Importaciones de china

• 1
      • 26/09/10
    #11 Re: Importaciones de china

Hola gente,Somos nuevos en el rubro por lo que ofrecemos los mejores precios disponibles hasta el momento (electronica)

Registrarse Inicia sesión

Garantía y Seguridad.

Paypal,Dineromail.

EDIT: AHORA TAMBIEN RAPIPAGO

• 1
      • 08/11/10
    08/11/2010
    #12 Re: Importaciones de china

En importaciones de China o Asia
    Os recomiendo la empresa Just Do Business Asia
    Son profesionales y serios
    Os dejo la web Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 22/09/10
    17/01/2011
    #13 Re: Importaciones de china

Hola Amigos, espero que la información de el link que les voy a dar les sirva de mucho, lo encontré y me pareció interesante.
    verifiquenlo, tiene que ver con las exportaciones e importaciones de china al exterior, nos vemos, saludos.

• 267
      • 14/08/10
    18/01/2011
    #14 Re: Importaciones de china

Hola ¿se puede traer cosas de china por valores de $10 mil pesos y sin ser importador. Yo trabajo en negro y queria saber si puedo comprar así para vender en mercado libre

• 38
      • 16/02/08
    23/02/2011
    #15 Re: Importaciones de china

Hola gente, alguien sabe quien es el importador de articulos de hobies, por ejemplo autos, aviones, helis r/c? Yo no estoy interesado en importar, sino en comprar "lotes" de 5 a 10mil por ejemplo, para revender... pero por ahora solo me he encontrado con intermediarios que sacan tajadas demaciado altas..... alguna idea de como buscar al importador? Muchisimas gracias !

• 2
      • 23/02/12
    23/02/2012
    #16 Re: Importaciones de china

necesito juguetes y accesorios para mascotas ¿vos podes conseguir?

• 4
      • 30/12/10
    11/03/2012
    #17 Re: Importaciones de china

Hilda yo puedo conseguirte los juguetes y también traertelos, si queres te puedo poner en contacto con un vendedor en China y yo me encargo de sacartelos de aduana argentina, usualmente en poco volumen caja de 1m3 o si queres en mayor volumen también si te interesa mandame un MP

• 1
      • 27/05/12
    27/05/2012
    #18 Re: Importaciones de china

Seguis interesado?. Escribinos a geseme_market@hotmail.com que te puedo ofrecer cualquier producto de china. Gracias y esperamos tu mail

• 6
      • 20/09/12
    22/10/2012
    #19 Re: Importaciones de china

Hola, mi nombre es Luis trabajo en la empresa importadora Uruguaya, Danis Bijouterie.
    Nosotros importamos nuestros propios artículos (accesorios y bijouteria) para comercializar en Uruguay y además brindamos el servicio a otras empresas nacionales o internacionales para realizar las compras en china. Nos encargamos de la facturación, control de calidad, traslado y de la exportación.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la importación de mercadería desde China. Contamos con oficinas en la ciudad de Yiwu y realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.
    Nuestra empresa cuenta con domicilio establecido y referencias en muchos lugares del mundo.

A través de nuestro servicio se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.
    Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que esta buscando a nuestro email y en 2 días te presupuestamos tu mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que estés necesitando para tu empresa.

Le paso el link de nuestra página web para que vea como trabajamos y obtenga más información.

Sección de Danis International

Cualquier consulta estoy a las ordenes.
    ventas@danisbijouterie.com.uy

Primer 12
IR ARRIBA