Quiero poner un pago Facil y no se como

• 1,841
      • 28/06/03
    #11 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

Querido norber, Registrarse Inicia sesión
    Mas que eso no podemos.

Si obtenes respuestas favorables para tu negocio y queres contarlas, bienvenida sea la historia
    Saludos.

Tema cerrado
      • 1
      • 16/02/09
    16/02/2009
    #12 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

tengo un local en pleno centro media cuadra de la avenida principal x calle junin 850 a 50 metros de la avenida 9 de julio, esquina de la fabrica de coca cola. tiene aprox. 1000 empleados x turno2- frente de la policia de trasito tambien 3-ances y una concecionaria de autos la mis la av. 9 de julio 4-tanbien dos canal de television canal 3 y el 11. OTRO ,corrientes 765 una cuadra y media de mi otro LOCAL y asi tambien de la avenida 9 de julio y me gustaria poner un servicio de pago . MI SALUDO ATT. ESPERO BUENA RESPUESTAS. GABRIELA DESDE FORMOSA CAPITAL
    -----Agregado el 16/2/2009 a las 03 : 12 : 30-----
    Saludos

• 36
      • 07/03/06
    15/03/2009
    #13 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

Basta de vivos!!!
    yo tuve, este servicio por un año y me canse, el riesgo es altisimo, dado que respondes por todo el dinero que cobres, osea que si te roban, tenes que devolver el importe de tu bolsillo, te pagan migajas si la boleta es de 30 o de 1500 te pagan $ 0.20 centavos y a eso agregale que tenes que ir al banco todos los benditos dias a depositar. ellos te ponen las maquinas y los insumos pero el alquiler y los gastos los pagas vos y realmente es imposible mantener un servicio tan usurero, porque en el caso que superes las 1000 operaciones mensuales lo que te representa a lo sumo 350 pesos tendrias que poner una persona para que se dedique al servicio y solo de sueldo conta con 1500 minimo y tus viajes al banco van a ser con 5000 pesos masomenos. en pocas palabras son unos garcas los de PAGOFACIL - RAPIPAGO - COBROEXPRESS. que alquilen ellos los locales, que paguen sueldos, que paguen todo lo que representa tener un local a la calle van a ver como se acaba el negocio.Por otro lado tenes las garcas virtuales de celulares en un principio empezaron dando entre el 6 y el 10% ahora estan pagando todas 3,72% tambien dejo de ser negocio. como siempre los comerciantes argentinos estamos en el ultimo eslabon de la cadena.

a ferctes le gusta esto.
      • 14
      • 05/02/05
    15/03/2009
    #14 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

A simple vista no parece negocio, analizemos
    1000 facturas por mes son 40 facturas en 25 días habiles...a $0,20 la factura esto seria solo $200 por mes....ponerse a cobrarfacturas con valor promedio de $60 c/u, ir al banco todos los dias.....sos responsable del manejo de $60.000 por mes para ganar $200....mmmm...ni loco.
    Ahora si tenes un local en el centro y vas a facturar 250 facturas por día..son 6250 por mes a $0,30 son $1.875.....no pago ni el alquiler....no, che...no me dan los numeros...¿¿y porque hay tantos rapipagos y pagos faciles si no son rentables?

• 3
      • 17/03/09
    18/03/2009
    #15 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como
    Cita Escrito por chil86 Ver mensaje
    Para poner un Rapipago los requisitos son los siguientes:
    *ser monotributista
    *fotocopia de una escritura (a nombre del que va a poner el rapipago o puede ser tambien de un tercero)
    *fotocopia de una factura que llegue al negocio (es para que ellos puedan verificar la direccón del local)
    *Por ultimo estos papeles se entregan a un representante de dicha empresa, para su posterior evaluación. Luego se ponen en contacto contigo para la instalacion del rapipago.

**Cabe mencionar que los insumos, publicidad, la pc, etc son brindadas por la empresa.
    **Esta empresa se maneja con distintos bancos, lo cual uno tiene que ir diariamente o cada x días al banco a depositar el dinero, puesto que no pasa un camión de caudales.

Rapipago tiene las siguientes retribuciones:
    1000 FACTURAS $0.20 C/U
    de 1000 a 3000 FACTURAS $0.25 C/U
    + de 3000 FACTURAS $0.30 C/U

Tambien se puede implementar el sistema de recarga virtual para celulares, que más o menos tiene un 4% de ganancia para las empresas claro y movistar; personal es un poquito más del 4% y nextel el 6%.

Saludos a todos, espero que les sea util la información.
    hola mi nombre es silvia y me gustaria contactarme con vos para charlar, de como puedo hacer yo para poner un pago facil (pero solo) no haderir nada mas, me gustaria que me aconsejaras sobre el tema,ya que mi mama cumple con todos los requisitos . Agradeceria tu respuesta inmediata

atte.silvia kraemer
      • 20
      • 20/02/08
    18/03/2009
    #16 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como
    Cita Escrito por silvia_kraemer Ver mensaje
    hola mi nombre es silvia y me gustaria contactarme con vos para charlar, de como puedo hacer yo para poner un pago facil (pero solo) no haderir nada mas, me gustaria que me aconsejaras sobre el tema,ya que mi mama cumple con todos los requisitos . Agradeceria tu respuesta inmediata

atte.silvia kraemer

Hola Silvia, te cuento que para adquirir cualquiera de los dos sistemas, (RapiPago ó Pago Facil) es necesario que adquieras el sistema de recargas virtual, de lo contrario estas empresas no te dan el sistema de RapiPago ó Pago Facil. De esta forma ellos evaluan si en tu negocio entra o no gente. Pasado un plazo (aproximadamente de 3 meses) si todo esta bien, en cuanto a los papeles, ellos te instalan el sistema para pagar servicios.
    Cualquier duda que tengas, avisame, y te paso mi correo electronico.
    Saludos.
      • 3
      • 17/03/09
    02/04/2009
    #17 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como
    *ser monotributista
    *fotocopia de una escritura (a nombre del que va a poner el rapipago o puede ser tambien de un tercero)
    *fotocopia de una factura que llegue al negocio (es para que ellos puedan verificar la direccón del local)
    *Por ultimo estos papeles se entregan a un representante de dicha empresa, para su posterior evaluación. Luego se ponen en contacto contigo para la instalacion del rapipago.

**Cabe mencionar que los insumos, publicidad, la pc, etc son brindadas por la empresa.
    **Esta empresa se maneja con distintos bancos, lo cual uno tiene que ir diariamente o cada x días al banco a depositar el dinero, puesto que no pasa un camión de caudales.

1000 FACTURAS $0.20 C/U

Tambien se puede implementar el sistema de recarga virtual para celulares, que más o menos tiene un 4% de ganancia para las empresas claro y movistar; personal es un poquito más del 4% y nextel el 6%.

hola quiero contactarme con vos personalmente para charlar como podemos hacer. aca e dejo mi mail:silvia_kraemer@hot mail.com. soy de cinco saltos ,rio negro
      • 32
      • 25/08/06
    21/04/2009
    #18 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

Hola te puedo ofrecer si te sirve para cobrar por
    Tarjetas de credito Argentinas e internacionales - VISA (Verified by VISA homologado), Mastercard, Diners, American Express - Pago Facil - Visa Electrón - Débito Automático con Tarjeta de Crédito - Débito Directo Bancario - Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Arcash, Argencard, Italcred, Cabal, Coopeplus, Nexo, Rapipago, Pago Fácil y mas.
    Inicie su comercio electronico ecommerce venta on line verificacion de identidad importacion y exportacion

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión vender por internet con tarjetas
    • Los pagos son procesados en el acto y con total seguridad.
    • Opera con tarjetas internacionales lo que posibilita la venta al exterior.
    • No requiere de inversiones adicionales en tecnología.
    • El cliente virtual no necesita registrarse. La página de ingreso de datos de Tarjeta de Crédito mantiene el “look & feel” del comercio.
    [AD]
    Consulte Registrarse Inicia sesión www.cargallamadas.com.ar o Registrarse Inicia sesión www.cetelsms.com.ar/comercios
    Registrarse Inicia sesión contacto - mail - Registrarse Inicia sesión Blogs consultas - Comisionamos a webmasters
      • 3
      • 17/03/09
    23/04/2009
    #19 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como
    *ser monotributista

1000 FACTURAS $0.20 C/U

solamente tarjetas, todo lo que es impuesto no?para todo esto como podemos contactarnos para charlar no se si te convense el msm para fijar una fecha haci aclaro mis dudas.
      • 1
      • 23/05/09
    24/05/2009
    #20 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

quiero poner un pago facil que requisitos se nececita y con quien debo contactarme gracias

Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA