-
#1 Distribuidores mayoristas de telefonia celular
Hola estoy por poner mi local y estaba buscando donde comprar celulares al por mayor... pero por ninguna parte encuentro... Se que Bgh representa a motorola y que puedo averiguar de comprar ahi algunos telefonos... pero nokia u otras marcas donde puedo conseguir al por mayor?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
70 comentarios
/ 69113 Visitas
-
#2 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
-
#3 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
Hola,si aun estas buscando distribuidores mayoristas de Celulares nosotros estamos ubicados en la Cd de Mexico y tenemos ofertas de lotes de celulares.
-
#4 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
Hola, Yo trabajo en un importador de Accesorios para celulares con los mejores precios del mercado., Celulares directamente no trabajamos. Si queres contactame por PM y charlamos.
Saludos y exitos con el local.
-
#5 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
![Cita]()
Escrito por
Blu.
Hola, Yo trabajo en un importador de Accesorios para celulares con los mejores precios del mercado., Celulares directamente no trabajamos. Si queres contactame por PM y charlamos.
Saludos y exitos con el local.
Yo tambien estoy interesado me podes mandar mas info y forma de contacto por pm. Muchas Gracias
-
#6 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
![Cita]()
Escrito por
gmc_mdq
Yo tambien estoy interesado me podes mandar mas info y forma de contacto por pm. Muchas Gracias
hola me gustaria saber mas de tus productos y listas de precios gracias te dejo mi email es ****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO****************
![Cita]()
Escrito por
chucky8000
......
hola me gustaria saber mas de tus productos y lista de precios gracias
-
#7 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
hola q tal tendrias alguna lista de precio para pasarme? desde ya gracias
-
#8 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
Hola, soy importador mayorista de celulares. Avisame por pm si te interesa y te mando una lista de precios.
Saludos, Alejandro.
-
#9 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
![Cita]()
Escrito por
aletmv
Hola, soy importador mayorista de celulares. Avisame por pm si te interesa y te mando una lista de precios.
Saludos, Alejandro.
Me podrias mandar la lista de precios a ****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO****************
[quote=chucky8000;5018237]?, gracias
-
#10 Re: Distribuidores mayoristas de telefonia celular
![Cita]()
Escrito por
Feder777
Me podrias mandar la lista de precios a ******************************************?, gracias
Feder! me podrias enviar tmb el listado de precios a ****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO****************
Muchas gracias