Buscando Proveedores
-
Hola, mi nombre es Gabriel y estoy buscando proveedores para comprar todo relacionado con el mundo de la tecnologia (notebooks, computadoras, camaras digitales, dvds.. etc).
Quisiera saber si alguno de por acá es proveedor o si conoce alguno.
Por favor mandenme un mensaje personal y nos pondremos en contacto.
Muchas gracias por su atencion!
Gabriel -
Aunque el post es muy antiguo les dejo este dato para las futuras generaciones je je
Hola como están les saluda Vanessa Pinto , les cuento que un grupo de latinoamericanos han formado el sitio web proveedoresconfiables.info en el cual ellos comparten sus experiencias y sobre todo manejan una lista de diferentes proveedores confiables de china , les paso esta información pues yo me afilié con ellos y realmente les estoy eternamente agradecidos ya que por 21 dolares que me cobraron por 3 meses de Afiliación he podido importar desde internet directamente con proveedores chinos, lo mejor de ellos es que sus proveedores no exigen compras al por mayor , de tal forma que yo con poquito capital he logrado ya importar celulares y productos de tecnología a mi país y empezar el emprendimiento que soñaba, bueno si pueden contactense con ellos o en tagaropulus.com que me parece es la empresa que les provee de las herramientas tecnológicas, espero que mi aporte les sirva a futuro para sus negocios.
Mucha Suerte
Vanessa -
Hola, soy nuevo aqui, no se si alguien me puede asesorar, sobre un emprendimiento que quiero hacer, de fabricar bolsas de papel, de todo tipo. Necesitaria asesorarme para comprar una maquina y todo lo tecnico, y la compra del papel, etc.
Me pueden mandar un mail a rubenpramparo@gmail.com.
Gracias.