Bienvenidos, Dudas Y Sugerencias
-
Buenas noches y feliz 2009 para todos!!! Hace menos de dos meses mi esposa con su hermana abrieron un local de ropa para bebes de 0 a 24 meses en la zona de Villa del Parque, en Capital Federal.
Estamos buscando alguien que deje ropa de temporada otoño invierno en consignación. Es muyyy buena zona, en pleno centro comercial Cuenca, quien conozca la zona sabe de que hablo.
Espero alguna novedad, por acá o directamente mp.
Gracias, Marcelo. -
Hola a todos:
Hoy es mi inicio en este foro y la verdad me resulta muy importante porque nos podemos ayudar unos a otros en los temas que se tratan. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
A todos les mando mi más cordial saludo.
Womangold -
Hola, quisiera dar a conocer mi emprendimiento: me llamo Mariela, soy de Franck, Santa Fé, fabrico accesorios de decoración infantil: cortinas, almohadones, alfombras, todo en madera, también accesorios personalizados con nombres o iniciales, pueden ver algunos productos en: www.chiquilinesdeco.blogspot.com . gracias por poder mostrar lo que hacemos
-
Hola a todos! Hoy me inicio en este foro, me da gusto participar donde sea que se pueda compartir proyectos e ideas.
Me dedico a la electrónica y junto con un ingeniero formamos un par tecnológico donde combinamos diseño, sueños, ideas y tecnología para luego ser materializada.
Cuenten conmigo para lo que necesiten. Saludos cordiales. -
Si deseas ser un emprendedor en tu casa visita www.fullferia.com ahi podras publicar en forma gratuita todo tipo de anunicios y podras vender en forma segura
-
hola
soy nueva aqui, saludos a todos
voy a abrir una pagina web dedicada al perro, comercial, me gustaria si alguien lo ha exo, me comente un pco ke tal fue el principio, pasos a seguir...etc.
Yo etoy en ello, mañana voy a bcnactiva para curso , para las ayudas, y orientacion legal
gemma -
Hola Chicos,
Hace dos meses abrí el post - Problemas con la Aduana Argentina ???? y parece que fue de mucha utilidad para los miembros y para los que no lo eran, tal es así, que muchos se han registrados para hacer preguntas.
Dado que al día de la fecha ya tiene 16 páginas con 150 respuestas, he recibido por mail el aviso de la WEB sobre el nuevo comentario de un miembro. Al ir al link, el mismo, no aparece. Por eso, hay un límite de comentarios y/o respuesta ???? Por que la verdad, sería una picardía para todos aquellos que tienen problemas con la Aduana.
Un abrazo
Buen fin de semana
Oscar -
-
hola gente del FORO,les escribo porque creo que el 15 del mes 6,me dejaroon un meje,si no me equivoco un mje reportado,por violar el codigo,pero desde ya les pido mil disculpas,no fue mi intension y todavia no se cual es la falta,hice lectura del codigo pero no me doy cuenta que hice mal,de todos modos queria que sepan que no fue mi intencion,y disculpen no estoy muy canchero con esto del internet,gracias y sigan asi