General /

[CONSULTA] Distribuidores mayoristas de telefonia celular

Participa en el tema [CONSULTA] Distribuidores mayoristas de telefonia celular en el foro General.
hola me podrias mandar una lista de precios y algun contaco asi charlamos sobre precios, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    poolack escribió el 03/11/2007 a las 13:53 hs.

#1 [CONSULTA] Distribuidores mayoristas de telefonia celular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola me podrias mandar una lista de precios y algun contaco asi charlamos sobre precios, listas, envios, etc.- te dejo mi correo pepe_24422@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

Hola gente,al igual que algunos de aca,quiero poner un local de celulares y ando buscando mayoristas o importadores o lo que sea con buen precio,si alguien quiere compartir algun dato desde ya muchas gracias.Saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

ME PODES MANDAR UU LISTADO DE ASESORIOS Y PRECIOS. MUCHAS GRACIAS: dgomerzfer@hotmail.com
    -----Agregado el 5/3/2009 a las 03 : 11 : 51-----
    ME PODES MANDAR UN LISTADO DE ASESORIOS Y PRECIOS. MUCHAS GRACIAS: dgomerzfer@hotmail.com
    Editado por milo48 - 05.03.2009 14:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

Originalmente publicado por aletmv Ver mensaje
    hola, soy importador mayorista de celulares. Avisame por pm si te interesa y te mando una lista de precios.
    Saludos, alejandro.
    hola busco mayorista de celulares.si pueden enviarme info. salome_baby19@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola estoy poniendo un link de ventas de celulares y armando un pequeño negocio de corretaje y distribucion en la pcia de buenos aires- santa fe y entre rios.
    Me podrian pasar el listado de accesorios y equipos a ventas_mundocelular@yahoo.com.ar.

Gracias
    Editado por cucho12345 - 04.04.2009 21:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola ,me podrias mndar lista de precios a mica.santander@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola yo estoy interesado en accesorios y respuestos de celulares. porfavor podes mandarme mas info a cristianb83@hotmail.com desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

solicito yo tambien la lista de prexios de los accesorios !! mac_pp@live.com.mx
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

Originalmente publicado por Blu. Ver mensaje
    Hola, Yo trabajo en un importador de Accesorios para celulares con los mejores precios del mercado., Celulares directamente no trabajamos. Si queres contactame por PM y charlamos.

Saludos y exitos con el local.
    hola mi msn es maicolhotmail_20@hotmail.com toy interesado en comprar pero antes nesecito una lista en dond yo pueda saber elejir por los modelos tanto en los precios att-comprador
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular

hola mi msn es maicolhotmail_20@hotmail.com toy interesado en comprar pero antes nesecito una lista en dond yo pueda saber elejir por los modelos tanto en los precios att-comprador
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 7137 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB