General /

Fondo de Comercio Ropa de Bebes

Participa en el tema Fondo de Comercio Ropa de Bebes en el foro General.
Gente, tengo idea de abrir un local de ropa de bebes. Buscando distintas alternativas se ...

Buscar en este tema:

•  
    fafita escribió el 07/03/2008 a las 17:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fondo de Comercio Ropa de Bebes
    Gente, tengo idea de abrir un local de ropa de bebes. Buscando distintas alternativas se me dio por averiguar por algun fondo de comercio. Consulte por uno que esta en Belgrano, y el tipo me comenta que por mes factura promedio $7000 y le deja una utilidad del 30%.
    Ahora sacando yo los nros a groso modo, no me cierra ni ahi, si yo descuento a los $7000, el alquiler $1700, 2 empleadas $1500, mas gastos varios, impuesto, etc, supongo que fijos por mes debe tener $4000. Hasta aca me quedaria limpios $3000, pero tengo que reponer la mercaderia, suponiendo que le hice el 100% si vendi por $7000 tengo que reponer por $3500....Ya estoy en negativo, donde esta la ganancia??
    Esta bien el planteo que estoy haciendo???
    Espero sus comentarios!
    Sdos.
    Fabián.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • elbichi escribió el 07/03/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fondo de Comercio Ropa de Bebes

Un local de ropa con esa facturacion mensual esta muerto

Mi recomendacion es buscar otra llave o q empeces de 0.
    Ademas tene en cuenta q siempre te inflan los numeros, asique si te dijo 7000 la facturacion debe ser de 5000
    Me gusta este mensaje
  • tgm escribió el 07/03/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fondo de Comercio Ropa de Bebes

Para esos números tenes que sacar 3000 por semana.
    Me gusta este mensaje
  • fafita escribió el 07/03/2008 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fondo de Comercio Ropa de Bebes

Originalmente publicado por elbichi Ver mensaje
    Un local de ropa con esa facturacion mensual esta muerto

Mi recomendacion es buscar otra llave o q empeces de 0.
    Ademas tene en cuenta q siempre te inflan los numeros, asique si te dijo 7000 la facturacion debe ser de 5000
    Si, la idea es arrancar de 0 pero quiero averiguar cuales son los nros que se manejan como para ver a que margen de ganancia puedo apuntar.
    Como puedo calcular que facturacion puedo tener? Me da un poco de cagazo el hecho de que de arranque nomas voy a tener de gasto fijo $4000 aprox. y para q me quede algo tengo que facturar no menos de $10000 por mes. Es un nro logico para un local de ropa de bebes?
    Gracias por las respuestas.
    Sdos.
    Me gusta este mensaje
  • G e d escribió el 08/03/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fondo de Comercio Ropa de Bebes

Originalmente publicado por fafita Ver mensaje
    Gente, tengo idea de abrir un local de ropa de bebes. Buscando distintas alternativas se me dio por averiguar por algun fondo de comercio. Consulte por uno que esta en Belgrano, y el tipo me comenta que por mes factura promedio $7000 y le deja una utilidad del 30%.
    Ahora sacando yo los nros a groso modo, no me cierra ni ahi, si yo descuento a los $7000, el alquiler $1700, 2 empleadas $1500, mas gastos varios, impuesto, etc, supongo que fijos por mes debe tener $4000. Hasta aca me quedaria limpios $3000, pero tengo que reponer la mercaderia, suponiendo que le hice el 100% si vendi por $7000 tengo que reponer por $3500....Ya estoy en negativo, donde esta la ganancia??
    Esta bien el planteo que estoy haciendo???
    Espero sus comentarios!
    Sdos.
    Fabián.
    Yo a los "fondos de comercio" les tengo 0 (cero) confianza!!!, un onda... si tenes un local y te deja plata por mes... porque querrias venderlo???? seguramente exista tal vez un 5% que lo vende porque se canso o vaya a saber uno que. Pero para mi el 95% que vende un fondo de comercio es porque ya no le deja plata.

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fondo de Comercio Ropa de Bebes

Hola quisiera saber si pudiste concretar tu idea ya que estoy tratando de emprender en lo mismo y me gustaría q me cuentes cuanto se vende mensual. Yo soy de Tucumán y quiero habrir un local en el centro pero el alquiler solo es de $6000, sera q conviene?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fondo de Comercio Ropa de Bebes

Hola! Les dejo mi blog donde pueden ver algunas de las prendas que hago. Los talles son de 0 a 24 meses.
    www.pipeti-pow.blogspot.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1188 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB