General /

[PEDIDO] Ropa de Bebe y Niños

Participa en el tema [PEDIDO] Ropa de Bebe y Niños en el foro General.
Hola amigos necesito saber si me pueden pasar direcciones de fabricas y mayoristas de ropa ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Ropa de Bebe y Niños
    Hola amigos necesito saber si me pueden pasar direcciones de fabricas y mayoristas de ropa de bebe y niños , preferentemente en Rosario , sino en Baires , muchas gracias y saludos para todos Roberto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ropa de Bebe y Niños

Hola Roberto, que tipo de ropa de bebe necesitas? Te pregunto porque estamos lanzando una nueva marca de ropa hasta 24 meses y es probable que podamos ayudarte. Nuestras prendas estan enfocadas en un sector medio alto y se caracterizan, sobre todo, por una excelentisima calidad y terminaciones. Espero que podamos ayudarnos mutuamente! Un saludo, Cecilia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ropa de Bebe y Niños

hola roberto, mira mi novia y yo, empezamos en el rubro de la indumentaria a principios de este año, nos enfocamos en ropa femenina para adolecentes, pero nos queremos meter en ropa de niños para ampliar nuestros ingresos. sin compromisos si queres te puedo mandar un catalogo por mail y a ver si te interesa. no se q cantidad qeres manejar y en q tiempo. bueno como te dije mandame un pm y hablamos.
    saludos
    Hernan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ropa de Bebe y Niños

Hola Roberto, fabricamos tejidos industriales para bebes y niños, calidad en abrigos para los mas pequeños. Sin minimo de compra, envios al interior y exclusividad por zona
    rthtejidos@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ropa de Bebe y Niños

Buenas tardes Roberto te cuento nosotros fabricamos indumentaria de bebe. De excelente calidad y diseños exclusivos. Realizo venta particular por catalogo y en locales.
    Considero que va a ser de tu agrado cuando veas nuestra coleccion.
    Te dejo mi mail para que puedas contactarte con nosotros: ventas.tatuto@gmail.com.
    Quedo a la espera de sus novedades.
    Saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ropa de Bebe y Niños

Tema del 2007.

Cierro.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general.546/513194-pedido-ropa-de-bebe-y-ninos.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1617 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB