General /

[PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento

Participa en el tema [PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento en el foro General.
hola, mi nombre es alejandro y me interesa lo mismo que a ustedes si quieren ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    infomania escribió el 03/02/2008 a las 19:59 hs.

#1 [PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

hola, mi nombre es alejandro y me interesa lo mismo que a ustedes si quieren nos podemos juntar y tirar ideas, la dinamica de grupo ayuda mucho. mi mail es ale_ge1983@hotmail.com
    solo para los que estan seria mente interesados en aser algo nuevo y que nos deje plata, yo tengo un par de ideas, pero solo no se puede hacer nada. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Originalmente publicado por pachu93 Ver mensaje
    Tengo ganas de afrontar algun proyecto web..tengo conocimientos basicos de html y php...tengo 16 años pero muchas ganas de trabajar...jeje

(ya se que el tema es un poco viejo jejeje)
    Hola, mi nombre es Javier tengo 29 años y un par de ideas para hacer cosas en la web (lo bueno es que se haria todo online no hay que salir a vender nada] estoy buscando alguien que pueda desarrollar un sitio , en lo que es diseño me manejo bien, pero necesito alguien que pueda desarrollar un sitio completo. Yo trabajo en publicidad en el area audiovisual. Si te parece nos contactamos y lo charlamos bien. jamaro13@hotmail.com
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Me podrian dar ideas buenas para emprendimientos turisticos en argentina, cosas que sean necesarias o cosas raras. es para hacer un trabajo de la facultad y la verdad no se me ocurre nada. solo crear algo asi como un super parador con restaurant, cafeteria, heladeria, feria de compras, etc. camino a la costa ya que es un camino como aburrido que si bien no es muy lejos esta a veces bueno parar en lugares asi para disfrutar.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Originalmente publicado por diein Ver mensaje
    Me podrian dar ideas buenas para emprendimientos turisticos en argentina, cosas que sean necesarias o cosas raras. es para hacer un trabajo de la facultad y la verdad no se me ocurre nada. solo crear algo asi como un super parador con restaurant, cafeteria, heladeria, feria de compras, etc. camino a la costa ya que es un camino como aburrido que si bien no es muy lejos esta a veces bueno parar en lugares asi para disfrutar.
    Rent a car, 2% diario, en zonas de turismo receptivo internacional.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Hola, mi nombre es miguel y estoy buscando gente con ganas de emprender un servicio de cuidadores de personas, creando una pag web al estilo de Badante, servicio de acompañantes de salud prepaga. contactarse a miguelarceri@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Hola a Todos, les comento que estoy vendiendo una llave de negocio de productos de electronica. Ya estamos en marcha hace bastante tiempo y funcionando muy bien, tenemos cuentas en grandes empresas y a la vez estamos importando productos. Tengo un tema abierto en uno de los foros con mas explicaciones o pueden conectarce conmigo a cdor.virgallito@yahoo.com.ar
    Saludos a todos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Hola !! Como estas ? principalmente queria Consultarte si ya iniciaste tu emprendimiento, de no ser asi podriamos hablar yo estoy en busca de un socio para un negocio, mi idea esta fija, ya evalalue la invercion y las ganancias y me resultan redituables. tambien queria saber mas o menos a que estas orientado, por que si estas muy lejos de lo mio no seria bueno que perdamos el tiempo. Si ya Lograste encontrar tu socio te deseo muchos exitosss!!! si te interesa charlas este es mi msn jbonahora@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

al que quiere hacer algo que le demande poco tiempo le ofrezco 4 maquinas expededoras de gaseosas ellas trabajan por vos solo tenes que ir a llenarlas y retira la plata estan en prefecto estado si quieren mando fotos y si quieren las 4 les puedo hacer precios , saludos y espero les interese mi propuesta
    labotika@gcrespo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

yo les tengo una propesta clara y conscisa tengo 4 maquinas expendedoras de gaseosas de 500 cm3 y son maquinas que trabajan por vos y si las ubicas bien lo que tenes que hacer es cada 2 dias llevar las gaseosas y te traes la plata individuales las vendo a 4000 cada una pero por las 4 podemos charlar pero no las regalo escucho ofertas razonables es un emprndimiento que demanda poco tiempo y a fin de mes ayuda bastante con las 4 bien ubicadas 2000 -2500 es un numero si les interesa escribanme a labotika@gcrespo.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 4252 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB