General /

[PROYECTOS] Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

Participa en el tema [PROYECTOS] Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5 en el foro General.
HOLA, LES CUENTO QUE ANDO BUSCANDO UN SOCIO CON GANAS DE PROGRESAR, LA IDEA ES ...

Buscar en este tema:

•  
    molinete escribió el 15/03/2008 a las 13:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROYECTOS] Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5
    HOLA, LES CUENTO QUE ANDO BUSCANDO UN SOCIO CON GANAS DE PROGRESAR, LA IDEA ES ORGANIZAR CAMPEONATOS DE FÚTBOL 5 EN CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES , ESTOY CONVENCIDO QUE CON UNA BUENA ORGANIZACIÓN SE PUEDE HACER MUCHA PLATA, TENGO MAS O MENOS EL PLAN, FALTARÍA UNA BUENA PERSONA POR SOBRE TODO QUE ME AYUDE y que este a la par mía, EL TEMA MONETARIO NO ME PREOCUPA TANTO POR QUE PARA EMPEZAR NO SE NECESITA MUCHO CAPITAL LO IMPORTANTE ES TENER GANAS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

LES DEJO MI DIR (MSN) ORGANISMO@LIVE.COM.AR

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/662694-proyectos-busco-socio-organizar-campeonatos-futbol.html
    | Más
  • zlogf escribió el 15/03/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

Espero que consigas alguien que te haga la segunda. Yo hace un par de anos tuve la misma idea y estaba seguro que iba a andar pero despues entre una cosa y la otra no termine de concretar nada. Lo que te digo es que le des para adelante.
    Me gusta este mensaje
  • molinete escribió el 15/03/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

Originalmente publicado por zlogf Ver mensaje
    Espero que consigas alguien que te haga la segunda. Yo hace un par de anos tuve la misma idea y estaba seguro que iba a andar pero despues entre una cosa y la otra no termine de concretar nada. Lo que te digo es que le des para adelante.
    che.....como va, te quería agradeces por la buena onda conta con migo para lo que necesites. saludos
    Me gusta este mensaje
  • momosampler escribió el 19/03/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

te mande p.m saludos
    Me gusta este mensaje
  • maimax24 escribió el 24/03/2008 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

Hola como estas. Me interesaria el tema. Anque tendria que saber que es loq ue habria que hacer y cuanto capital se necesita y como se recupera. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • infomania escribió el 03/04/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

Originalmente publicado por molinete Ver mensaje
    HOLA, LES CUENTO QUE ANDO BUSCANDO UN SOCIO CON GANAS DE PROGRESAR, LA IDEA ES ORGANIZAR CAMPEONATOS DE FÚTBOL 5 EN CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES , ESTOY CONVENCIDO QUE CON UNA BUENA ORGANIZACIÓN SE PUEDE HACER MUCHA PLATA, TENGO MAS O MENOS EL PLAN, FALTARÍA UNA BUENA PERSONA POR SOBRE TODO QUE ME AYUDE y que este a la par mía, EL TEMA MONETARIO NO ME PREOCUPA TANTO POR QUE PARA EMPEZAR NO SE NECESITA MUCHO CAPITAL LO IMPORTANTE ES TENER GANAS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

LES DEJO MI DIR (MSN) ORGANISMO@LIVE.COM.AR

hola, me interesa te mande pm
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

Me interesa justamente con la misma idea...esta tarde te mando un mail.

Saludos

Me interesa, justamente estoy pensando en hacer lo mismo, asique esta tarde te mando un mail para ver si seguis co la idea y si no conseguiste un socio ya.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

Originalmente publicado por gaston_az87 Ver mensaje
    Me interesa justamente con la misma idea...esta tarde te mando un mail.

Saludos

Me interesa, justamente estoy pensando en hacer lo mismo, asique esta tarde te mando un mail para ver si seguis co la idea y si no conseguiste un socio ya.

Saludos
    Gaston si queres agregame al msn y charlamos, yo hace un tiempito que deje la idea pero si tenes alguna buena propuesta lo podriamos hablar. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco Socio Para Organizar Campeonatos De Fútbol 5

hola queria saber si conseguistes socio y si estas con este proyecto ,te dejo mi mail relicario_2@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1015 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB