#1 [CONSULTA] importacion china caso especifico ayuda ya
hola amigos soy nuevo y tengo una pregunta para hacerles que hasta ahora no encontre respuesta en ningun foro, el tema es asi hay una pagina que se llama http://www.newcenturysquare.com es una web china que importa electrodomesticos y demas pero yo hable con una vendedora y me saque todas las dudas hasta ese momento, despues empiezo a ver que puede haber quilombo con la aduana pero esta me decia que no que me lo enviaba como regalo y pasaba me lo enviaba por las `principales marcas(dhl,fedex,ups,tnt) y demas entonces yo llamo a dhl y me dicen que no qeu como es una camara fotografica que quedaba retenida en la aduana y que tenia que ir con un despachante que se yo cuantas cosas mas . el monto era de 300u$d y me incluia el envio ,ahora mis dudas son las siguientes cuanto voy a tener que pagar en la aduana???hay manera legal de que ,me llegue directo ami casa. en fin cuanto dinero me va a costar que pase en la aduana con todo incluido .el producto super vale la pena es una camara sony pero se que hay mucha gente que sabe y necesito informacion asi tambien gente que consiga o importe camaras y notebooks por unidad. muchas gracias toda imformacion es util
0