Licencia para taxi

• 3
      • 21/01/08
    #1 Licencia para taxi
    Hola, es la primera vez que ingreso en el foro. queria saber si alguien puede brindarme info acerca de la compra de una licencia de taxi y tambien saber algunos tips y consejos ya que no tengo mucha idea sobre el tema.
    Cuento con el capital suficiente para la licencia y lo que no estoy seguro es si es conveniente adquirir un auto 0km o si al principio comenzar con un usado. Se supone que es mejor con el 0km ya que por un tiempo no se le hace nada en lo que a mantenimiento se refiere, pero tambien se necesita mas dinero para empezar, o al menos eso pienso.
    gracias a quien pueda brindarme info y quedamos en contacto.-
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 269582 Visitas

• 3
      • 25/01/07
    23/01/2008
    #2 Re: Licencia para taxi

hola rolo que tal, te comento que yo tengo una licencia de taxi, pero muy poco te puedo decir porque no se de donde sos, las ordenanzas son distintas en cada ciudad, por ej. aca en Cordoba, no te transfieren la licencia a tu nombre si no es con un auto 0 km.

• 3
      • 21/01/08
    23/01/2008
    #3 Re: Licencia para taxi

hola juano, ants que nada gracias por responder... te cuento que soy de buenos aires y aqui tengo entendido que se transfiere igual aunque no seo 0km, lo tengo que confirmar pero creo que es asi. gracias denuevo y hasta pronto.

• 1,841
      • 28/06/03
    24/01/2008
    #4 Re: Licencia para taxi

Las transferencias en baires son posibles sin 0 km, como bien decis rolo, de todas maneras esta noche profundizo mas aun en el tema y a ver si sacamos algunas cosillas en claro

Saludos y quedo inscripto en el tema.

• 5,454
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    25/01/2008
    #5 Re: Licencia para taxi

Busquen en el foro que vi por ahi un par de thread muy interesantes sobre el tema, sobre todo donde postearon tacheros.

• 3
      • 21/01/08
    27/01/2008
    #6 Re: Licencia para taxi

Hola Osqar,donde viste el foro?

• 5,454
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    28/01/2008
    #7 Re: Licencia para taxi
    Cita Escrito por rolo126 Ver mensaje
    Hola Osqar,donde viste el foro?
    Este Foro. Usa el buscador.
      • 52
      • 06/08/07
    05/02/2008
    #8 Re: Licencia para taxi

Primero asegurate la licencia antes que nada, las mas caras son de paradas centricas, si aparece alguna en venta, tene claro los años de uso que te den en el municipio por el auto, y minimo, compra un auto usado en buenas condiciones que pueda trabajar por un año por ejemplo, ahorras esa plata y subis de modelo despues. Autos usados hay muchos, licencias en venta no creo que tanto, si trabajan por paradas, que sea en una centrica, pero cuidado con el precio que no te maten tampoco. En sintesis, hace dos cosas a la vez, busca una licencia, charla con algun taxista, y anda a la parte de transito de la municipalidad por el tema de los años del vehiculo, tambien si recien empezas en la actividad te pueden dar una prorroga de 1 o 2 años mas, no es tan critico a veces. Primero buscate una buena licencia, despues tranqui el auto... si no hay paradas en tu zona, con el tiempo te pones bicho donde recorrer y cosechar viajes. Saludos , pregunta cualquier cosa, pero soy de Chubut !

• 1
      • 14/03/09
    14/03/2009
    #9 Re: Licencia para taxi

HOLA A TODOS Y BUENO DEBUTANDO EN UN FORO, ERA HORA.JA. HACE MAS DE 10 DIAS QUE ESTOY TRATANDO DE RECOPILAR LA MAYOR INFORMACION POSIBLE, PARA PROYECTAR UN NEGOCIO EN EL CUAL IMPLICA PONER A TRABAJAR UN TAXI, TODO UN TEMA NO?
    TENGO INFORMACION , PERO EN SI, COMO UN ROMPECABEZAS.MI PREGUNTA?
    Las licencias tienen vencimiento ?
    Se puede comprar una licencia y darle uso dentro de 2 años con dicho taxi, ya que dentro de 2 años van a estar mucho mas caras?
    Si tiene vencimiento se puede renovar? hay que pagar algo.
    Se puede tener una licencia año 96 con un taxi modelo 2008 ejemp.?
    Esto es lo que no termino de entender y bueno si me pueden ayurar estaria muy agradecido.saludos

• 3
      • 05/05/09
    11/05/2009
    #10 Re: Licencia para taxi

Hola chicos.
    Quisiera saber tambien sobre las licencias de capital federal, se que promedio hoy estan $35000, pero no me queda claro cuales son los gastos anuales para mantenerla y como se utiliza segun los años.
    una licencia 99 en que se difernecia con una 2001?

123 ... Último
IR ARRIBA