazo Fijo en el foro General.
hola tengo una plata, y estoy juntando para hacer algo, quiero saber si ponerla en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió el 01/08/2007 a las 13:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Plazo Fijo
    hola tengo una plata, y estoy juntando para hacer algo, quiero saber si ponerla en un plazo fijo es una buena inversion, para no tenerla guardada y parada en casa, gracias

no se si es el post correcto, diganme en cual posteo si no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/492892-plazo-fijo.html
    | Más
  • Dam Yan escribió el 04/08/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Plazo Fijo

Hola, mejor que los plazos fijo son los cheques diferidos con garantia de una sociedad (para mayor seguridad)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Maynard K escribió el 08/08/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Plazo Fijo

Hola coco...
    mirá si la cantidad de dinero que estás juntando no es mucha lo que te aconsejo es que compres euros y te mantengas líquido para poder aprovechar cualquier oportunidad que pueda salir.
    Los plazos fijos no te devengan intereses y te obligan a tener el dinero guardado por X tiempo, lo que te puede hacer perder alguna oportunidad de inversión.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ♣COCOLISO♣ escribió el 08/08/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Plazo Fijo

Originalmente publicado por Maynard K Ver mensaje
    Hola coco...
    mirá si la cantidad de dinero que estás juntando no es mucha lo que te aconsejo es que compres euros y te mantengas líquido para poder aprovechar cualquier oportunidad que pueda salir.
    Los plazos fijos no te devengan intereses y te obligan a tener el dinero guardado por X tiempo, lo que te puede hacer perder alguna oportunidad de inversión.

Suerte

gracias, si creo que voy a hacer eso, a lo mejor la mitad dolares y la mitad euros. sabes porque puede haber diferncia entra coroba y buenos aires en el precio?
    Me gusta este mensaje
  • Lean860 escribió el 08/08/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Plazo Fijo

Si la inversión es a largo plazo lo mas conveniente es comprar monedas como dólares, pero en el caso que pienses que podés necesitar pesos en alguna posibilidad de inversión en corto plazo, quizás no sea del todo favorable. Recordá que si no hay variación se compra a un precio mas alto que el que se vende.
    Me gusta este mensaje
  • josesaleme escribió el 10/09/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Plazo Fijo

Consejo: Moneda extranjera (la inflación es mayor que el interés) y si entras en un plazo fijo hacelo a 30 días para tener acceso por cualquier cosa, un negocio, etc. por que generalmente solo hay un punto o dos de diferencia a 60 90 o 120 días
    Me gusta este mensaje
  • ♣COCOLISO♣ escribió el 10/09/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Plazo Fijo

gracias por las respuestas, todavia no hice nada, estuve viendo varias cosas y la verdad q es muy poco lo que se puede ganar invirtiendo, creo que lo mejor sera comprarme un terrenito en las sierras y esperar para edificar algo y alquilarlo
    Me gusta este mensaje
  • RaZOR escribió el 31/01/2008 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Plazo Fijo

Eso es muy bueno y rentable. aseguralo con papeles/contrato de alquiler sino fijate una buena inmobiliaria que no te arranque la cabeza con la comision y que sea confiable asi se quede encargada de eso y no tengas problemas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ♣COCOLISO♣ escribió el 31/01/2008 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Plazo Fijo

4 meses despues, ,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Plazo Fijo

4 meses y medio despues de mi ultimo post volvi
    sigo sin hacer nada con la plata, tengo dolares y euros. y como esta la situacion estoy mas perdido que antes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2876 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB