EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIR
Encuesta
- Votantes
- 180
Resultados de la encuesta
Te interesa que desarrollemos emprendimientos completos ?
-
Si, me interesa.
177 Votos -
Me es indiferente
3 Votos -
No, no es de mi interes.
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
alguien conoce corredores de arcor por la zona de quilmes...
se agradece cualquier dato...
nelson_2007@live.com.ar -
Hola Amigos, tengo un MaxiKiosco estuve a punto de cerrar y encontre ayuda de mucha utilidad en un Chat de Kiosqueros: http://kiosqueros.blogspot.com/
Espero les ayude tanto como a mi
Saludos -
hola!!! quiero emprender un kiosco y no se si me conviene comprar uno o armarlo yo, me podrian ayudar ya que tengo muchos miedos y dudas porque es algo totalmente nuevo para mi. me gustaria saber con que capital inicial tendria que arrancar ya sea comprar o arrancar de cero.
Última edición por noelia vegas; 15/06/2012 a las 23:11
-
-
Senior Member - Moderador
02/07/2012#86 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIRHola Noelia, a fin de convenir tenes que tener 2 cosas en consideracion.
Tiempo y Dinero.
Que priorizas?
Si compras uno armado:
- Eliminas el tiempo dedicado al armado.
- Pagas el valor caro por lo que el vendedor crea necesario por seguir trabajando un proyecto previamente armado.
- Tenes los proovedores a mano y los clientes de la zona estan acostumbrados al lugar.
- Conoces los costos fijos.
Armalo por tu cuenta:
- El costo es mucho menor.
- Tenes una demora mas amplia en el armado y organizacion.
- Armas la instalacion
- Elegis a gusto el mobiliario.
- Tenes que buscar los proovedores de la zona por tu cuenta.
- Los clientes tardan un poco mas en aparecer, pero una vez que caen no desaparecen mas.
- Estimas los costos fijos, los conoces a partir del 3er mes.
- Aprendes acerca de una instalacion completa pudiendo ampliarte en un nuevo local mas rapidamente.
El capital a utilizar es variable, segun la zona de inmplementacion y la capacidad del mismo.
Puede arrancar desde $ 25.000 con tranquilidad.
Es un tema para desarrollar cada instalacion.
Seguimos charlando.
Salu2 -
-
-
Senior Member -
Hace 2 semanas#88 Re: EL KIOSKO (Desarrollo Completo) - INAUGURACION / APERTURA / ABRIRhola,
lastima que este hilo murio el año pasado...
pero bueno,
les cuento que estoy ahorrando para abrir mi propio kiosko. Tengo visto un local que queda en medio de 2 escuelas (primaria/secundaria ambas) y a 7 cuadras da la facultad de filosofia de la UBA, y ensima me queda a 20 metros de mi casa.
Re conveniente.
el tema es que por ahora tengo 17000 ahorrados, creo que para principios del año que viene voy a poder llegar a las 25000.
Ustedes creen que sera suficiente???
además, me gustaria vender articulos de libreria y tener una fotocopiadora blanco/negro.
¿conocen datos sobre fotocopiadoras? ¿consignacion?
saludos! -

11