Quiero importar desde China, via internet

• 1
      • 18/09/07
    #1 Quiero importar desde China, via internet

Quiero importar mercaderia desde China por Internet, a traves del sitio smallvolume.com. La pregunta es:Alguien que conozaca profundamenteel tema me puede guiar en cuanto a los pasos a seguir,o es decir desde como se realiza el pago como se eligeel courier que impuestos se pagan ,que mercaderia no se puede importar desde China, o cuanto se paga de flete. Desde ya , muchas gracias a todos los que puedan aportar datos precisos sobre el tema. Saludos Claudio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

109 comentarios / 323939 Visitas

• 41
      • 05/09/07
    25/09/2007
    #2 Re: Quiero importar desde China, via internet
    Cita Escrito por Claudio Fernand Ver mensaje
    Quiero importar mercaderia desde China por Internet, a traves del sitio smallvolume.com. La pregunta es:Alguien que conozaca profundamenteel tema me puede guiar en cuanto a los pasos a seguir,o es decir desde como se realiza el pago como se eligeel courier que impuestos se pagan ,que mercaderia no se puede importar desde China, o cuanto se paga de flete. Desde ya , muchas gracias a todos los que puedan aportar datos precisos sobre el tema. Saludos Claudio
    Hola, te cuento que estoy averiguando por lo mismo y por hay poniendonos en contacto nos podemos ayudar y quien sabe pueda salir algo bueno. Te dejo mi mail para que nos podamos contactar y me cuentes cual es tu idea. saludos German mail: .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
      • 2
      • 12/09/07
    18/10/2007
    #3 Re: Quiero importar desde China, via internet

Chicos estoy en la misma si se enteran de que forma avisen gracias

• 1
      • 18/10/07
    • MLC
      MLC está desconectado
      Junior Member
    18/10/2007
    #4 Re: Quiero importar desde China, via internet

Hola chicos, a mi también me interesa, no sabía de esta web, pero parece interesante, habria que ver como es el sistema. Sigamos en contacto. Gracias.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/10/2007
    #5 Re: Quiero importar desde China, via internet

ehem bueno ya somos varios en pensar en esto, deberiamos juntarnos no? jajaja bueo si tienen mas fata estaria bueno la postearan......... Salu2 a to2

• 743
      • 16/05/07
    18/10/2007
    #6 Re: Quiero importar desde China, via internet

Disculpenme, pero alguien me podria explicar como es el tema? ¿Importar mercaderia desde China por Internet?. Este sitio seria un mayorista?

Espero alguna explicación!! desde ya, muchas gracias!!

Saludos!

• 288
      • 24/06/06
    03/01/2008
    #7 Re: Quiero importar desde China, via internet

como estan con las compras desde china, alguien tiene mas data al respecto saludos

• 63
      • 17/03/06
    07/01/2008
    #8 Re: Quiero importar desde China, via internet

ojo caminen con pies de plomo, hay unos cuantos post, con gente damnificada, por nigerianos, yanquis, argentinos y otros garcas, chequeen bien con quien van a trabajar.-

• 17
      • 03/01/08
    11/01/2008
    #9 Re: Quiero importar desde China, via internet

En algo de eso te puedo ayudar, en primer lugar tenes que ver productos que no requieran seguridad electrica y pueda utilizar el servicio de courier para importar(con lo cual se genera un despacho simplificado) Segundo, sino tienes cuenta en el exterior siempre es conveniente hablar con tu banco para compra internacional cuando los montos son pequeños y carta de credito cuando la compra el grande. El tema es asegurarse si realizas el pago, que venga la mercaderia o en caso de que no te cumplan con la mercaderia contar con los elementos legales para que estes cubierto. Courier son varios DHL, LHS O TNT son los mas accesibles con los que operamos. Con respecto a los productos tenes que tener claro que producto/s monto y cantidad , para que estas empresas te digan si se realiza un "serivicio de courier" o un despacho. Y ellos te definen el costo de importacion posicion arancelaria y flete. Espero que eso te ayude . Exitos

• 18
      • 09/05/07
    03/07/2008
    #10 Re: Quiero importar desde China, via internet

Estimados
    Trabajo hace 15 año sen una empresa donde importamos productos desde Europa y algunas cosas puedo aclarar.
    Para emprezar por el principio.. NINGUNA persona fisica puede importar volumenes comercializables y cuando hablamos de importar hablamos de comprar volumen en el exterior, pagar los aranceles aduaneros para nacionalizar la mercaderia.
    Para poder importar hay que registrarse como importador y obtener una licencia y estas se las otorgan a empresas debidamente constituidas, no olvidar que aduana la maneja la AFIP y ello squieren tu dineroo ja.
    Si alguno de ustedes cuenta con dinero para comprar en china , cosa q al momento dudo ya que los volumenes minimos son altos y su valor tambien, hablen con un despachante aduanero para que los asesore.
    Ojo que hay mucho picaro con webs truchas que publican electronica aprecios tentadores, te regalan o te vendne en monedas u n mp3 o mp4 DEMO y despues cuando les transferis USD 10.000 a su cuenta bancaria se cagan de risa mientras se la gastan a tu salud.
    Existe una camara argentino china donde por una suma no muy alta te venden datos verificados de fabricantes de lo que vos busques aunque finalmente termina siendo lo mejor poder viajar a china a alguna feria para conocer fabricantes.
    Gran parte de la electronica que se vende en Argentina por internet proviene de contrabando es decir si queres importar legalmente un mp3 es probable que despues de hacer tu costeo con el precio final q obtenes no puedas competir.
    Por ultimo para los mas aventureros por DHL , UPS o cualquier currier hay topes para mercaderia
    DHL creo q pone USD 3000 para tramite simplificado, es decir que no requiere despacho. Que sea un tramite simplificado no significa que no sea revisado por aduana.
    Espero que los comentarios sean utiles y si alguien quiere preguntar algo con gusto si puedo ayudo

Saludos
    Diego

.:: LINK EDITADO ::.

a emicba32, paplingas y Juan_Sanguineti les gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA