Fondo de comercio + negocio
-
Buenas, solo presentar mi idea de futuro a corto plazo.
Mi intención es, en primer lugar, comprar un fondo de comercio ya hecho y formado, como arrendatario, no el local.
Con su cartera de clientes, su facturación estabilizada, etc.
Estoy buscando para ello (ya tengo el ojo echado a varios sitios) algún negocio gastronómico, pequeño restaurante, o de comida rápida. Para invertir un pequeño cápital (unos 100.000 pesos), con recuperación de inversión a máximo 24 meses.
Empezar como gerente del sitio, hasta asentarlo a mis ideas, y adquirir otro pequeño fondo de comercio, aproximadamente por el mismo valor que el primero, siguiendo la misma táctica.
Una vez asentados los 2 y con 2 socios de gestión al frente de cada negocio, comprar un local vacío, de unos 100/120m2. Para montar lo que será mi restaurante, al cual pretendo quedarme al frente.
El segundo fondo de comercio a adquirir, puede ser del mismo estilo que el primero, o en su defecto un gimnasio/ciber/locutorio, ya que son los negocios que mejor conozco y puedo gestionar.
El capital a invertir en los dos primeros negocios, ya lo tengo. Para mi negocio propio, espero conseguirlo en un plazo de 3 a 5 años de las ganancias de los 2 primeros.
Pretendería que los 3 fuesen de Buenos Aires, por el tema del desplazamiento a la hora de echarlos un ojo posteriormente, pero si no fuese posible, por la zona centro de Argentina, no importa. De hecho el primer fondo de comercio ya tengo medio apalabrado en Cordoba.
Un saludo. -
Yo vendo un fondo de comercio, Video-Club y Disquería, en Zona turística de Córdoba
Te dejo mi mail: javier71d@gmail.com -
hola k tal mira vos keres hacer una inversion a corto plazo y yo presiso un socio a corto plazo dispongo de un local en la costa atlantica en MONTE HERMOSO se presisa poca inversion son 3 meses de trabajo mas inmediato que eso para recuperar inversion y hacerte unos mangos no creo que haya,bueno si te va escribime y lo charlamos yo tambien tengo algunas ideas aunque para rubro gastronomico seria barbaro bueno te espero y si no nos comunicamos que tengas suerte!