EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Encuesta

Votantes
189

Resultados de la encuesta

Te interesa que desarrollemos emprendimientos completos ?

• Si, me interesa.

97.88%
    185 Votos
  • Me es indiferente

2.12%
    4 Votos
  • No, no es de mi interes.

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 13
      • 26/07/08
    #51 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Hola, me estoy por poner un Kiosko y la verdad que me parece buenisima esta pagina, me sirve mucho para comparar precios de distintas distribuidoras.

Te hago una pregunta por si tenes idea.
    ¿Sabes donde se pueden comprar panchos, hamburguesas y papas fritas para servir en el kiosko? Tengo que hablar con algun distribuidor de Chisap, Vienisima o que onda...

Bueno, saludos y la verdad que es la primera vez que uso esto y me parece muy copado.

Gracias
    Gaston

• 19
      • 28/07/08
    29/07/2008
    #52 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Hola a todos, realmente excelente info. Quería poner a consideración de todos un dato para que me aconsejen. Si yo pongo un kiosco, pero no lo atiendo yo, es decir, tendría dos empleados, de lunes a sabados, 9 horas cada uno, y el domingo lo atiendo yo, a juicio de Uds. el negocio sigue siendo rentable? o ya con dos empleados no voy a ganar nada?

Gracias

• 13
      • 26/07/08
    29/07/2008
    #53 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Hola XYOZCA, mira, yo estoy por abrir un kiosko y tengo una duda partecida ya que el horario en el que este abierto va a ser de 7am a 12am de lunes a jueves, de 7am a 7/8am los viernes y de 12pm a 7/8am los sabados, esos son los horarios que pienso manejar ya que estoy cerca de bares y los fines de semana a la noche calculo que trabajare bastante. En un principio voy a tener un empleado de 8 horas diarias y voy a estar yo ya que no se si da la rentabilidad para pagar 2 sueldos, pero se que no soy superman y necesito a alguien para descansar un poco o dedicarle tiempo a algun otro negocio, mi hermana y mi novia me van a ayudr si algun dia necesito un reemplazo.

Aca te conte como voy a hacer yo ya que es la primera vez que voy a abrir un kiosko y no tengo ni idea si dara para pagar 2 sueldos.

Saludos
    Gaston

• 1,585
      • 16/12/06
    • matiashmoro.blogspot.com
    31/07/2008
    #54 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

mmmm.... mi suegra está poner poner uno y encontré información bastante interesante acá.
    Aprovecho para mencionar que mi primo de 15 años tiene un kiosco que puso con unos compañeros dentro del colegio en un lugar cecido. Son 8 chicos en total y el local deja ganancias por $2200 pesos mensuales que se dividen acorde a las horas trabajadas entre los 8 por igual. Vale decir que si un kiosco bastante mal administrado deja esa ganancia, u kiosco bien puesto debería dejar más

• 70
      • 04/03/08
    01/08/2008
    #55 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

che q bueno el pibe de 15 ya emprendedor ...feliciataciones para tu hermano

• 19
      • 28/07/08
    01/08/2008
    #56 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Ojo al piojo el el Kiosco de un colegio es un mercado cautivo, seguro, yq ue siempre demanda, no es lo mismo que en la calle...

• 70
      • 04/03/08
    21/10/2008
    #57 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Alguiennn que me responda!

Es rentable si pongo un kiosco de la siguiente manera...
    supongamos que tiene buena(no exelente) ubicacion, pondria una empleada de lunes a sabado de 7 a 13...yo lo atenderia de 13 a 16 y mi hermana de 16 a 21 o 22...( a mi hermana le pagaria 500 aprox)...los domingos atiendo yo ...

su son tan amaables contesten!!

gracias.

• 2
      • 27/10/08
    27/10/2008
    #58 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Saludos a todos: este thread está muy muy bueno, felicito a todos por sus aportes. Estoy en vista de entrar o no en este

negocio. Me gustaría si podrían pasar info sobre 2 temas q ya se propusieron en este hilo pero q no se desarrolló:

1- un ABC de qué mercaderías y cuántas (aprox.) son obligatorias tenerla si o si. Evidentemente que se necesita

saber qué tan grande va a ser el negocio y dependerá de cuánto venda...pero a lo que voy es a una estimación promedio

de que cantidades se manejan. No es necesario poner listas de precios porq eso será de acuerdo en donde se compra y en que

momento (inflacion), pero sí un abc de qué mercaderia no puede faltar.

2-Supongo que hay una diferencia entre los proveedores mayoristas de kioscos y comprar directo a las empresas, por ej.

¿es lo mismo comprarle a coca-cola que ir a un mayorista para kiosco q tb vende coca-cola? me gustaría que me diferencien
    ambos los mayoristas y la empresas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tiko19: no te puedo responder porq no estoy metido, pero hay un error gravísimo en tu planteo....

preguntás si sería rentable tu negocio, y en lugar de poner N° ponés HORARIOS....dónde calculas la rentabilidad??'

creo q nadie te va a responder porq tu planteo no tiene solución.
    La rentabilidad se calcula en base a la ganacia neta sobre el capital invertido

• 2
      • 29/10/08
    29/10/2008
    #59 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Hola, ¿cómo les va?. Este es un proyecto en el que siempre pensé y ,gracias a ustedes, empiezo a aprender de a poco; les hago una pregunta ¿todos cuentan con alguien para que atienda el maxi o que los acompañe?, les pregunto esto porque, en mi caso, todo pintaría para estar solo, ¿se puede?. Veo kioscos que atienden tras las rejas, mas allá del tema de la inseguridad, pienso que si nadie puede entrar al comercio, eso limitaría las ventas.
    Bueno, no es la única duda que tengo pero arranco con esta.
    Gracias a quien pueda opinar del tema. Luis.

• 2
      • 27/10/08
    30/10/2008
    #60 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR

Amigos kioskeros: aunque todavía no me respondiron y sigo esperando, les dejo un par de dudas

que creo q al resto le va a interesar: Los costos mensuales!!!

cuanto pagan de luz,gas, internet(si tienen algunas pc), impuestos,contador,abl....q se yo

una lista con esos costos para tener una aprox de gastos estaría buenísimo

y mas o menos (sin dibujarla mucho) cuanto tienen de ventas en bruto mensuales......

si varios de ustedes se copan, podremos tener una estadística, una ponderación

gracias y espero q respondan!

Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA