Que puedo importar?

• 13
      • 26/05/07
    #1 Que puedo importar?

Tengo un capital de alrededor de 30.000 dolares, conocimientos contables, admnistrativos y de importación, pero no se que producto importar para vender en Argentina.
    Si alguien sabe que puedo importar que sea interesante, escribánme.
    Tambien escucho propuestas para trabajar en conjunto.
    Gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 94021 Visitas

• 14
      • 29/11/07
    01/12/2007
    #2 Re: Que puedo importar?

Me interesa mucho lo que haces, decime de que lugares podes importar y que tipo de mercaderia.
    Yo lo hago con tecnologia de alta gama (no mp4s chinos ni celulares que esta lleno de gente ya) hace tres años, pero lo que va de este año hubo tanto problemas con los envios y aduana etc que lo deje de lado e inverti todo mi capital en una empresa de distribucion y venta. Tengo contactos con gente que trae pero solo les revendo lo que tienen que sirva (ya que no todo lo que traen me parece tan buen negocios, algunos se mandan toda la importacion para ganar 10u$s nada mas). Yo que traer, se donde comprar tambien, como venderlo y todo me falta alguien que traiga buena mercaderia, en tiempo y forma y obviamente a buen precio. Yo ya tengo la empresa, el local y la gente. Conozco el negocio de la tecnologia hace años.
    Pero eso si, solo trabajo con alta gama porque para mi sirve eso.
    Si te interesa avisame y hablamos de hacer algo.
    Saludos.

• 226
      • 09/03/07
    10/12/2007
    #3 Re: Que puedo importar?

Tengo un enprendimiento siendo "importador" de unos productos textiles desde China, muy exclusivos y que acá son codiciadícimos. Si te interesa mandame un MP o lo hablamos en: jordanclothes@hotmail.com
    Quizá un buen inversor potencie mis buenos resultados.

• 211
      • 25/01/05
    13/12/2007
    #4 Re: Que puedo importar?

Hola, soy Ezequiel de Rosario. Te cuento que hace un año importe con un amigo cartuchos alternativos para Epson de China. La experiencia no fue del todo buena, ya que recien hace un mes pudimos venderlos y salimos derechos, o sea que recuperamos el capital. El proyecto era bueno en teoria porque los precios que pagamos eran muy buenos y los cartuchos tambien, pero al tardar en venderlos se nos fue la ganancia. La conclusion que saque es que no importa tanto que traigas y a que precio, sino que lo mas importante es la VENTA. Podes tener el mejor producto del mercado al mejor precio pero si no sabes vender, que es lo que nos paso a nosotros, nadie te lo va a comprar, y viceversa, podes tener un producto malo pero si sos buen vendedor, sacas plata.
    Actualmente estoy analizando la posibilidad de ser intermediario o trader pero para exportar. Al igual que en la importacion, lo mas importante es tener los contactos que te permitan entrar a su empresa y darte los datos de su producto para que vos puedas ofrecerlo al exterior por medio de internet, camaras comerciales, ferias, etc.
    Tambien tengo un capital, no tan grande como el tuyo, y estoy viendo en que lo puedo invertir relacionado con Comercio Exterior. Me interesaria hacer algo, asi que si vos a alguien quiere, mandeme mails a squielb@gmail.com para ver que podemos organizar.
    Exitos y hasta pronto.

• 17
      • 23/02/05
    30/12/2007
    #5 Re: Que puedo importar?

A mi me pasa lo mismo, tengo el capital, conozco china y conozco proveedores para importar productos de tecnologia, pero tengo muchas dudas si lanzarme al negocio porque se que hay mucha gente que hace lo mismo desde hace tiempo y competir es dificil ( sobre todo si sos del interior ). Me encantaria traer copy desde china ( carteras, cintos, billeteras, relojes, etc.. ), conozco varios fabricantes de la zona de shenzhen, pero no se bien como es el tema para ingresarlo al pais.. alguien tiene experiencia?

• 1,182
      • 09/10/07
    02/01/2008
    #6 Re: Que puedo importar?

Hola DbArg.
    El tema de la importación tiene sus cuestiones que tendrás que analizar.
    Más allá que tengas al/los proveedor/es y que tengas identificado tus potenciales clientes, un tema que puede complicar es la importación propiamente dicha. Para poder importar es necesario inscribirse como importador en Aduana (AFIP). Para esto, antes de empezar, hay que presentar una garantía por $ 30.000 (en efvo. ó póliza de caución). No pueden inscribirse los monotributistas, deben ser IVA Responsables Inscriptos. Por estas y otras cuestiones, la opción de importar deja fuera de juego a quienes quieran "probar" a ver qué pasa.
    En particular, estoy trabajando en un proyecto para importar un producto para consumo en restaurants.
    La inversión total es de U$S 27.000 pero solo falta completar los últimos U$S 10.000 para llevarlo adelante. Si alguien está realmente interesado, favor de contactarme.
    Realmente se trata de un proyecto innovador, el riesgo es acotadísimo y los "números" son E

Hola DbArg.
    El tema de la importación tiene sus cuestiones que tendrás que analizar.
    Más allá que tengas al/los proveedor/es y que tengas identificado tus potenciales clientes, un tema que puede complicar es la importación propiamente dicha. Para poder importar es necesario inscribirse como importador en Aduana (AFIP). Para esto, antes de empezar, hay que presentar una garantía por $ 30.000 (en efvo. ó póliza de caución). No pueden inscribirse los monotributistas, deben ser IVA Responsables Inscriptos. Por estas y otras cuestiones, la opción de importar deja fuera de juego a quienes quieran "probar" a ver qué pasa.
    En particular, estoy trabajando en un proyecto para importar un producto para consumo en restaurants.
    La inversión total es de U$S 27.000 pero solo falta completar los últimos U$S 10.000 para llevarlo adelante. Si alguien está realmente interesado, favor de contactarme.
    Realmente se trata de un proyecto innovador, el riesgo es acotadísimo y los "números" son INOBJETABLES.

• 13
      • 26/05/07
    02/01/2008
    #7 Re: Que puedo importar?

Hola Dbarg, de lo q escribistes analice los productos de marroquineria, y t digo q hoy en dia es un producto dificil de traer, tenes q pedir autorizacion a la secretaria de comercio para traer cada embarque y es un kilombo, no sabes si te la dan o no y cuando t la dan, es muy dificil de trabajar esos productos, del resto si queres decime en privado de donde sos y q otros articulos estas pensando, saludos

• 8
      • 06/08/07
    03/01/2008
    #8 Re: Que puedo importar?

Inscribirse como Responsable Inscripto no "El" trámite... asique no lo veo como una barrera para el que quiere "probar"
    Me gustaria que alguien que sepa del tema, me comente los gastos que me llevaría inscribirme por "probar" como importadora, y también los gastos al traer la mercaderia.
    Gracias

• 79
      • 18/07/07
    03/01/2008
    #9 Re: Que puedo importar?

Les recomiendo para todos los que deseen importar que compren la Nomenclatura Común del MERCOSUR, te trae todas las mercaderías que se pueden importar, los derechos que paga tanto de impo como de expo, reintegros, impuestos, restricciones prohibiciones intervenciones previas, valores referenciales dumping, normas de origen y vale 150 pesos

Si no tenes eso no podes hacer los números, ni sabes si lo podes traer o no.

Saludos

FEMARCE

• 17
      • 03/01/08
    11/01/2008
    #10 Re: Que puedo importar?

Hola FEMARCE, mi nombre es Gustavo y te cuento que nosotros buscamos inversores para la compra de articulos de networking y tecnologia en general si estas interesado podemos profundizar el tema, si ademas manejas el tema contable e importacion mejor.En este caso si estas interesado podes ser directamente nuestro comprador eso es indistinto, ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes esten conformes con nuestro servicio de calidad y tiempo de respuesta. Nosotros operamos desde hace 4 años, si te interesa escuchar nuestro funcionamiento, te dejo mi email es sales@officetechusa.com. Saludos y exitos

123 Último
IR ARRIBA