General /

[CONSULTA] Negocio De Lenceria

Participa en el tema [CONSULTA] Negocio De Lenceria en el foro General.
Hola, estoy pensando en poner un negocio, una lenceria, y como hace poco que me ...

Buscar en este tema:

•  
    nadiafassi escribió el 23/11/2007 a las 05:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Negocio De Lenceria
    Hola, estoy pensando en poner un negocio, una lenceria, y como hace poco que me decidi, recien me estoy informando en el tema, quisiera que me tiren ideas para poder empezar, que tengo que tener en cuenta, cuanto capital tendria que invertir, en fin, cualquier idea viene bien.
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/572905-consulta-negocio-de-lenceria.html
    | Más
  • presodeminacion escribió el 24/11/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Negocio De Lenceria

Hola Nadia, Bienvenida a Emprendimientos

Que tenemos en cuenta ???.
    Primeramente a que dimensiones de local aspiramos, ya que alli sabremos las cantidades y distitos modelos de lenceria que comercializaremos.

He estado en proyectos realizados en los cuales, habia 1 estanteria larga de pared, 1 perchero doble y alli, 10 modelos de conjuntos, no salia de eso. De esos 10 modelos, 5 de cada uno, de alli segun marca o lugar de origen es de donde podremos hacer las cuentas de costos de mercaderia.

Que tipo de lenceria ademas ? ya que tambien tenemos medias, accesorios.

La inversion puede incluir tambien folleteria, como no, la puesta a punto de la vidriera, que sera mercaderia adicional, mostrador, ¿ maniqui ?, ....

El negocio en si es muy redituable, como todo lo que es indumentaria, yo le pondria bastantes fichas a esto y ademas de ser necesario es bastante divertido si tomas el arte del mismo, o podes llegar a ampliar este negocio a nivel digital con publicidad economica ( flyers, folletos, etc.. )

Hasta aqui llegue ( por ahora ), un saludo y esperamos tu experiencia a medida que vayas desarrollando.

Preso.
    Me gusta este mensaje
  • pedro pendragon escribió el 29/11/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Negocio De Lenceria

Hola Nadia, en la parte de organizacion impositiva y contable, tendrias q tener numero de cuit, y inscribirte en monotributo e ingresos brutos, para profundizar comunicate conmigo, suerte
    Me gusta este mensaje
  • portenia escribió el 18/12/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Negocio De Lenceria

Sabes donde comprar? con cuanto capital inicial contas? estas orientada a vender solo una marca o varias? de alta calidad o baja...???

Caro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Negocio De Lenceria

hola, necesito informacion sobre poner un local de lenceria .. en q cosas tengo q tener cuidado, y en q me tengo q fijar para sacar la rentabilidad. gracias espero respuestas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1765 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB