busco socio para nuevo emprendimiento
-
Hola a todos........les cuento que para el mes de mayo quiero comenzar a despedirme de mi trabajo en relación de dependencia y quiero invertir un poco de dinero que tengo ahorrado (son unos $3000) en algún proyecto preferentemente con un socio que tenga ganas de hacer algo ya!!! pero a largo plazo. cualquier idea que puedan aportar les agradezco. saludos
dejo mi mail: organismo.studio@gmail.com -
Buenas tardes a todos, los molesto nuevamente para consultar desde que nivel socioeconomico responeden que el dolar seguira 3.15 por varios años. Yo lo digo desde un puesto laboral como es el de gerente general de una de las financieras mas importantes del pais, la cual esta en el mercado desde el año 1996 y pudo pasar por varias crisis sabiendo siempre lo que se venia. Y aparte tengo una pyme dedicada al transporte... Desde este pequeño lugar, lesinformo que el dolar sube...!!!
-
hola, que indicios te hacen saber que el dolar sube, yo no entiendo nada pero esta bueno saber el porque?.yo tengo un negocio en venta y queria invertir en algo, me gusta el tema de muebles (al margen), se te ocurre alguna idea? desde ya gracias
-
mira no te lo recomiendo , te lo muestro para que lo veas lo consultes investigues y si quieres pruebes,.., que se yo , mira lo conoci hace algunas horas y me parecio interesante fijate preguntandole que garantias te da y ves,.,.,.
perdon ,.., este sitio http://fx-daytrader.blogspot.com/ es de un loco que dice ser Argentino y te deposita el 5% semanal de tu inversion en dolares en tu cuenta de e-gold se puede invertir desde 20 a 1000 dolares, en si si fuese asi te daria el 20% mensual pero bueno lean el sitio y pongansen en contacto con el tipo yo por las dudas empece con 20 dolares vamos a ver si dentro de unos dias le llega el deposito como se maneja,.,.,. saludos,.,. siempre hay que tener cuidado con este tipo de cosas que si las desconocemos se pueden hacer muy dificiles ,.,, ... -
A todos los que buscan Nuevas Ideas/Negocios_ Yo estoy por iniciar un emprendimiento que no es PIME sino una Gran empresa. Se trata de formar Grupos Cooperativos de Compras para bienes mueblea o inmuebles _ Soy un profesional especializado en Planes de ahorro (Ford, Chevrolet, Fiat etc.) y ahora registre esto último que es inedito mediante una Ing financiera de última generacion para ser manejada totalmente On Line. y no es necesario aporte de Capital __ Necesitaré socios con conocimiento Web, otros con conocimientos Legales, otros con concimientos contables y gente dispuesta y honesta para una empresa que costará mucho armarla y necesitará mucho esfuerzo completarla pero una vez lanzada, cambiará la vida de todos nosotros.
-