Importaciones de china

• 1
      • 31/08/07
    #1 Importaciones de china

hola, soy nuevo en e foro y queria hacer una consulta en cuanto a un negocio que quiero emprender.
    se trata de importar productos de china para revenderlos aca en argentina. mis preguntas son:
    - obviamente se que es necesario inscribirme como importador en aduana.
    - tengo entendido que tengo que demostrar solvencia económica. alguien me puede explicar mejor esto?
    - Una vez hecho esto, debo solicitar la impresion de facturas E? ante quien lo hago??
    - Los productos importados, si o si pasan por aduana?? que conceptos me cobra aduana por la importacion?? es un % o un monto??
    - Hay algun régimen para pequeños contribuyentes??

espero que puedan responder mis inquietudes. atte guillermo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 19436 Visitas

• 1,156
      • 17/05/07
    02/09/2007
    #2 Re: Importaciones de china

Ya hay varios post sobre este tema... revisa en el foro que los vas a encontrar.

suerte man!

• 41
      • 05/09/07
    07/09/2007
    #3 Re: Importaciones de china

Guillermo me gustaria saber si todavia seguis con el tema de la importacion, si es asi por favor contactate con migo mail: redondos.ricota@hotmail.com

• 1
      • 07/09/07
    07/09/2007
    #4 Re: Importaciones de china

hola soy nieva en el foro y tambien estoy interesada en la importacion desde china , ya me contacte con unos chinos , se la cantidad minima de cascos que tengo que traer, y cuanto me salen pero no se que pasos tengo que seguir . lo unico que pude ver en las respuestas que dieron es que hay que inscribirse como importador y ser solvente. nada mas . ¿alguien me puede alludar?

• 41
      • 05/09/07
    07/09/2007
    #5 Re: Importaciones de china

hola julia me gustaria saber si lograste solucionar lo de las importaciones en caso de que sea asi me gustaria que nos contactemos por que me interesa el tema de la importacion. pregunta.--- cuanta plata hace falta invertir , por hay te puedo ayudar?

• 1
      • 18/10/07
    18/10/2007
    #6 Re: Importaciones de china

Hola!!

Soy Eduardo y trabajo para una empresa de importaciones a todo el mundo desde China. Resido en Shanghai y desde aquí compramos todo tipo de cosas. Si estáis interesados en algún tema o queréis ayuda con la importación solo tenéis que contactarme. Muchas gracias

escapez@hotmail.com

• 8
      • 30/09/07
    19/10/2007
    #7 Re: Importaciones de china

Hola, soy exportadora en china. Puedo ayudarte a consegir y exportar todos tipos de productos en china. Conozgo muy bien los mercados de zapados, bisuterias, jugetes, ropas, mp3/mp4 ect. Si te interesan mis servicios, contace conmigo. Gracias, Jenny
    bonjourni@hotmail.com

• 6
      • 18/08/09
    18/08/2009
    #8 Re: Importaciones de china

HOLA QUE TAL¡¡

ESO DE LAS COMPRAS EN CHINA, ME PARECE EXCELENTE YA QUE YO TENGO UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA (PADRON DE IMPORTADORES) PODRIA OFRECER LOS SERVICIOS EN CHINA COMO UN PLUS, SI NECESITAN ASESORIA EN COMERCIO EXTERIOR TAMBIEN PUEDO AYUDAR, PARA IMPORTACION Y EXPORTACION.

sarita_colin@hotmail.com

• 3
      • 18/04/10
    04/05/2010
    #9 Re: Importaciones de china

TRADING COMMERCE también brinda servicios de importación/exportación para empresas que no están inscriptas como importadores /exportadores, importando la mercadería solicitada tanto muestras como una operación comercial , facturando en el mercado interno a quienes ellos lo indiquen.

IMPORTACIONES
    • Asesoramiento Integral de las distintas importaciones
    • Confección de costos de importación.
    • Clasificación arancelaria y valoración aduanera.
    • Despachos de importación a consumo
    • Tránsitos a otras aduanas
    • traslados
    • reimportaciones
    • Seguimientos de operaciones temporales,
    • Intervenciones de Seguridad Eléctrica, ANMAT,INAL,SENASA
    • Importación para particulares en pequeñas cantidades
    • Importación de muestras comerciales
    • Fletes internacionales de importación marítimos, aéreos y terrestres

SEVICIO DE EXPORTACIONES Contamos con alianzas estratégicas con las mejores líneas marítimas que nos ofrecen excelentes tarifas sin comprometer el mejor servicio del mercado de Exportaciones.

AGENTE DE COMPRA Compra a proveedores mayoristas y fabricas en China. Hacemos busqueda de productos y mejores precios, control de calidad y revision de la carga antes de ser enviada. Compre en China teniendo un Agente que asegure que todo sea enviado correctamente, y asi evitar sorpresas cuando reciba la mercaderia en su pais.
    Comunicate a info@tradingcommerce.com web Registrarse Inicia sesión

a tradingcommerce le gusta esto.
      • 3
      • 18/04/10
    09/05/2010
    #10 Re: Importaciones de china
    Cita Escrito por guillote#6 Ver mensaje
    hola, soy nuevo en e foro y queria hacer una consulta en cuanto a un negocio que quiero emprender.
    se trata de importar productos de china para revenderlos aca en argentina. mis preguntas son:
    - obviamente se que es necesario inscribirme como importador en aduana.
    - tengo entendido que tengo que demostrar solvencia económica. alguien me puede explicar mejor esto?
    - Una vez hecho esto, debo solicitar la impresion de facturas E? ante quien lo hago??
    - Los productos importados, si o si pasan por aduana?? que conceptos me cobra aduana por la importacion?? es un % o un monto??
    - Hay algun régimen para pequeños contribuyentes??

espero que puedan responder mis inquietudes. atte guillermo.
    Hola visitanos en Registrarse Inicia sesión que te podemos ayudar. o podes mandarnos un email a info@tradingcommerce.com Saludos Ivan
12 Último
IR ARRIBA