General /

[PRESENTACIONES] Bienvenidos, Dudas Y Sugerencias

Participa en el tema [PRESENTACIONES] Bienvenidos, Dudas Y Sugerencias en el foro General.
Buenas noches y feliz 2009 para todos!!! Hace menos de dos meses mi esposa con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    presodeminacion escribió el 25/02/2008 a las 11:52 hs.

#1 [PRESENTACIONES] Bienvenidos, Dudas Y Sugerencias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Bienvenidos, Dudas Y Sugerencias

Buenas noches y feliz 2009 para todos!!! Hace menos de dos meses mi esposa con su hermana abrieron un local de ropa para bebes de 0 a 24 meses en la zona de Villa del Parque, en Capital Federal.
    Estamos buscando alguien que deje ropa de temporada otoño invierno en consignación. Es muyyy buena zona, en pleno centro comercial Cuenca, quien conozca la zona sabe de que hablo.
    Espero alguna novedad, por acá o directamente mp.
    Gracias, Marcelo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Bienvenidos, Dudas Y Sugerencias

Hola a todos:
    Hoy es mi inicio en este foro y la verdad me resulta muy importante porque nos podemos ayudar unos a otros en los temas que se tratan. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
    A todos les mando mi más cordial saludo.

Womangold
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Bienvenidos, Dudas Y Sugerencias

Hola, quisiera dar a conocer mi emprendimiento: me llamo Mariela, soy de Franck, Santa Fé, fabrico accesorios de decoración infantil: cortinas, almohadones, alfombras, todo en madera, también accesorios personalizados con nombres o iniciales, pueden ver algunos productos en: www.chiquilinesdeco.blogspot.com . gracias por poder mostrar lo que hacemos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Bienvenidos, Dudas Y Sugerencias

Hola a todos! Hoy me inicio en este foro, me da gusto participar donde sea que se pueda compartir proyectos e ideas.
    Me dedico a la electrónica y junto con un ingeniero formamos un par tecnológico donde combinamos diseño, sueños, ideas y tecnología para luego ser materializada.
    Cuenten conmigo para lo que necesiten. Saludos cordiales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2314 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB