Primer 1234 ... Último

Distribuidores mayoristas de telefonia celular

• 1
      • 04/04/05
    27/01/2009
    #11 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola me podrias mandar una lista de precios y algun contaco asi charlamos sobre precios, listas, envios, etc.- te dejo mi correo

********************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO*******************
      • 1
      • 13/12/08
    08/02/2009
    #12 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

Hola gente,al igual que algunos de aca,quiero poner un local de celulares y ando buscando mayoristas o importadores o lo que sea con buen precio,si alguien quiere compartir algun dato desde ya muchas gracias.Saludossss

• 1
      • 05/03/09
    05/03/2009
    #13 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

ME PODES MANDAR UU LISTADO DE ASESORIOS Y PRECIOS. MUCHAS GRACIAS: ************************-----Agregado el 5/3/2009 a las 03 : 11 : 51-----
    ME PODES MANDAR UN LISTADO DE ASESORIOS Y PRECIOS. MUCHAS GRACIAS: *********************

• 1
      • 23/03/09
    23/03/2009
    #14 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
    Cita Escrito por aletmv Ver mensaje
    hola, soy importador mayorista de celulares. Avisame por pm si te interesa y te mando una lista de precios.
    Saludos, alejandro.
    hola busco mayorista de celulares.si pueden enviarme info.
      • 1
      • 04/04/09
    04/04/2009
    #15 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola estoy poniendo un link de ventas de celulares y armando un pequeño negocio de corretaje y distribucion en la pcia de buenos aires- santa fe y entre rios.
    Me podrian pasar el listado de accesorios y equipos a

• 6
      • 28/01/09
    07/04/2009
    #16 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola ,me podrias mndar lista de precios a

• 1
      • 01/06/09
    02/06/2009
    #17 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola yo estoy interesado en accesorios y respuestos de celulares. porfavor podes mandarme mas info a

desde ya muchas gracias.
      • 1
      • 20/03/08
    23/06/2009
    #18 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

solicito yo tambien la lista de prexios de los accesorios !!

• 2
      • 10/07/09
    10/07/2009
    #19 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
    Cita Escrito por Blu. Ver mensaje
    Hola, Yo trabajo en un importador de Accesorios para celulares con los mejores precios del mercado., Celulares directamente no trabajamos. Si queres contactame por PM y charlamos.

Saludos y exitos con el local.
    hola mi msn es
    oy interesado en comprar pero antes nesecito una lista en dond yo pueda saber elejir por los modelos tanto en los precios att-comprador
      • 2
      • 10/07/09
    10/07/2009
    #20 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola mi msn es

toy interesado en comprar pero antes nesecito una lista en dond yo pueda saber elejir por los modelos tanto en los precios att-comprador
Primer 1234 ... Último