General /

[PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento

Participa en el tema [PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento en el foro General.
Hola como va? miren mi idea es trabajar por mi cuenta si se puede desde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    infomania escribió el 03/02/2008 a las 16:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROYECTOS] Busco socio con ideas para emprendimiento
    Hola como va? miren mi idea es trabajar por mi cuenta si se puede desde casa pero sin horarios y por eso estoy buscando alguien que tenga la misma idea yo estoy en la zona de Capital espero me puedan ayudar con alguna idea o encontrar un socio. desde ya espero respuesta . Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/625778-proyectos-busco-socio-con-ideas-emprendimiento.html
    | Más
  • jym13 escribió el 04/02/2008 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

y de que dispones? aparte de tiempo¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • ajp escribió el 05/02/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

estoy buscando gente, colegas, socios, fijate si estas interesado , podemos hablarlo detalladamente en la web tenes mis datos, www.laguia-online.com.ar

saudos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

aun tenes las ganas de hacer algo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Buenas Tardes, te paso mi msn por msj privado y charlamos yo te podria orientar o ayudar sin compromiso
    Editado por piratek - 27.09.2008 17:41 hs. | Motivo: quiero borrar mi9 mail!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

estoy buscando masomenos lo mismo si todavia estas interesad@ mandame un mensajito por aca que te mando mi msn
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Veo que somos varios con ganas de hacer algo...piratek si podes mandame un privado con tu propuesta a ver de que se trata. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Te envio una dirección en la que podes obtener ideas tal vez te sirva:
    www.ideasdinero.com
    Tienen un sistema de promotores que te permite ganar ganancias, el registro es gratuito.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Todo bien muchachos con ideas de emprendimiento, pero intenten que sigan a las reglas del foro.

En este foro no se permiten:

La publicacion o promocion de programas para ganar dinero en internet refiriendo gente para hacer click en banners o en mails.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco socio con ideas para emprendimiento

Hola a todos
    Estoy en busca de socio que tenga estudio en diseño de paginas web y programaciión para diferentes proyectos en la red.
    Soy una persona super emprendedora con ganas de triunfar en los negocios,tengo muchisimas ideas para realizar negocios en la red.
    Aclaración no necesito socio inversor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 4284 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB