Quiero importar desde China, via internet

• 1
      • 22/07/09
    #21 Re: Quiero importar desde China, via internet

Hola Amigos, respecto de la pregunta referente a importar desde China, les invito a leer mi articulo en el siguiente blog.
    Registrarse Inicia sesión
    Ahi si quieren pueden hacer preguntas, etc
    Suerte

• 1
      • 10/12/06
    29/07/2009
    #22 Re: Quiero importar desde China, via internet

Buenas
    Actualmente traigo mercaderia de china, es cierto que hay que ser importador pero existen otros metodos, los interesados pueden escribirme a mi correo y hablamos mejor.
    saludos
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 01 : 31 : 01-----
    Perdon mi correo es matru74@hotmail.com saudos

• 165
      • 27/12/02
    30/07/2009
    #23 Re: Quiero importar desde China, via internet
    Cita Escrito por matru74 Ver mensaje
    Buenas
    Actualmente traigo mercaderia de china, es cierto que hay que ser importador pero existen otros metodos, los interesados pueden escribirme a mi correo y hablamos mejor.
    saludos
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 01 : 31 : 01-----
    Perdon mi correo es matru74@hotmail.com saludos
    Acate dejo mi mail edu_pinchalp@hotmail.com

Y me contas como viene la mano para comprar alla, es uso individual. Gracias desde ya.
      • 3
      • 03/08/09
    03/08/2009
    #24 Re: Quiero importar desde China, via internet

Hola que tal amigos, yo tengo una empresa que se dedica a importar a méxico, comencé con ella el año pasado en enero del 2008 para ser exactos, también me dedico a asesorar, si desean más información escríbanme a dennisnaupold@yahoo.com.mx haré una buena cotización para ustedes, puesto a que sé que es complicado comenzar sin tener idea, yo les proporciono mis servicios, saludos

• 6
      • 18/08/09
    18/08/2009
    #25 Re: Quiero importar desde China, via internet

HOLA A TODOS¡¡

MI OPINION ES LA SIGUIENTE:

CUANDO IMPORTAS ALGO Y LA ADUANA TE LO RETIENE, ES QUE EL VALOR DE LA MERCANCIA O EL TIPO DE MERCANCIA AMERITA ALGUN AGENTE ADUANAL O PADRON DE IMPORTADORES, EN MEXICO ES COMO REQUISITO INDISPENSABLE EL PADRON DE IMPORTADORES PORQUE ES UN PERMISO PARA PODER INGRESAR MERCANCIA AL PAIS, EL AGENTE ADUANAL TIENE COMO FUNCION EL DESPACHO ADUANERO ESTO QUIERE DECIR QUE HACEN EL TRAMIE PARA LA LIBERACION DE LA MERCANCIA, PARA QUE UNA PESONA FISICA PUEDA EXTRAER UNA MERCANCIA AL PARECER EL VALOR DEBE DE SER MENOR A $3,000.00 USD, HAY QUE REVISAR BIEN EL PORQUE TE ESTAN REQUIRIENDO EL DESPACHO A TRAVES DE UN AGENTE ADUANAL, TENDRIAS QUE LLAMAR A LA PAQUETERIA, ALMACEN EN DONDE SE ENCUENTRA TU MERCANCIA PARA VER EL PORQUE TE REQUIEREN DE ESTO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR PERSONAS QUE TE OFRECEN SERVICIOS, PORQUE AHI ESTA EL NEGOCIO, MEJOR INVESTIGALO TU DIRECTAMENTE, SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES ESCRIBIRME.

SALUDOS¡¡

sarita_colin@hotmail.com

• 6
      • 18/08/09
    19/08/2009
    #26 Re: Quiero importar desde China, via internet

HOLA

YO CUENTO CON EL PADRON DE IMPORTADORES ASI COMO TAMBIEN AGENTES ADUANALES, MI PAIS ES EN MEXICO Y TENEMOS MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA.

sarita_colin@hotmail.com

saludoss

• 1
      • 19/08/09
    19/08/2009
    #27 Re: Quiero importar desde China, via internet

Estimado:
    yo me dedico a la investigacion, seleccion de proveedores, y gestion total de importaciones desde China. Pueden contactarme a mi mail: eamuchastegui@lospolo.com.ar
    Mi web: lospolo.com.ar estara lista recien en la primera semana de septiembre de 09... a partir de ese momento podran ver mejor que es lo que hacemos
    Slds
    Elian Amuchastegui

• 16
      • 28/02/04
    07/10/2009
    #28 Re: Quiero importar desde China, via internet

Hola a todos, es muy interesante lo que todos comentan.
    Estoy interesado en importar desde China si es posible, hacia Argentina, Ushuaia, para ser más específico. Ciudad en la que estamos excentos de IVA.
    Se que se puede importar sin ser importador hasta 1000 dolares por año y persona.
    También encontre muchas páginas que ofrecen/venden productos a excelentes precios. Es intrigante no saber si son de confianza o no. Estoy a muy poco de empezar a comprar, pero antes, asesorarme no viene nada mal.
    Quedo a la espera de más comentarios al respecto, e igual dejo preguntas.
    Se puede descontar el IVA?
    El producto llegaría provablemente por mar, aunque por avión sería más rápido, pero cuál sería el inconveniente?
    Estoy pensando seriamente en registrarme como importador, sería necesario llegar a hacerlo? O alguien podría darme una mano sin necesidad de llegar a registrarme en supongo AFIP.
    Seguramente hay más preguntas, pero por el momento con las anteriores hechas, alcanza.

Gracias de ante mano.

• 1
      • 03/11/09
    03/11/2009
    #29 Re: Quiero importar desde China, via internet

Veo que somos varios los que andamos en la misma de importar cosas de china, estaria bueno concretar una reunión en algun lugar de la capital, para que podamos charlar y que cada uno saque sus propias conclusiones sobre esto.
    Comentenme que les parece

• 1
      • 23/11/09
    23/11/2009
    #30 Re: Quiero importar desde China, via internet

Buenas todos

Veo que muchos no tienen ni idea de como empezar, a quien comprar y como traer, yo ofrezco proveedores confiables en China, Miami a travez de agentes confiables que actualmente trabajan conmigo, busqueda de productos mp4, telefonos, camaras, ropas, pelo, etc etc, envios de muestras, liberar la mercaderia en aduana aunque no seas importador, esto obviamente por una comicion en cada operacion, los que realmente esten interesados pueden escribirme que le respondere caso por caso.
    Saludos
    zapiolaguillermo@hormail.com

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA