General /

[CONSULTA] Tizado y Corte

Participa en el tema [CONSULTA] Tizado y Corte en el foro General.
Buenas Tardes quisiera saber si alguien puede ayudarme , quisiera hacer un curso de tizado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Tizado y Corte
    Buenas Tardes quisiera saber si alguien puede ayudarme , quisiera hacer un curso de tizado y corte , soy de Cordoba y si alguien pudiera darme un dato sobre este tema se lo agradeceria.
    Tambien si conocen algun soft economico que se pueda hacer molderia a escala y luego bajarlo a un ploter , muchas gracias a todos Roberto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tizado y Corte

Hola tearsy, vamos por pasos.... no se en cordoba pero en bs as, el sindicato de cortadores tiene un "curso" bastante bueno sobre el tema de diseño moderia y demas, incluso el tema de molderia por computadora. El curso de tizado y corte dudo que exista ya qe esto se aprende practicando y tirando algunos metros o kilos de tela.
    Respecto al sof economico, me comentaron que existe, pero tenes que saber sobre molderia y esta en ingles y frances, por lo que me comentaron, yo no puedo afirmarlo.

Cualquier cosa pregunta!! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tizado y Corte

Muchas gracias por tu respuesta .
    Tenes por casulidad el fono o la direccion del sindicato , un abrazo Roberto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tizado y Corte

sorry la verdad no lo tengo, intente buscartelo pero no lo encontre, cualquier cosa fijate en el google.. suerte. si lo encuentro lo posteo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tizado y Corte

Muchas gracias !!! un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1199 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB