Quiero poner un pago Facil y no se como

• 12
      • 13/08/07
    #1 Quiero poner un pago Facil y no se como

Hola les escribo porque tengo un local comercial y quisiera anexarle un pago fácil o rapipago pero no se como funciona, donde me tengo que inscribir,que requisitos debo coumplr, cuanto es la inversión, cuanto es la ganancia etc.

si alguien sabe algo de lo mencionado anterior mente le agradecería que me lo contara.
    Saludos
    y espero sus repuestas

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 340307 Visitas

• 1,841
      • 28/06/03
    24/01/2008
    #2 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

Hola Cristian !!!.

En ambos casos pago facil o rapipago, debes de contactarte con las empresas, para sumarte en la red de agentes, te dejo ambos contactos para que corrobores el mas adecuado a tu zona o el que mas te convega y contanos que datos pudiste sacar de estos.

El servicio te entregan los post de cobros, cateleria y demas, ganas un % bajo de lo que cobras pero el local tiene mas repercusion.

Rapipago
    Registrarse Inicia sesión

PagoFacil
    Registrarse Inicia sesión

Saludos, Preso.

• 4
      • 18/09/08
    09/10/2008
    #3 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

hola cristian y preso, como que llegué un poquito tarde al tema... pero si seguis interesado puedo aportar un par de datos ya que trabajé 5 años en uno y conozco gente adentro...saludos!!!

a betyanadipaulo le gusta esto.
      • 1,841
      • 28/06/03
    10/10/2008
    #4 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

Nunca es tarde horacio !! cuando quieras aportar esos datos les sera util a mucha gente que llega a este tema seguido.

Un abrazo.

• 1
      • 26/04/06
    10/10/2008
    #5 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

me podrias pasar algunos datos de como es trabajar como agente de pago facil, cuantos mas datos mejor Gracias

• 607
      • 17/05/08
    13/10/2008
    #6 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

0.1 $ por comprobante pagan, no?

• 4
      • 18/09/08
    15/10/2008
    #7 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

hola gente perdon la tardanza en responder, pero tenia problemitas para acceder.
    les comenton que yo trabaje en un RAPIPAGO no pago facil y te daban 0.35 centavos por operacion (osea por cada talon, factura, como le digan) y tenias que encargarte vos de depositar las recaudaciones tooooodos los dias. sino te bajaban un par de centavos y pasa BRINKS todos los dias por tu local a retirar el dinero recaudado (menos problemas)... rapipago se encarga de darte todo, maquinas, insumos,(los rollos, la tinta para impresora fiscal, folleteria, carteles todo) solo te pide que seas comerciante (monotributista) y tengas un negocio de cualquier rubro o tipo y una garantia inmobiliaria. en este momento no tengo a mano los mails y telefonos. pero seguro pueden conseguirlos en la pagina oficial tambien. Registrarse Inicia sesión

saludos

• 20
      • 20/02/08
    17/12/2008
    #8 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

Para poner un Rapipago los requisitos son los siguientes:
    *ser monotributista
    *fotocopia de una escritura (a nombre del que va a poner el rapipago o puede ser tambien de un tercero)
    *fotocopia de una factura que llegue al negocio (es para que ellos puedan verificar la direccón del local)
    *Por ultimo estos papeles se entregan a un representante de dicha empresa, para su posterior evaluación. Luego se ponen en contacto contigo para la instalacion del rapipago.

**Cabe mencionar que los insumos, publicidad, la pc, etc son brindadas por la empresa.
    **Esta empresa se maneja con distintos bancos, lo cual uno tiene que ir diariamente o cada x días al banco a depositar el dinero, puesto que no pasa un camión de caudales.

Rapipago tiene las siguientes retribuciones:
    1000 FACTURAS $0.20 C/U
    de 1000 a 3000 FACTURAS $0.25 C/U
    + de 3000 FACTURAS $0.30 C/U

Tambien se puede implementar el sistema de recarga virtual para celulares, que más o menos tiene un 4% de ganancia para las empresas claro y movistar; personal es un poquito más del 4% y nextel el 6%.

Saludos a todos, espero que les sea util la información.

a omardavid3747 y sk8_harry les gusta esto.
      • 1
      • 23/05/07
    19/12/2008
    #9 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

este mail es de febrero, cuando averigue para poner un pago facil, en realidad tenia un salon disponible, pero no me convencio el rapipago, dado que me parecia mucho riesgo (de que me asalten, de dar mal un vuelto...etc...), para lo que seria el redito que me estaria dando. Personalmente consideraria que si fuera porcentual al monto recaudado seria mucho mas equitativo y mas reditual. Ej. si cobras una boleta de $30, o de $300, o de $3000, te siguen pagando monedas por el cobro de la boleta. De todos modos, es un punto de vista personal, y no quiero tirar para abajo, dado que veo que mucha gente que sigue trabajando con este sistema.
    Aqui te mando el mail que me mandaron... espero te sirva
    un abrazo !!
    PD: habria que averiguar si siguen con los mismas comisiones el dia de hoy.

Estimado, le paso las claves de nuestro negocio:
    1 - La carpeta se forma con un titular y un garante (todos deben estar bien en VERAZ) ... TIENEN que presentar (uno o el otro), una propiedad sin gravamen (casa, terreno, departamento, etc.), por el valor de igual o más de $ 100000. Si presenta un auto se toma unicamente el 60% del valor del mismo. Aclaro que esto no queda ni en hipoteca ni en garantìa, unicamente se usa para demostrar solvencia econòmica.-
    Del titular necesitamos que presente, además del DNI:
    - Habilitación Municipal del negocio.-
    - Inscripción en Rentas y/o Ingresos Brutos (DGR).-
    - Inscripción en AFIP.-

2 - Comisiòn mensual:
    < las primeras 1000 facturas = $ 0.20.-
    < excedente de 1001 a 3000 facturas = $ 0.25.-
    < excedente de 3001 en adelante = $ 0.30.-
    Al cumplirse el mes se hace una factura y se la envìa a Bs. As. y la plata se deposita en una cuenta del TITULAR (menos las de Banco Nación), a los 7 dìas de recibida en nuestras oficinas.-

2 - Equipamiento:
    < Nosotros proveemos de todo el equipamiento, insumos y damos un cartel chico (iluminado). El servicio tècnico estarà a su disposiciòn y, en caso de que se tenga que reponer algo, se lo repone a nuevo.-
    También instalamos una caja de seguridad, que va amurada y abulonada, para ir guardando la plata hasta que se realicen los depósitos.-

3 - Los Depòsitos:
    < Habrìa que fijarse si hay cerca uno o varios cajeros automàticos (LINK o BANELCO), para que los depòsitos de las recaudaciones se hagan de manera diaria. Nosotros proveemos la tarjeta de depòsito.-
    O bien tenemos la opción de depositar directamente en el banco RIO o CITIBANK (se elige uno para hacerlos), al día siguiente de la cobranza.-

Por cualquier consulta estoy a tu disposición.-

Atte..-

• 1
      • 03/02/09
    03/02/2009
    #10 Re: Quiero poner un pago Facil y no se como

hola quiro poner un rapipago en un locutorio en la plata ,calle diag. 80 numero 176 entre 118 y 119 , espero respuesta gracias.

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA