#1 Fondo de Comercio Ropa de Bebes
Gente, tengo idea de abrir un local de ropa de bebes. Buscando distintas alternativas se me dio por averiguar por algun fondo de comercio. Consulte por uno que esta en Belgrano, y el tipo me comenta que por mes factura promedio $7000 y le deja una utilidad del 30%.
Ahora sacando yo los nros a groso modo, no me cierra ni ahi, si yo descuento a los $7000, el alquiler $1700, 2 empleadas $1500, mas gastos varios, impuesto, etc, supongo que fijos por mes debe tener $4000. Hasta aca me quedaria limpios $3000, pero tengo que reponer la mercaderia, suponiendo que le hice el 100% si vendi por $7000 tengo que reponer por $3500....Ya estoy en negativo, donde esta la ganancia??
Esta bien el planteo que estoy haciendo???
Espero sus comentarios!
Sdos.
Fabián.
Ahora sacando yo los nros a groso modo, no me cierra ni ahi, si yo descuento a los $7000, el alquiler $1700, 2 empleadas $1500, mas gastos varios, impuesto, etc, supongo que fijos por mes debe tener $4000. Hasta aca me quedaria limpios $3000, pero tengo que reponer la mercaderia, suponiendo que le hice el 100% si vendi por $7000 tengo que reponer por $3500....Ya estoy en negativo, donde esta la ganancia??
Esta bien el planteo que estoy haciendo???
Espero sus comentarios!
Sdos.
Fabián.
0