Primer 1234 ... Último

EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Encuesta

Votantes
180

Resultados de la encuesta

Te interesa que desarrollemos emprendimientos completos ?

• Si, me interesa.

98.33%
    177 Votos
  • Me es indiferente

1.67%
    3 Votos
  • No, no es de mi interes.

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,839
      • 28/06/03
    18/10/2007
    #11 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

Entonces para empezar a Stockear, arrancamos con los cigarrillos siguiendo los consejos de elbichi

cigarrillos, por eso si se quiere empezar con un kiosco pequeño recomiendo q se vendan las marcas mas vendidas (Phillips y Marlboro) y tener 1 carton de cada marca de las otras marcas para satisfacer la necesidad del cliente.
    Para q se hagan una idea, tenes Marlboro de 10, 16, 20, 20 box, y asi todas las marcas

La cigarrera de Pared Cuesta 160 $ + IVA y entran - 300 paquetes. Este seria el modelo comun, despues tenemos mas grandes y de distintos tipos , asi mismo distintos precios. Y ahi comenzar a llenar con Cigarrillos, estaba viendo listas de precios pero no encuentro los mas importantes.
      • 165
      • 07/02/07
    18/10/2007
    #12 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

sino empezemos por otras cosas.en base a alguna lista de precios.

• 165
      • 07/02/07
    19/10/2007
    #13 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

aca posteo los productos en base a la lista de precios de el grieguito por rubro.yo llegue hasta cereales.hay algunos precios que creo estan por bulto y por unidad,no especifica la pagina.esto es estar al dope. :-]
    chocman vainilla x 6 x 20 x 35grs $9,76
    budin ap! sen choco./rhum x 12 x 250grs $1.70
    galletitas granix semoladas x 9 x450grs $2.92
    " express fibras 36 x 120grs $1.22
    flow choco. x 12 x 20 x 21grs $10.83
    " frutos del bosque x 12 x20 x21grs $10.83
    " light durazno x 12 x 20 x 30 grs $13.41
    " yogurht x 12 x 20 x 30grs $11.58
    " c/frutas x 12 x 20 x 21grs $10.83
    cereal mix manzana light x 6 x 20 x 23grs $15.23
    " placeres choco x 6 x 20 x 23grs $15.23
    " natural x 6 x 20 x 23grs $15.23
    " yogurth fruti. x 6 x 20 x 28grs $16.76
    " " vaini. x 6 x 20 x 28grs $16.76
    " durazno light x 6 x 20 x 23grs $15.23
    barra cereal croco choco x 8 x 24 x 22grs $13.91
    cereal y frutas fruti. x 6 x 18 x 32grs $13.28
    " manz. x 6 x 18 x 32grs $13.28

• 20
      • 30/05/07
    26/11/2007
    #14 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

hola...agrego un comentario..tengo entendido que las distribuidoras de gaseosas te pintan el local si la haces promocion, por ejemplo, la pepsi te pinta el local blanco por dentro y azul por fuera con la leyenda pepsi bien grande, de ahi, la coca te presta unas heladeras verticales con puertas de vidrios, pero tenes que comprarles una cierta cantidad de gaseosas semanales, las empresas que distribuyen cervezas, te prestan unas mesas y sillas plegables y sombrillas con la marca de la cerveza, y asi va quedando mas bonito tu kiosquito, tambien los que venden helados te prestan unos freezer chiquitos para que vendas , los helados de frigor, los te terrabussi te dan alacenitas lindas de madera , para sus productos, ahora, esas empresas te ayudan una banda a la hora en que decidas emprender tu kiosco, averiguen bien por sus zonas como es el asunto, en Santiago y en Tucuman te ayudan mucho.
    un abrazo a todos
    L4zz4r0

a sebasg le gusta esto.
      • 89
      • 29/05/06
    27/11/2007
    #15 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

Hola chicos como va ? muy buena la idea ....yo estoy por comprar un fondo de comercio de un kiosco y esto me viene barbaro,aunque estoy medio asustado por el tema legal,q no entiendo muy bien esa parte si alguno me puede ayudar gracias desde ya.
    saludos .

a gallofcol le gusta esto.
      • 1,839
      • 28/06/03
    28/11/2007
    #16 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

Gracias L4zz4r0 por el dato , esos llegan una vez que tenemos todo en regla en el local para comprarles y salen como regalo del cielo .

Signal !!!, Un gusto tenerte por el desarrollo y muy contento de que puedas optar por un fondo de comercio !!!.
    Que parte legal es la que estas perdido ?

• 89
      • 29/05/06
    28/11/2007
    #17 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

Gracias L4zz4r0 por el dato , esos llegan una vez que tenemos todo en regla en el local para comprarles y salen como regalo del cielo .

Signal !!!, Un gusto tenerte por el desarrollo y muy contento de que puedas optar por un fondo de comercio !!!.
    Que parte legal es la que estas perdido ?

Hola como va ? mira el tema legal de por ej que te piden para abilitar un kiosco que se tiene que pagar y que no,que tramites hay que hacer en la municipalidad,como es el traspaso del fondo etc etc,mas o menos esas son mis dudas;gracias por la ayuda.

• 8
      • 30/11/07
    04/12/2007
    #18 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

Muyyy!! bueno esto , che los felicito.
    Yo tengo muchas ganas de independisarme y ponerme un maxi, poro como no tengo mucho $$$ , tengo miedo de ariesgarlo. ???

• 101
      • 12/09/06
    05/12/2007
    #19 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)

UHHHHH Esto lo estoy buscando hace tiempo!!! que buen proyecto gente...

bueno yo estoy igual que SIGNAL313, procupado en el papelerio... mas que nada porque mi casa tiene una ventana gigante a la calle y eso es lo que quiero poner como KIOSKO... no seria un local en si...

Otra cosa, Es verdad que se puede empezar el emprendimiento por 6 meses sin ningun tipo de papeles??? que te lo permiten para ver como funciona tu negocio y despues si tener que hacer todos los tramites??????
    porque eso me comentaron y yo no tenia idea si era cierto..!!

SALUDOS!!

• 68
      • 30/05/07
    07/12/2007
    #20 Re: INAUGURACION / APERTURA / PONER - EL KIOSKO (Desarrollo Completo)
    Muy bueno esto che!!! felicito a todos, no lei todos los post pero la en la ojeada que pegue observe varias cosas mas que importantes!!! mas terde voy a leer bien, el tema de kiosko es una buena idea para gente como yo que tenemos poco capital!
    A ver si me dejo de palabrerío inutil y aporto algo importante!!

Salud gente!
Primer 1234 ... Último