Quiero poner un negocio de venta de pañales

• 2
      • 06/09/07
    #1 Quiero poner un negocio de venta de pañales

hola yo soy de la plata y quiero poner un negocio de venta de pañales, alguien me puede informan como empiezo, que tengo que hacer para empezar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 35866 Visitas

• 1,841
      • 28/06/03
    07/09/2007
    #2 Re: Quiero poner un negocio de venta de pañales

Tu idea seria revender marcas conocidos y desconocidas de pañales en un local ? o tambien fabricar ?

El negocio es simple , agradable y con movimiento.

Te desarrollo luego de tu respuesta asi apuntamos bien las palabras.

Saludos

• 2
      • 25/07/08
    25/07/2008
    #3 Re: Quiero poner un negocio de venta de pañales
    Cita Escrito por paulys Ver mensaje
    hola yo soy de la plata y quiero poner un negocio de venta de pañales, alguien me puede informan como empiezo, que tengo que hacer para empezar
    Seguis con la idea de poner una pañalera?

Abrazos

Julio
      • 2
      • 12/08/09
    12/08/2009
    #4 Re: Quiero poner un negocio de venta de pañales

hola. estoy por poner un negocio de pañalera, con una inversion inicial de $10000. en una zona donde no hay pañaleras y es un centro comercial por donde pasa mucha gente. la idea es comprar en un mayorista y vender todas las marcas ademas de productos de higiene para bbs y protectores femeninos, mamaderas, chupetes , etc. me seria muy util algun consejo u opinion. muchas gracias

• 18
      • 25/08/07
    27/09/2009
    #5 Re: Quiero poner un negocio de venta de pañales

Hola yo tambien estoy viendo el tema de poner un pañalera y me interesaria saber si me pueden dar una orientacion de lo que se puede vender y de donde comprar...
    Gracias y espero su ayuda....

a arseniocon le gusta esto.
      • 1
      • 10/11/11
    10/11/2011
    #6 Re: Quiero poner un negocio de venta de pañales

hola soy jose estoy por poner una pañalera y es mas ya tengo toda la mercadería para vender. mi preocupación es cuanto le tengo que incrementar sobre el precio que lo compre yo. es medio complicado el tema. espero respuesta muchas gracias jose

• 1
      • 22/05/12
    22/05/2012
    #7 Re: Quiero poner un negocio de venta de pañales

Hola yo puse una pañalera, y quisiera comentarles varias cosas a tener en cuenta, si hoy tubiera que elegir nuevamente pondría cualquier otro rubro, menos pañalera. Pero cuando estas en el baile tenes dos opciones: bailar o retirarte. Yo elegi bailar. Antes de abrir una pañalera hay que tener en cuenta que lo que menos ganancia deja son los pañales (aunque parezca extraño) puedes ponerle como mucho un 15 % de ganancia (salvo los pañales de adulto que puedes agregarle hasta un 20 %). Por ende los pañales si o si tienen que ir acompañados por otros productos pero hay que evaluar bien cuales serán porque las cosas de perfumería por ej tampoco dejan la gran ganancia (ej: prod. johnson's puedes poner como mucho un 20%, el resto de los productos puede variar entre un 25 o 30). Yo recomiendo que agregen productos como por ej: cochecitos, pelelas, juguetes, andadores, practicunas, corralitos, sillas de comer, butacas para auto, etc. Esas cosas son las que mas ganancia dejan (mas dependiendo si no tienen competencia en la zona) pueden dejar hasta (sin competencia) un 60% o mas.
    Les paso algunos proveedores de pañales (En Bs.As):
    *El que mejor precio tiene es "Pañalera Norte" pero te pide como pedido minimo de $20000 (Sí, veinte mil pesos, y solo vende bultos cerrados, es decir si el bulto trae 10 paq. tiene q comprar los 10 aunque necesites 5)
    *Distribuidor "Exako" es malisimo el precio, no se los recomiendo para nada, yo empece con ellos y fue un desastre.
    * Distribuidor: "Mayorsur" buen precio (esta en zona sur)
    * Distribuidor: Upa. a mi no me sirvio los precios
    y para el resto de las cosas tienen distintas marcas:
    *Dispita (les puedes comprar directamente a ellos)
    *Love (tb podes comprar directamente a ellos)
    *Wawita (tiene distribuidores)
    *Avent (Directamente)
    *Babelito
    *susybaby
    *Nuk
    *Graco
    *Budada
    *Infanty
    *Babysit
    etc..

Recomiendo tener marcas de pañales para bebes:

* Huggies y Pampers si osi obvio
    * Babysec
    * kiddies (como linea economica o babylook o alguna economica)

Espero que les haya sido de ayuda.
    Saludos

• 22
      • 03/03/10
    • Junior Member
    03/07/2012
    #8 Re: Quiero poner un negocio de venta de pañales

Adhiero a todo lo que dijo Facundo, hace dos meses cerre mi negocio, pusimos pañalera y le anexamos algo de ropa de bebe. resulta que lo que menos ganancia nos dejó fueron los pañales. No se puede remarcar mucho, apenas entre un 25 y un 30 %. Uno de nuestros grandes dilemas fue que nos dimos cuenta que la gente prefiere comprarlos en sl super, junto con las otras compras y no se tomaba el trabajo de ir exclusivamente a una pañalera.
    No lo recomiendo, pero seguro que hay que intentarlo.

Slds!

IR ARRIBA