-
hola me podrias mandar una lista de precios y algun contaco asi charlamos sobre precios, listas, envios, etc.- te dejo mi correo
********************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO******************* -
Hola gente,al igual que algunos de aca,quiero poner un local de celulares y ando buscando mayoristas o importadores o lo que sea con buen precio,si alguien quiere compartir algun dato desde ya muchas gracias.Saludossss
-
ME PODES MANDAR UU LISTADO DE ASESORIOS Y PRECIOS. MUCHAS GRACIAS: ************************-----Agregado el 5/3/2009 a las 03 : 11 : 51-----
ME PODES MANDAR UN LISTADO DE ASESORIOS Y PRECIOS. MUCHAS GRACIAS: *****************************************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO******************* -
hola estoy poniendo un link de ventas de celulares y armando un pequeño negocio de corretaje y distribucion en la pcia de buenos aires- santa fe y entre rios.
Me podrian pasar el listado de accesorios y equipos a********************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO******************* -
-
hola mi msn es
********************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO*******************toy interesado en comprar pero antes nesecito una lista en dond yo pueda saber elejir por los modelos tanto en los precios att-comprador

1