General /

[PROYECTOS] Montar localde ropa para bebes y niños

Participa en el tema [PROYECTOS] Montar localde ropa para bebes y niños en el foro General.
Hola, Buenas para todos!!! tenemos ganas de emprender un proyecto con mi marido.... tenemos la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fermeli escribió el 02/03/2008 a las 21:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROYECTOS] Montar localde ropa para bebes y niños
    Hola, Buenas para todos!!! tenemos ganas de emprender un proyecto con mi marido.... tenemos la idea de montar un local de ropas para bebes y niños! solo contamos por ahora con $20000. Se puede emprender algo con esa plata inicial? en cuanto a alquileres y a compra de ropa para la venta... claro. Este rubro, el de ropa de niños, es rentable?? Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • presodeminacion escribió el 12/03/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Proyecto de ropa para niños

Hola fermeli !!

Inicialmente te voy a decir: "Si es super rentable el rubro" y el capital que tenes en este momento, es quizas un poco ajustado, pero es muy bueno para comenzar, podemos hacer "Alquiler, mobiliario, impuestos y estockearnos con bastantes prendas" y que nos sobren unos pesos aun.

Tenes alguna zona en la que quisieras incursionar ? proovedores de ropa ? Conocimiento previo del rubro ? Asi podemos aportar datos mas precisos para tu utilidad.

Espero tu respuesta.

Saludos.
    Preso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proyecto de ropa para niños

Holaaaa, también tengo hace muchisimo tiempo ganas de instalar un local de ropa para bebés, tampoco tengo mucho capital, cuento con $ 20.000.
    Necesito información donde y como comprar la mercaderia, ¿ cual seria el margen de rentabilidad ?.. Tengo en vista un local a 1 cuadra de una maternidad y por eso me enfoco en ropa de bebés.
    Una de mis dudas es si es rentable vender prendas de diferentes marcas, pero compradas a un fabricante, no fabricandola nosotros, porque no tenemos insfraestructura ni conocimientos para eso.

Todo consejo que nos puedan dar, es muy bienvenido y se los agradecemos muchisimo, ya que estamos con muchas ganas, pero bastante inseguras también.

Saluditos !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Montar localde ropa para bebes y niños

Si lo desean por PM les paso el mail de una chica que es representante de un fabricante de 1ra ( de 0 a 16) que vende a multimarcas y franquicias.

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Montar localde ropa para bebes y niños

Hola : si querés algo distinto y bueno, te puedo ofrecer ropa en telar para bebés. Puedo mandarte fotos y precios a tu mail. Laura
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Montar localde ropa para bebes y niños

Originalmente publicado por tgm Ver mensaje
    Si lo desean por PM les paso el mail de una chica que es representante de un fabricante de 1ra ( de 0 a 16) que vende a multimarcas y franquicias.

Saludetes
    !!!Gracias !!! te agradezco muchisimo tu ayuda ... espero el tel ...

Originalmente publicado por Laura Ball Ver mensaje
    Hola : si querés algo distinto y bueno, te puedo ofrecer ropa en telar para bebés. Puedo mandarte fotos y precios a tu mail. Laura
    Gracias !!!! esperamos toda la informción que nos puedas dar.

Saludetes

Gracias !!! quedo a la espera del teléfono y toda información que nos puedas brindar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Montar localde ropa para bebes y niños

Hola a todos! mi nombre es marina y en pocos meses mas inauguramos (con 2 socias) una consultora de asesoramiento textil. Hace años que estamos trabajando, pero dentro de poco abrimos nuestra primera oficina en bs as. y nuestra pagina web. Tenemos mucha experiencia en bs. as y en el interior.
    Brindamos distintos servicios, uno de ellos el la evaluacion de proyectos textiles. Personalmente, ya lo hice en 2 proyectos similares (ropa de bb) en mar del plata donde estuve radicada algunos años. Ambas empresas siguen actualmente funcionando.
    La idea es presentar un informe diagnostico donde :
    Analizamos el mercado. Proponemos un prefil comercial fundamentado. Presupuestamos la inversion y te asesoramos en cuanto a metodologias productivas (comprar? Fabricar? Donde? cuanto? como? A quien? que te conviene y que no.) Y te damos todos los contactos. Y tambien en imagen y comunicacion institucional.
    Y para terminar hacemos una evaluacion de flujos de caja, retornos de inversion, y todas las proyecciones financieras necesarias.

Nuestros costos son muuuuy accesibles, proporcionales a cada inversion
    Si te interesa, no dudes en comunicarte conmigo!

saludos

Marina
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Montar localde ropa para bebes y niños

Originalmente publicado por marru Ver mensaje
    Hola a todos! mi nombre es marina y en pocos meses mas inauguramos (con 2 socias) una consultora de asesoramiento textil. Hace años que estamos trabajando, pero dentro de poco abrimos nuestra primera oficina en bs as. y nuestra pagina web. Tenemos mucha experiencia en bs. as y en el interior.
    Brindamos distintos servicios, uno de ellos el la evaluacion de proyectos textiles. Personalmente, ya lo hice en 2 proyectos similares (ropa de bb) en mar del plata donde estuve radicada algunos años. Ambas empresas siguen actualmente funcionando.
    La idea es presentar un informe diagnostico donde :
    Analizamos el mercado. Proponemos un prefil comercial fundamentado. Presupuestamos la inversion y te asesoramos en cuanto a metodologias productivas (comprar? Fabricar? Donde? cuanto? como? A quien? que te conviene y que no.) Y te damos todos los contactos. Y tambien en imagen y comunicacion institucional.
    Y para terminar hacemos una evaluacion de flujos de caja, retornos de inversion, y todas las proyecciones financieras necesarias.

Nuestros costos son muuuuy accesibles, proporcionales a cada inversion
    Si te interesa, no dudes en comunicarte conmigo!

saludos

Marina
    Hola, estoy interesada en el servicio que brindas, por favor me podrian enviar información a trabajoyproyectos@gmail.com
    Desde ya, muchas gracias.
    Jacqueline
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Montar localde ropa para bebes y niños

Saludetes
    que es un PM para poder contactarnos y que me pases el numero de esa chica que vende multimarca. Soy nueva en esto, Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Montar localde ropa para bebes y niños

Hola! Les dejo mi blog donde pueden ver algunas de las prendas que hago. Los talles son de 0 a 24 meses.
    www.pipeti-pow.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2454 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB