Buscando Proveedores

• 20
      • 18/01/06
    03/08/2007
    #1 Buscando Proveedores

Hola, mi nombre es Gabriel y estoy buscando proveedores para comprar todo relacionado con el mundo de la tecnologia (notebooks, computadoras, camaras digitales, dvds.. etc).
    Quisiera saber si alguno de por acá es proveedor o si conoce alguno.
    Por favor mandenme un mensaje personal y nos pondremos en contacto.
    Muchas gracias por su atencion!

Gabriel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2848 Visitas

• 3
      • 19/12/10
    19/12/2010
    #2 Re: Buscando Proveedores

Aunque el post es muy antiguo les dejo este dato para las futuras generaciones je je

Hola como están les saluda Vanessa Pinto , les cuento que un grupo de latinoamericanos han formado el sitio web proveedoresconfiables.info en el cual ellos comparten sus experiencias y sobre todo manejan una lista de diferentes proveedores confiables de china , les paso esta información pues yo me afilié con ellos y realmente les estoy eternamente agradecidos ya que por 21 dolares que me cobraron por 3 meses de Afiliación he podido importar desde internet directamente con proveedores chinos, lo mejor de ellos es que sus proveedores no exigen compras al por mayor , de tal forma que yo con poquito capital he logrado ya importar celulares y productos de tecnología a mi país y empezar el emprendimiento que soñaba, bueno si pueden contactense con ellos o en tagaropulus.com que me parece es la empresa que les provee de las herramientas tecnológicas, espero que mi aporte les sirva a futuro para sus negocios.

Mucha Suerte

Vanessa

• 1
      • 26/07/12
    27/07/2012
    #3 Re: Buscando Proveedores

Hola, soy nuevo aqui, no se si alguien me puede asesorar, sobre un emprendimiento que quiero hacer, de fabricar bolsas de papel, de todo tipo. Necesitaria asesorarme para comprar una maquina y todo lo tecnico, y la compra del papel, etc.
    Me pueden mandar un mail a rubenpramparo@gmail.com.
    Gracias.