Procesamiento de Desechos Solidos (Basura)

• 9
      • 30/12/07
    01/01/2008
    #1 Procesamiento de Desechos Solidos (Basura)

Estoy seguro de que puedo encontrar ayuda para un proyecto de esta naturaleza; tengo terreno de 10 Has. muy cerca (2 Km) del centro poblado, buena via de acceso (asfaltada) y desearia conocer que puedo hacer al respecto, algo asi me gustaria:
    Camiones para acarrear materia prima (Desechos solidos)
    Planta Procesadora y seleccionadora (No se como funciona)
    Planes para el hacer rentable la operacion y
    Recomendaciones para un negocio productivo.
    NOTA: Quiero ocupar mi tiempo y dedicacion a algo util a la humanidad (No mas contaminacion), no deseo seguir perdiendo mi tiempo, esfuerzo y dinero (por la cercania a centro poblado, roban cuanto animal se coloca en el predio)
    Gracias por la ayuda, que seguro llegara.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 11043 Visitas

• 1
      • 25/12/07
    • etk
      etk está desconectado
      Junior Member
    12/06/2008
    #2 Re: Procesamiento de Desechos Solidos (Basura)

Seguis interesado en el tema? Uno de mis clientes a los que asesoro se encarga de instalar Plantas Procesadorasy seleccionadoras automaticas. Hay varios puntos por ver (cantidad de habitantes.. tipo de desechos.. etc ) para ver si la inversion (millonaria) amerita. Contame un poco en que zona estas y si la zona de influencia puede "volcar" residuos en tu zona para aumentar la capacidad de provesamiento. Por ejemplo te cuento que para una ciudad de 150.000 habitantes es necesario un grupo de 10 trabajadores (1 supervisor y 3 empleados por turno) para procesar aproximadamente 100 Tns diarias de basura sin entregar ningun (0) tipo de desecho. Si te interesa que nos contactemos podes enviarme un mail a pro@esperancinos.com

salu2

Marcos Diep