General /

[IDEAS] Busco socio emprendedor

Participa en el tema [IDEAS] Busco socio emprendedor en el foro General.
Hola, les cuento que soy nuevo en el foro, en estos momentos estoy trabajando en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [IDEAS] Busco socio emprendedor
    Hola, les cuento que soy nuevo en el foro, en estos momentos estoy trabajando en relación de dependencia y estoy pensando en irme para fines de Abril después de casi 8 años, me gustaría invertir el dinero en algún emprendimiento o asociarme a alguien que ya lo tenga en marcha, espero puedan aportar alguna idea. Desde ya muchas gracias y suerte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco socio emprendedor

Hola Infomania Bienvenido al foro Emprendimientos y siendo nuevo en psicofxp, te invito a que te pegues una vueltita y descubres el basto universo de este sitio http://www.psicofxp.com/forums/

Desde ya, al momento de invertir en un emprendimiento toma todos los recaudos posibles y si optas por una sociedad, descubri el pasar del momento al ver el negocio dia a dia.

Aqui hay muchas personas que tienen proyectos, seguramente se pondran en contacto contigo en cuanto lean este tema. Por lo pronto me adentro a los mensajes privados por cuestiones personales.

Saludos Preso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco socio emprendedor

hola soy nuevo en esto ,hace un tiempo que busco poner en marcha un enprendimiento pero no se de donde sos tendriamos que ponernos en contacto para conversar e intercambiar opiniones dado que no es sencillo encontrar un socio y mucho menos si no conoces a la persona,de todas formas haciendo todo por via legal y cubriendote de futuros fraudes,evitaras dolores de cabeza,como ví en algun lado (estamos en Argentina ) pais generoso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco socio emprendedor

HOLA INFOMANIA TE PASO MI MSN ASI CONVERSAMOS ,TENGO UNA PYME DE SERVICIO TECNICO Y YO BUSCABA EXPANDIRME Y AGREGAR PRODUCTOS COMO VENTA DE PC PROGRAMAS Y PERIFERICOS SI TE INTERESA AGREGAME SALUDOS DANIEL.
    service_sistem@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco socio emprendedor

Originalmente publicado por adanielpe Ver mensaje
    HOLA INFOMANIA TE PASO MI MSN ASI CONVERSAMOS ,TENGO UNA PYME DE SERVICIO TECNICO Y YO BUSCABA EXPANDIRME Y AGREGAR PRODUCTOS COMO VENTA DE PC PROGRAMAS Y PERIFERICOS SI TE INTERESA AGREGAME SALUDOS DANIEL.
    service_sistem@hotmail.com
    Hola Daniel
    Estas buscando gente?
    Soy tecnico, si te interesa te paso mi CV.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco socio emprendedor

Dale Pasamelo La Idea Es Buscar Un Socio Capitalista Pero Bueno Veo Que Podemos Hacer Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco socio emprendedor

Originalmente publicado por adanielpe Ver mensaje
    Dale Pasamelo La Idea Es Buscar Un Socio Capitalista Pero Bueno Veo Que Podemos Hacer Saludos
    Ahi te lo mande.
    Cualquier cosa hablamos.
    Un abrazo, Martin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco socio emprendedor

En primer lugar necesito conocer tu especialidad y que podamos conversar por mail.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 921 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB