General /

[PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento

Participa en el tema [PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento en el foro General.
muchachos, ademas de ser una cara bonita, soy un torrente de ideas, diganme que negocio ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    infomania escribió el 03/02/2008 a las 19:59 hs.

#1 [PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

muchachos, ademas de ser una cara bonita, soy un torrente de ideas, diganme que negocio quieren y yo se los armo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Hola yo esoty armando una empresa de servicios informaticos en la zona sur , tengo potenciales clientes a quienes les puedo vender el diseño de su sitio , hosting, mis servicios de consultoria en infraestructura y seguridad informatica, me interesa conocer gente con la que pueda tener un acuerdo y ampliar los productos ofrecidos. Escucho propuestas. saludos

me olvidaba aca les mando mi msn verselli@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Les dejo mi mail yo ya encontre la oportunidad y me gustaria compartirla con todos los q esten intereaados en un emprendimiento significativo de renta en dolares (abiertos a escuchar)
    mdeb.karl@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

BUENAS yo busco socio IT para desarrollo de soft para celulares tenemos cartera de clientes y muchas ideas, (0 inversiones en $) solo tiempo y ganas, ademas de creatividad, la idea es formar una especie de club para desarrollar e insertar al mercado. smartinez@3cientos.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

puedo darte productos de computacion para que los vendas en tu casa.......vos pones tus horarios...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Y al final sigue con ideas de negocio...ya que hay mucha gente calculo que buenas ideas.. quiza se pueda brindar algun servicio integral a empresas si cada uno tiene algun conocimiento en especial..Lo mio esta orientado al Area de Recursos Humanos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Hola!
    Aquí hay info sobre un pre-lanzamiento de negocio en la Argentina, http://agelbuenosaires.blogspot.com. A lo mejor te interesa tenerlo en cuenta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Soy alejandro.de Colombia,soy empresario fabricante de mugs o jarros o pocillos no se como le llamen en argentina..son en ceramica productos enfocados a la publicidad y al sector turismo.lo distribuimos en toda colombia y ya empezamos a exportarlas a madrid España,.....yo estoy buscando a un emprendedor de verdad,que tenda algo de dinero para invertir en la importacion y distribucion de mi producto,buenos aires seria una exelente plaza,lo ideal es que esa persona pueda trabajar en su propia casa donde pueda tener la facilidad de operar como oficina de recepcion y distribucion del producto.......Para lograr este emprendimiento es dar el primer paso, este primer paso es, yo alejandro medina ponce de leon,aporto la mercancia,esta mercancia seria un pequeño lote de mugs con logos dirigidos al turismo argentino o al mercado de buenos aires....El emprendedor en argentina debe tener la dispocicion de crear una empresa donde pueda importary comercializar la mercancia y tener el dinero para pagar la sola importacion ya que yo alejandro asumo la fabricacion.......emprendedores... esto es un buen proyecto,la cantidad de dinero es acorde a la cantidad de producto con la que se quiera manejar en esta primera operacion...gracias y espero emprendedores alemed.ponce@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Tengo ganas de afrontar algun proyecto web..tengo conocimientos basicos de html y php...tengo 16 años pero muchas ganas de trabajar...jeje

(ya se que el tema es un poco viejo jejeje)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Bien, tengo algo muy bueno para ofrecerte.
    Una franquicia de venta de Pisos y Revestimientos, ANTYGONA, ya contamos con 5 sucursales, las cuales estan trabajando muy bien. Lo bueno de esto sabes que es, que minimizas muchisimo los riezgos, aprovechando nuestra experiencia, tendras todo el asesoramiento necesario, y logicamente a la fabrica MADRE, no le conviene que ninguna de sus franquicias se caiga, con lo cual vas a tener mucho apoyo y ayuda de la misma. Como consecuencia estrias ingresando en un excelente rubro, donde no trabajas con stock, sino con muestraios y muy sencilllamente. Es mas que tentador y economico par acomenzar si bien los margene de ganancia son bastante altos. Si te intereza escribime a gastonprotalez@antygona.com
    Saludos viejo.
    Gaston Portalez
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 4254 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB