General /

[CONSULTA] compra de Nomenclatura Común del MERCOSUR??

Participa en el tema [CONSULTA] compra de Nomenclatura Común del MERCOSUR?? en el foro General.
Hola Gente estuve tratando de averiguar en la inet y no encontre nada sobre donde ...

Buscar en este tema:

•  
    Cevastyan escribió el 31/01/2008 a las 17:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] compra de Nomenclatura Común del MERCOSUR??
    Hola Gente estuve tratando de averiguar en la inet y no encontre nada sobre donde puedo comprar Nomenclatura Común del MERCOSUR.

de lo que estuve leyendo aca cuesta alrededor de 150$ pero no se donde comprarla.

otra consulta: vale decir que esta guia (o lo que sea) tambien seria aplicable a uruguay en caso de que quiera importar algo alla??

gracias y saludos!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/623634-consulta-compra-nomenclatura-comun-del-mercosur.html
    | Más
  • Nicodoni escribió el 31/01/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: compra de Nomenclatura Común del MERCOSUR??

La Nomenclatura Común del Mercosur (NCM) es la unificación de la clasificación aduanera de todos los productos teniendo validez para los países miembros del Mercosur. De todas maneras, los "aranceles" aplicables a los distintos productos pueden variar en los distintos países miembros. Más allá que hay un "compromiso" de los países miembros de "equiparar" los distintos aranceles en un plazo determinado, siempre hay cuestiones internas de cada país que imponen aranceles "diferenciales" a ciertos productos.
    Me gusta este mensaje
  • Cevastyan escribió el 03/02/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: compra de Nomenclatura Común del MERCOSUR??

aca se puede comprar.

http://www.siscomex.com.ar/index.html

saludos
    Me gusta este mensaje
  • FEMARCE escribió el 21/02/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: compra de Nomenclatura Común del MERCOSUR??

siscomex edita dos tipos de nomenclatura, la de uso digamos profesional que esta actualizada al día con todo lo que necesitas saber, esa vale 150 pesos y despues tenes otra versión que es la que usan los estudiantes para práctica de clasificacióin arancelaria en la carrera de comercio exterior, despachante de aduana esa vale 60 pesos.

Tambien tienen suscripciones a la nomenclatura que son carpetas que te mandan las atualizaciones y eso te da la posibilidad de poder hacer consultas telefónicas sin límite y te sale mas barato que un asesor ya que si te suscribis por 6 meses tenes 6 meses de asesoramiento.

Fijate para que la necesitas

saludos

FEMARCE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1067 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB