General /

[CONSULTA] comprar petroleo

Participa en el tema [CONSULTA] comprar petroleo en el foro General.
hola bueno tengo alguna plata ahorrada y en algún post q no puede encontrar había ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fulanito07 escribió el 18/03/2008 a las 21:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CONSULTA] comprar petroleo
    hola bueno tengo alguna plata ahorrada y en algún post q no puede encontrar había leído q se podía comprar petróleo en Internet si alguien lo hizo por Internet o por algún otro medio me gustaría q me cuente su experiencia como lo hizo y si le rindió $$$

si alguien me puede ayudar
    se agradece
    +

0
    Me gusta

| Más
  • voltium escribió el 19/03/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: comprar petroleo

Saludos...

Imposible. Como bien sabes, el petróleo es propiedad del Estado en cada uno de los paises productores de petróleo y solo ellos lo pueden comercializar por las razones que te indico: Tecnología para la exploración, explotación, perforación, producción, refinación y mercadeo. Poseer un mercado confiable y seguro para ubicar un promedio de 3.5 millones de barriles diarios a razón de 110$ por barril (precio actual) dependiendo de los grados API del crudo. Aparte, toda la flota de buques tanqueros para transportalo. Quiza por internet te puedan vender muestras de crudo o muy pequeñas cantidades para utilizar como medio didactico, arte o exponer en algún museo.
    Creo conveniente que uses esos ahorritos para invertirlo en otro negocio.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • javito71d escribió el 19/03/2008 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: comprar petroleo

Para conseguir petroleo tenes que seguir los soguientes pasos:

1- Buscar un país que tenga abundante petróleo.
    2- Armar una supercampaña pubilicitaria que diga que ese país tiene armas nucleares y todo lo que se te ocurra.
    3- Atacarlo con un gran arcenal liquidando militares, civiles, mujeres y niños.
    4- Poner un gobierno tuyo en ese país.

eso es todo
    Me gusta este mensaje
  • fulanito07 escribió el 20/03/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: comprar petroleo

bueno garron entonses tampoco es que quiero ponerme una plataforma petrolera pero algo habia leido que se podia comprar tipo en forex como comprar dolares euros oro y , petroleo ... pero bue si dicen q no se puede seguire con el oro
    gracias por la data
    Me gusta este mensaje
  • Monsieur Chat escribió el 20/03/2008 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: comprar petroleo

Originalmente publicado por fulanito07 Ver mensaje
    bueno garron entonses tampoco es que quiero ponerme una plataforma petrolera pero algo habia leido que se podia comprar tipo en forex como comprar dolares euros oro y , petroleo ... pero bue si dicen q no se puede seguire con el oro
    gracias por la data
    Fulanito, si te sirve, te digo que el ORO es un metal que siempre varió en ralación al PETROLEO... así ocurrió durante la crisis del petroleo de los años '70 y está ocurriendo ahora. Con el agregado de que el ORO es un refugio de valor en momentos de turbulencias, crisis políticas globales y guerras.

Ahora bien, al respecto y al hacerte este comentario, me pregunto (porque no se bien cuales son tus expectativas):

1) Si tenés la expectativa de que el petroleo va a seguir subiendo, podés comprar oro (monedas, lingotes). Al respecto, hago una salvedad, me comentaron que no hay oro disponible en los lugares en que habitualmente se compra (yo no pude comprobar esta versión), que son BANCO PIANO y CASA PUENTE ( http://www.puentenet.com/cotizaciones/oro.xhtml)

2) Como no puedo saber cuales son tus intenciones en base a lo que posteaste, me pregunto si tal vez no estés pensando en apostar a una baja del petroleo... en ese caso si, deberías meterte en el mercado de futuros, acciones, (ignoro el tema y toco de oído, sinceramente) y lo que sí se que hay son Acciones de Petrobras, Shell, etc. etc...

Bueno, espero que te explayes un poco más y me digas si te sirvió de algo el pantallazo.
    Me gusta este mensaje
  • fulanito07 escribió el 21/03/2008 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: comprar petroleo

yo tengo la expectativa de que el petroleo va a seguir subiendo,siendo un recurso limitado creo que puede bajar el perico a corto plazo pero que a la larga va a seguir subiendo, la relacion del oro con el petroleo de la que hablas cual es ¿¿ cuando el petroleo sube el oro sube o que ?
    con respecto al oro yo siempre lo compre en el banco ciudad que aora no esta vendiendo por que hay una licitacion para la trafilacion del oro nose si sera ese el dato que te llego igualmente yo lo consigo por otros medio por parientes que son joyeros y safo
    Me gusta este mensaje
  • lordkalkin escribió el 25/03/2008 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: comprar petroleo

si bien el petroleo es un recurso excaso, sus fundamentos hoy son iguales o mejores que cuanto valia 40 dolares ais que habria que tener bastante cuidado con expectativas excesivamente alcistas, con fundamentos similares a los actuales llego a valer menos de 10 dolares por barril....
    Me gusta este mensaje
  • Monsieur Chat escribió el 25/03/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: comprar petroleo

la relacion del oro con el petroleo de la que hablas cual es ¿¿ cuando el petroleo sube el oro sube o que ?
    Así es: Sube el precio del Petroleo = Suba del Oro. Esto en general es así, acá te agrego un link con un gráfico de la relación PETROLEO (en el gráfico OIL) y ORO (en el gráfico GOLD), desde 1970.

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1201728881/

Quien escribe en el link que te paso, dice que el oro aún está barato teniendo el precio en el que está el petroleo (y hace un cálculo que no entiendo), pero cuidado! tal vez, como dice el colega lordkalkin, el petroleo este caro.. Bueno, nadie tiene la bola de cristal en esto no?---

...con respecto al oro yo siempre lo compre en el banco ciudad que ahora no esta vendiendo por que hay una licitacion para la trafilacion del oro nose si sera ese el dato que te llego
    A mi me dijo una persona la semana pasada, cuando se caía todo, antes de semana santa, que llamó a Puente Hnos. y le dijeron que "no había". No sabía lo del Banco Ciudad, sí sabía que venden, Puente Hnos (el link te lo puse más arriba) y Banco Piano. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: comprar petroleo

Jaja, gracioso leerlo con el petróleo ahora, cerca de 50 Dólares...

No es una buena oportunidad que este tan bajo? (con lo que va a escasear... =/)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: comprar petroleo

quieren comprar petroleo, compren indices que replican el OIL..... abren una cuenta en un agente de bolsa, y le dicen, comprame tanto de USO, demas fondos vinculados al sector
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general.546/666765-consulta-comprar-petroleo.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1923 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB