General /

[CONSULTA] importacion china caso especifico ayuda ya

Participa en el tema [CONSULTA] importacion china caso especifico ayuda ya en el foro General.
hola amigos soy nuevo y tengo una pregunta para hacerles que hasta ahora no encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    mlibre92 escribió el 18/01/2008 a las 15:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] importacion china caso especifico ayuda ya
    hola amigos soy nuevo y tengo una pregunta para hacerles que hasta ahora no encontre respuesta en ningun foro, el tema es asi hay una pagina que se llama http://www.newcenturysquare.com es una web china que importa electrodomesticos y demas pero yo hable con una vendedora y me saque todas las dudas hasta ese momento, despues empiezo a ver que puede haber quilombo con la aduana pero esta me decia que no que me lo enviaba como regalo y pasaba me lo enviaba por las `principales marcas(dhl,fedex,ups,tnt) y demas entonces yo llamo a dhl y me dicen que no qeu como es una camara fotografica que quedaba retenida en la aduana y que tenia que ir con un despachante que se yo cuantas cosas mas . el monto era de 300u$d y me incluia el envio ,ahora mis dudas son las siguientes cuanto voy a tener que pagar en la aduana???hay manera legal de que ,me llegue directo ami casa. en fin cuanto dinero me va a costar que pase en la aduana con todo incluido .el producto super vale la pena es una camara sony pero se que hay mucha gente que sabe y necesito informacion asi tambien gente que consiga o importe camaras y notebooks por unidad. muchas gracias toda imformacion es util
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/612803-consulta-importacion-china-caso-especifico-ayuda.html
    | Más
  • Nicodoni escribió el 21/01/2008 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: importacion china caso especifico ayuda ya

Hola. El asunto es así: es verdad que te lo pueden enviar como regalo (gift), pero solamente hasta un valor de U$D 25 por año por persona. Por lo tanto, cualquier cosa de electrónica que te envíen seguramente es más que ese valor, por lo tanto tendrías que pagar impuestos por la diferencia que, con los recargos, despachante y otras yerbas, el precio final pagado se te eleva bastante. Hay casos que, enviandolo por EMS (correo interncacional) puede que llegue a tu casa y sin pasar por la aduana pero es una lotería.
    Me gusta este mensaje
  • mlibre92 escribió el 21/01/2008 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: importacion china caso especifico ayuda ya

hola muchas gracias nicodoni el valor es de 250usd pero con envio cuanto crees que lo voy a terminar pagando????bueno gracias y si alkguien sabe gente que importe y venda electronica aviseme asi arreglamos saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ezequiel! escribió el 22/01/2008 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: importacion china caso especifico ayuda ya

Calculale un 50 % mas de lo que pagaste la camara.
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 23/01/2008 a las 04:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: importacion china caso especifico ayuda ya

Si queres que te llegue legal tenes que pagar los impuestos que corresponden!.
    Me gusta este mensaje
  • mlibre92 escribió el 23/01/2008 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: importacion china caso especifico ayuda ya

Bueno Gracias A Todos Por La Ayuda Si Alguno Sabe De Alguien Que Consiga Handycams Nuevas Contactese Conmigo Se Agradece Toda Ayuda Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 27/01/2008 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: importacion china caso especifico ayuda ya

Tene mucho ciudado con newcenturysquare, por lo que estuve averiguando (ya que me sorprendi demasiado con los precios del sitio)... es una estafa esto, no te mandan nada o temandan una caja co piedras averigua bien lee foros y cosas similares antes de mandarles una moneda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: importacion china caso especifico ayuda ya

hola gente, si yo quiero comprar algo de china, cual es el mejor metodo para pagar sin que quede registrados mis datos, ya que por transferencia bancaria quedan y por wu también me piden los datos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1264 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB