Importaciones de china

• 1
      • 31/08/07
    #1 Importaciones de china

hola, soy nuevo en e foro y queria hacer una consulta en cuanto a un negocio que quiero emprender.
    se trata de importar productos de china para revenderlos aca en argentina. mis preguntas son:
    - obviamente se que es necesario inscribirme como importador en aduana.
    - tengo entendido que tengo que demostrar solvencia económica. alguien me puede explicar mejor esto?
    - Una vez hecho esto, debo solicitar la impresion de facturas E? ante quien lo hago??
    - Los productos importados, si o si pasan por aduana?? que conceptos me cobra aduana por la importacion?? es un % o un monto??
    - Hay algun régimen para pequeños contribuyentes??

espero que puedan responder mis inquietudes. atte guillermo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 19436 Visitas

• 1,156
      • 17/05/07
    02/09/2007
    #2 Re: Importaciones de china

Ya hay varios post sobre este tema... revisa en el foro que los vas a encontrar.

suerte man!

• 41
      • 05/09/07
    07/09/2007
    #3 Re: Importaciones de china

Guillermo me gustaria saber si todavia seguis con el tema de la importacion, si es asi por favor contactate con migo mail: redondos.ricota@hotmail.com

• 1
      • 07/09/07
    07/09/2007
    #4 Re: Importaciones de china

hola soy nieva en el foro y tambien estoy interesada en la importacion desde china , ya me contacte con unos chinos , se la cantidad minima de cascos que tengo que traer, y cuanto me salen pero no se que pasos tengo que seguir . lo unico que pude ver en las respuestas que dieron es que hay que inscribirse como importador y ser solvente. nada mas . ¿alguien me puede alludar?

• 41
      • 05/09/07
    07/09/2007
    #5 Re: Importaciones de china